Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  272  273  274  [Página 275 de 1058]  276  277  278  279  280  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
16 de octubre de 2013 a las 10:13 AM CDT
El primer turno en Grandes Ligas de Napoli fue ante Verlander el 4 mayo de 2006 en el Comerica Park. También pegó jonrón ese día. El que sacudió ayer fue más importante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:18 AM CDT
Como ven los cambios que hizo John Farrell les dieron resultado a Boston, Mike Napoli y el derecho John Lackey aportaron en la victoria del Equipo.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:19 AM CDT
Cuando David Ortiz enfrentó a Justin Verlander en la primera entrada, el martes en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el bateador designado dominicano estableció una marca de apariciones en Postemporada para los Medias Rojas de Boston.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:20 AM CDT
Ortiz ha jugado en los 64 encuentros de Playoffs de Boston desde el 2003, disolviendo el empate que tenía con el receptor Jason Varitek en la historia de la franquicia. Incluyendo su participación con los Mellizos de Minnesota en el 2002, Ortiz ha jugado 73 cotejos de Playoffs... casi nada,
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:22 AM CDT
"No es algo que esté contando, pero tener esa marca en una franquicia histórica como Boston significa que la generación actual, no solamente una persona, ha hecho las cosas bien", dijo Ortiz "Se siente bien saber eso", agregó.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:23 AM CDT
El popular "Big Papi" comenzó el día como el líder histórico en postemporada para los Medias Rojas en hits (67), extrabases (33), dobles (16), jonrones (15), impulsadas (50), anotadas (44) y boletos (47).
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:24 AM CDT
"Todos saben que Ortiz es el mejor bateador de Postemporada de todos los tiempos. No hay secretos en eso", dijo el relevista dominicano Joaquín Benoit, quien permitió el jonrón de Ortiz en el segundo partido.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:24 AM CDT
"Traté de lanzarle un cambio de velocidad en la esquina para conocer sus intenciones. Fallé el blanco y pagué caro", agregó el cerrador de los felinos.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:26 AM CDT
Dentro de la SERIE:
Lluvia de ponches: Es asombrosas la facilidad con que los lanzadores han estado ponchando, especialmente los de Detroit, en los primeros tres juegos de la Serie de Campeonato, pero lo ocurrido el martes raya en lo ridiculo. En un momento entre el segundo y tercer inning, 10 bateadores consecutivos de ambos equipos se poncharon.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:27 AM CDT
Verlander, de los Tigres, abanicó a seis consecuivos, mientras que John Lackey, de Boston, ponchó a los últimos dos del segundo inning y los primeros dos del tercero, hasta que Torii Hunter bateó un rodado a la intermedia para cerrar la cadena.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:31 AM CDT
El cuarto partido será el miércoles en el Comerica Park, abridores del miércoles: por Boston abrirá el veterano Jake Peavy (12-5, 4.17), por Detroit a Doug Fister (14-9, 3.67); el encuentro esta programado para las 8:07 pm
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:35 AM CDT
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.
Por los Tigres, los venezolano Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 4-2 y Omar Infante de 3-0, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 y el cubano José Iglesias de 1-0 bateó-de emergente en la 8va entrada por A Dirks y se ponchó mirando.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:39 AM CDT
En el otro juego de ayer efectuado en horas de la Noche los Cardenales de San Luis se impusieron 4 a 2 a los Dodgers de Los Ángeles, para tomar una ventaja de 3-1 y acercarse a una victoria del Clásico de Otoño.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:40 AM CDT
Matt Holliday no pudo encontrar un momento mejor para salir de un bache ofensivo que lo tenía sin hits en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:40 AM CDT
Holliday llevaba de 13-0 cuando le botó la pelota con uno a bordo en el tercer inning a Ricky Nolasco, para redondear un racimo de tres carreras que sería más que suficiente.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:41 AM CDT
Ahora, los Cardenales de San Luis se colocaron a un paso de llegar a la Serie Mundial por segunda vez en los últimos tres años y dejaron a los Dodgers de Los Ángeles al borde del abismo.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:43 AM CDT
Dicen por ahí que al que no hace, le hacen, minutos antes del jonrón de Holliday, los Dodgers tuvieron a Lance Lynn, abridor de los Cardenales, a punto de la explosión, pero Juan Uribe falló con dos corredores en los senderos.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:43 AM CDT
Y el propio Nolasco, quien es un bateador aceptable dada su condición de pitcher, vio pasar tres envíos por el medio sin intentar siquiera hacer swing, cuando las bases estaban llenas.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:44 AM CDT
Así, Lynn recibió una bocanada de aire fresco que le permitió caminar hasta el sexto inning, cuando después de un out cedió la lomita al hermético cuerpo de relevistas de San Luis, que en 14 innings ha permitido una sola carrera al ataque de Los Ángeles.
 · Denunciar
16 de octubre de 2013 a las 10:46 AM CDT
Matt Holliday y el emergente Shane Robinson conectaron los primeros jonrones de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  272  273  274  [Página 275 de 1058]  276  277  278  279  280  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.