Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
La magia de Brady evitó que New England perdiera su segundo partido consecutivo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Un par de horas después y a 25 millas de allí, Ortiz despachó un cuadrangular con las bases llenas en la octava entrada para empatar el juego.

· Denunciar
Y facilitar el triunfo de los Boston Red Sox 6-5 ante los Detroit Tigers en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

· Denunciar
El truco de Ortiz salvó a los Medias Rojas de caer 0-2 en la final del joven circuito antes de viajar a Detroit para enfrentar al estelar Justin Verlander, el martes, en el tercer partido de la Serie.

· Denunciar
El swing de Ortiz modificó el libreto. Su garrotazo, con dos outs, hizo que el jardinero derecho Torii Hunter se fuera de cabeza por encima de la barda, al bullpen de Boston, en un vano intento por atrapar la pelota, para que la pizarra se pusiera en 5-5.

· Denunciar
"Son los reyes de la ciudad en estos momentos. Los puede lanzar a puestos públicos y ganarían con suma facilidad", dijo Mike O´Brien,

· Denunciar
Quien celebró el pase de Brady y el jonrón de Ortiz en su asiento de las gradas bajas del Fenway Park, donde pusieron en la televisión el final del juego de fútbol americano.

· Denunciar
Pese a que su hazaña fue en la antesala de la Serie Mundial y la de Brady en un partido de serie regular, el "Big Papi" dominicano no trató de organizar en una tabla de valores ambos acontecimientos.

· Denunciar
"Lo que creo es que vamos a tener muchos fanáticos felices en sus trabajos", dijo Ortiz, quien bateó el cuarto grand slam de Boston y el más tardío de todos los tiempos en Postemporada.

· Denunciar
"Mis receptores hicieron el trabajo", dijo un modesto Brady, quien en 38 ocasiones ha guiado a su equipo al triunfo, tras estar empatado o perdiendo en el último cuarto

· Denunciar
"El mantiene la calma", dijo John Farrell, el manager de Boston, sobre Ortiz. "Los jugadores que tienen la capacidad para sobresalir en juegos grandes, poseen la habilidad para controlar sus emociones. Están claros con lo que buscan", dijo Farrell.

· Denunciar
Ortiz, el líder histórico de Boston en Postemporada en casi todos los departamentos ofensivos importantes, incluyendo hits, jonrones, extrabases e impulsadas, borró con un swing lo que hasta ese momento era una actuación histórica del pitcheo de Detroit.

· Denunciar
El abridor del domingo, Max Scherzer, ponchó 13 y permitió 1 carrera y dos hits en siete entradas.

· Denunciar
Un día después de que el venezolano Anibal Sánchez abanicara 12 y no permitiera ningún hit en seis episodios. En total, los dos abridores se combinaron para 13 innins de dos hits, una carrera y 25 ponches.

· Denunciar
El pitcheo completo de los felinos ha ponchado 32 bateadores en los primeros dos encuentros, estableciendo un nuevo récord de Postemporada.

· Denunciar
La marca anterior en dos partidos seguidos era de 31, compartida por Cleveland (Serie Divisional de 1996) y Baltimore (Serie de Campeonato de 1997).

· Denunciar
Cuadrangulares de Miguel Cabrera y Alex Avila lideraron un rally de cuatro carreras contra Clay Buchholz que despegó a los Tigres 5-1 en el marcador con Scherzer intratable en el montículo.

· Denunciar
Después que Scherzer terminó el séptimo con 108 lanzamientos, el dirigente Jim Leyland decidió usar su bullpen, comenzando con el derecho dominicano José Veras.

· Denunciar
Veras retiró al primer bateador de la octava entrada, pero después de que Will Middlebrooks bateara doble, Leyland apeló al zurdo Drew Smyly para enfrentar a Jacoby Ellsbury, a quien caminó.

· Denunciar
Alberto Alburquerque entró y ponchó a Shane Victorino, pero Dustin Pedroia metió sencillo al jardín derecho con Ortiz en el circulo de espera.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.