Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
"El primer cuadrangular de Adrián, fue monumental. Porque ellos habían igualado, borrando nuestra ventaja inicial de dos carreras. Y luego Adrián nos vuelve a poner arriba con su cañonazo", describió el manager de los Dodgers, Don Mattingly.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
"Sabemos que la pelota viaja mejor durante el día, pero nosotross sentimos que estuvimos en un juego en que fuimos un poco mejores, que anotamos algunas carreras, y nos sentimos muy bien", agregó Mattingly.

· Denunciar
El derecho Zack Greinke, cumplió sobradamente su misión, en un juego cargado de presiones y con la guillotina sobre el cuello, se mantuvo en la línea de fuego durante 7 episodios, permitiendo 6 imparables y 2 carreras, mientras caminaba a un bateador y recetaba 4 chocolates.
Terminó adjudicándose el triunfo y ahora tiene marca de 1-1 en la Postemporada.
Terminó adjudicándose el triunfo y ahora tiene marca de 1-1 en la Postemporada.

· Denunciar
El perdedor fue Joe Kelly (0-1), quien tuvo una labor de 5 entradas, en las que le conectaron 7 hits y le hicieron 4 carreras.

· Denunciar
Por cierto que Ellis se ha convertido en un inesperado artillero para los Dodgers, que necesitan mover su alineación de cara a los siguientes partidos en San Luis.

· Denunciar
Si Hanley Ramírez insiste en morirse como león herido en el terreno, como el gran pelotero que es, es un cierto derecho que se ha ganado por su inmenso talento.

· Denunciar
Pero Mattingly al menos tiene que bajarlo en el orden al bate. Tan dañado está de sus costillas que su presencia como tercer palo constituye un hueco profundo en el corazón del line-up, al tiempo que defensivamente es muy poco su aporte por falta de movilidad.

· Denunciar
Hubo susto en los finales, luego de que Yasiel Puig perdiera en el sol un batazo de Holliday que terminó convertido en biangular.
Los Cardenales descontaron dos y llegaron a tener las carreras del empate en circulación,
Los Cardenales descontaron dos y llegaron a tener las carreras del empate en circulación,

· Denunciar
Pero el cerrador Kenley Jansen ponchó a Molina, a David Freese y al emergente Adron Chambers para devolverle el aliento a 53,183 almas en el Dodger Stadium.

· Denunciar
Ahora el sexto juego --y un séptimo en caso de ser necesario-- serán en San Luis.
El zurdo Clayton Kershaw, perdedor en su primera salida por mínima diferencia de 1-0, tratará de emparejar la serie a tres triunfos por bando y forzar el séptimo y decisivo.
El zurdo Clayton Kershaw, perdedor en su primera salida por mínima diferencia de 1-0, tratará de emparejar la serie a tres triunfos por bando y forzar el séptimo y decisivo.

· Denunciar
Su rival será el novato revelación Michael Wacha, quien en sus últimas tres aperturas, una en la campaña regular y dos en Postemporada, lleva 22.2 episodios con apenas una limpia y siete hits y 27 ponches propinados.

· Denunciar
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 3-1 con una anotada y una producida,Yadier Molina de 4-0.

· Denunciar
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 3-0, Juan Uribe de 3-1 con una producida; el mexicano González de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas y el cubano Yasiel Puig de 3-1 con una anotada.

· Denunciar
En horas de la Noche en la Serie de Campeonato de la Liga Americana:
Los Tigres de Detroit necesitaban sacudirse las dos últimas derrotas ante los Medias Rojas de Boston. No podían perder por tercera vez de forma consecutiva, porque de hacerlo se les pondría la soga al cuello.
Los Tigres de Detroit necesitaban sacudirse las dos últimas derrotas ante los Medias Rojas de Boston. No podían perder por tercera vez de forma consecutiva, porque de hacerlo se les pondría la soga al cuello.

· Denunciar
Jim Leyland entendió la situación y comprendió que era necesario hacer un cambio radical en su alineación para encontrar la forma de que ésta reaccionara y fuera productiva.

· Denunciar
El estratega lo hizo, apostó sin miedo a perder y ganó, su alineación respondió y los Tigres nivelaron a dos la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al imponerse 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
Los dormidos bates de Detroit se hicieron sentir ante Jake Peavy y los Medias Rojas este miércoles, al fabricar siete carreras, la misma cantidad que de forma combinada habían facturado en los tres primeros encuentros de la serie.

· Denunciar
El mantener en acción a Austin Jackson, pero fuera del primer puesto de la alineación, le rindió frutos a Leyland, ya que Jackson hoy colocado en el octavo puesto de la alineación- fue clave en las dos entradas en las que Detroit marcó.

· Denunciar
En el segundo inning, el jardinero central remolcó la primera carrera del encuentro, al sacar una base por bolas cuando las almohadillas estaban llenas y había un out.

· Denunciar
De haberse ponchado o de haber conectado un rolling para doble play ese episodio hubiera sido otro de la saga de infructuosos que ha tenido la ofensiva de los Tigres, en esta serie. Pero ese boleto mantuvo viva la entrada y de ahí que los bengalíes pudieran anotar en cinco oportunidades para tomar una importante y valiosa ventaja.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.