Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  304  305  306  [Página 307 de 1058]  308  309  310  311  312  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
25 de octubre de 2013 a las 02:59 AM CDT
Por cierto, que el manager John Farrell con el anunció del derecho Jake Peavy en lugar de Clay Buchholz para abrir el tercer partido, esta decisión podría implicar malas noticias para los Medias Rojas, pues todo parece indicar que Buchholz, quien estaba proyectado originalmente para lanzar el segundo o tercer juegos, sigue con molestias en su brazo de lanzar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:09 AM CDT
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 4-2, una remolcada; y Yadier Molina de 4-1, una empujada.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:11 AM CDT
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2, una anotada y dos remolcadas,el arubeño Xander Bogaerts de 3-0.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:13 AM CDT
Como hemos visto hasta hora los dos primeros juegos de la Serie Mundial del 2013 fueron decididos por errores y sucesos no característicos para los equipos envueltos, de acuerdo a los protagonistas del lado perdedor cada noche.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:14 AM CDT
"No característico para la forma en que hemos jugado béisbol este año, y eso contribuyó a las tres carreras", dijo John Farrell, el manager de los Medias Rojas de Boston , una noche después de que su colega de los Cardenales de San Luis, Mike Matheny, dijera prácticamente lo mismo.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:16 AM CDT
Boston, que solamente pifió en 80 ocasiones en 162 partidos en la serie regular, tiene tres errores en los primeros dos juegos de la Serie Mundial.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:17 AM CDT
San Luis "pecó" tres veces para acelerar su derrota en el primer encuentro y agregó otro el jueves para cuatro en dos días, después de tener tres en sus primeros 11 juegos de la Postemporada.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:18 AM CDT
"Los errores son parte del juego y cuando te suceden situaciones así, tienes que aprender y hacerlo mejor en el próximo juego", dijo Ortiz. "Esto no se ha acabado, ahora es que falta bailar mambo", agregó.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:20 AM CDT
La derrota cortó una racha de nueve triunfos de los Medias Rojas en Series Mundiales, que comenzó con una barrida ante San Luis en el 2004. Los Cardenales habían perdido cinco juegos seguidos ante Boston en la serie por el Trofeo de Octubre.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:21 AM CDT
"En término de la serie, esperábamos que sería muy peleada. No es sorpresa que estemos en la posición que nos encontramos", dijo Farrell.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:22 AM CDT
"En la séptima entrada, nosotros hicimos cierto tipo de constribución en las tres carreras que permitimos", agregó el capataz.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:23 AM CDT
Wacha (1-0) que fue el ganador del encuentro, se convirtio en el primer abridor novato que gana cuatro partidos de Postemporada,
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:24 AM CDT
En 109 ediciones de la Serie Mundial, esta es la ocasión 56 en que el evento está empatado 1-1 después de dos juegos.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:25 AM CDT
En las 55 anteriores, el equipo que ganó el tercer partido ha conquistado la corona en 37 oportunidades (67.3%). Eso sucedió en las últimas cuatro ocurrencias y en 11 de las pasadas 12.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:29 AM CDT
Ahora que la Serie Mundial se traslada a San Luis, los Medias Rojas de Boston perderán el bateador designado en un estadio de la Liga Nacional por lo que tendrán que alternar a David Ortiz y Mike Napoli en la primera base.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:30 AM CDT
Sin embargo, el manager John Farrell no tomará riesgos innecesarios para tratar de usar a ambos toleteros al mismo tiempo.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:31 AM CDT
"La única forma de usarlos al mismo tiempo sería poniendo a Mike Napoli detrás del plato, pero no haremos eso. Desafortunadamente, uno o el otro tendrá que quedarse sentado", dijo Farrell el jueves.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:34 AM CDT
"Estoy muy animado, particularmente con lo que ha hecho Napoli desde, el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Probablemente cada uno de los muchachos ha tenido la habilidad de cargarnos", dijo Farrell.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:38 AM CDT
Ortiz, el mejor bateador de los Medias Rojas en el 2013 -- y probablemente uno de los mejores de todos los tiempos -- comenzó su carrera como primera base y ha jugado 32 partidos en la inicial en los últimos siete años, cuando Boston ha visitado estadios de la Liga Nacional, que a diferencia de la Liga Americana, no utiliza el bateador designado en lugar del pitcher, este año Ortiz jugó a la defensa en seis ocasiones y manejó limpiamente las 37 oportunidades que tuvo.
 · Denunciar
25 de octubre de 2013 a las 03:40 AM CDT
Napoli, originalmente un receptor, este año jugó 131 partidos en primera base y 31 como designado, debido a una condición crónica de la cadera que le impide ser una opción viable para ponerle detrás del plato.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  304  305  306  [Página 307 de 1058]  308  309  310  311  312  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.