Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Un Feliz Lunes le deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados y aficionados al mas apasionante de los Deportes el Beisbol.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Como es costumbre mia les doy mis saludos matinales a todos mis compatriotas cubanos de a pie, amigos, foristas, invitados y aficionados al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y
no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y
no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar
Ayer 15 de Octubre se celebraron dos encuentros como continuacion de las Series de Campeonato en las Grandes Ligas.
A primera hora en la Liga Americana se celebro el 3er encuentro entre los Equipos:
Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit
A primera hora en la Liga Americana se celebro el 3er encuentro entre los Equipos:
Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit

· Denunciar
Despues en horas de la Noche se celebro en la Liga Nacional el 4to juego entre los Equipos:
Cardinales de San Luis y Dodgers de Los Angeles
Cardinales de San Luis y Dodgers de Los Angeles

· Denunciar
Los Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit manifestaron antes que comenzara el juego que planeaban hacer algunas modificaciones en alineaciones y aptitud para el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y asi fue Boston mando al montículo al derecho John Lackey (10-13, 3.52 en la regular, 0-1, 6.75 en postemporada).

· Denunciar
John Farrell, manager de Boston, anunció que usariá básicamente la misma alineación del primer juego, excepto por la posibilidad de que Jonny Gomes aparezca en el jardín izquierdo por segundo encuentro consecutivo, en detrimento de Daniel Nava.

· Denunciar
"Una cosa que no podemos hacer es medir los intangibles que Gomes nos lleva al terreno.
El poderoso bateadore derecho Mike Napoli regresará a la primera base., dijo Farrell.
El poderoso bateadore derecho Mike Napoli regresará a la primera base., dijo Farrell.

· Denunciar
Mientras tanto Leyland anunció que se mantendrá con el dominicano Jhonny Peralta en el campocorto y que Andy Dirks jugariá en el jardín izquierdo, pero descartó mover de los dos primeros turnos de la alineación a los jardineros Austin Jackson y Torii Hunter, que se combinaron para batear de 20-2 con seis ponches, sin anotadas ni impulsadas en los primeros dos partidos.

· Denunciar
"No hay trucos a esta altura del año", dijo Leyland. "Pienso que jugaré a Dirks en el LF, pero no estará arriba en el orden, probablemente bateará abajo. Probablemente mantendré a Jackson y Hunter en la punta de la alineación", agregó el capataz.

· Denunciar
Una cosa que deberá trabajar Leyland es la actitud mental de su escuadra, que perdió una ventaja de cuatro carreras en la octava entrada el domingo, cuando el bateador designado de Boston, el dominicano David Ortiz, bateó jonrón con las bases llenas para empatar ante su compatriota Joaquín Benoit, el cerrador de los Tigres.

· Denunciar
"Bien, pienso que es muy simple. Dejamos escapar uno, con eso no hay secretos", dijo Leyland durante las prácticas del lunes en Comerica Park.

· Denunciar
Ademas dijo..."Siempre he dicho, que en béisbol cuando ganas, no tienes mucho tiempo para celebrar. Y cuando pierdes, no tienes que esperar mucho para volver a jugar".

· Denunciar
"Lo que pasó, pasó, es algo que ya no puedes llevar al juego siguiente. No es la primera vez que eso va a suceder", dijo Benoit.

· Denunciar
Farrell reconoce que el empuje que haya podido lograr Boston con su triunfo dramático del domingo, Detroit puede igualarlo por tener a Verlander en el box.

· Denunciar
"Pienso que ganamos cierta confianza en las últimas entradas del juego del domingo, especialmente después de como fueron los primeros 14 o 15 innings de la serie. Pero como había dicho después del primer juego, necesitábamos poner el resultado atrás en mi mente y mi camerino. Igual ahora, debemos olvidar la victoria", dijo Farrell.

· Denunciar
"Estoy seguro que cuando ellos escriben ´Verlander´en el lugar del pitcher abridor, ellos ganan mucha confianza por tenerlo de su lado", dijo Farrell.

· Denunciar
Verlander, ganador de los premios Cy Young y Jugador Más Valioso en el 2011, tiene marca de 7-4, 3.48 en 14 aperturas de Postemporada.
"En mi opinión, en esta serie están jugando los dos mejores equipos de la Liga Americana y hemos llevado la competencia al extremo. Cuando nos enfrentamos en la serie regular fue una pelea de perros", dijo Verlander.
"En mi opinión, en esta serie están jugando los dos mejores equipos de la Liga Americana y hemos llevado la competencia al extremo. Cuando nos enfrentamos en la serie regular fue una pelea de perros", dijo Verlander.

· Denunciar
"Ellos son buenos, tienen una alineación profunda. Del 1 al 9 tienes que hacer lanzamientos. No estarían jugando a esta altura de la temporada si no fueran muy buenos", dijo Lackey,

· Denunciar
Quien posee foja de 4-4, 3.35 en 15 juegos (13 salidas) en playoffs y fue parte del equipo de Anaheim que se coronó campeón en el 2002.

· Denunciar
"Pienso que la forma en que deber mirar esto es que si vaticinabas, probablemente la serie estaría empatada 1-1 y así es que estamos. La serie está como debía estar", dijo Leyland.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.