Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Sus lanzadores salieron del Busch Stadium este sábado rumbo al Dodger Stadium después de permitir sólo dos carreras en 22 entradas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Los jóvenes pítchers rojos han sacado los lanzamientos correctos y los outs en los momentos más oportunos.

· Denunciar
Primero llegó Randy Choate para retirar el primer out de la octava entrada para los Cardenales de San Luis del segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
Atrás del veterano relevista de 38 años, siguieron Carlos Martínez, Kevin Siegrist y Trevor Rosenthal; ninguno de los últimos tres lanzadores llega siquiera a los 25 años de edad.

· Denunciar
El relevo de los Cardenales está impasable en la serie con un veterano, que por momentos parece el entrenador de pitcheo, y el resto, jóvenes que se curten al calor de la competencia.

· Denunciar
El relevo de los Cardenales de San Luis están en la serie; en nueve entradas y un tercio pitheadas, ni siquiera han admitido una carrera y sólo tres hits. Regalaron cuatro pasaportes, de los que dos fueron intencionales y han ponchado a 11 Dodgers.

· Denunciar
"Nos están dando una oportunidad muy grande de jugar en este tipo de partidos y hay que aprovecharla", dijo el dominicano Martínez, de 22 años, quien retiró los últimos dos outs de ese octavo episodio del sábado. "Estamos jóvenes, pero sabemos lanzar".

· Denunciar
"Tratamos de hacer el trabajo y mantener la humildad, esa es la clave", dijo Martínez, "Se trata de respetar al equipo, pero tampoco tenerle miedo".

· Denunciar
A pesar de que fueron silenciados en el Busch Stadium, los Dodgers son el equipo que más carreras anota (28) en la Postemporada actual; que mejor promedio tiene (.280) y todas sus anotaciones han sido limpias, por producción en cuatro partidos frente a Atlanta y dos en San Luis.

· Denunciar
El problema es que ha faltado el bateo oportuno en la Serie de Campeonato; han conectado un imparable en 17 turnos con hombres en posición de anotar.

· Denunciar
"Se trata de llegar agresivos y hacer el pitcheo correcto en el momento importante", dijo el relevista novato Kevin Siegrist, de 24 años. "En Los Ángeles hay que ir a hacer igual".

· Denunciar
Los Cardenales tienen el peor promedio de bateo (.134) en la historia para un equipo que ganó los primeros dos partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
La anterior peor marca de un equipo que ganó los primeros dos juegos fue .150 de los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers en 1996.

· Denunciar
Los Dodgers tendrán tres oportunidades en casa para componer el camino, a partir del lunes, cuando se midan en el tercero de la serie.

· Denunciar
Hyun-Jin Riu será el abridor de los Dodgers, frente a Adam Wainwright, el mejor de la rotación de San Luis en triunfos, efectividad y ponches.

· Denunciar
"Sé que aún falta mucho camino", dijo el jardinero de los Cardenales Carlos Beltrán. "Es bueno que ganamos frente a sus dos mejores pítchers (Zack) Greinke y (Clayton) Kershaw",

· Denunciar
"Ahora sigue el nuestro y eso nos da mucha confianza para seguir jugando defensiva y ofensiva".
"Si quieren que juguemos a pitchear, estaremos listos", añadió. "Si hay que jugar bola chiquita, lo haremos. Y si es necesario batear, también lo intentaremos".
"Si quieren que juguemos a pitchear, estaremos listos", añadió. "Si hay que jugar bola chiquita, lo haremos. Y si es necesario batear, también lo intentaremos".

· Denunciar
Serie de Campeonato Liga Nacional
8:00 PM ET
Cardinals
Dodgers
STL: Wainwright (0-0, 0.00 PCL)
LAD: Ryu (0-0, 0.00 PCL)
Serie de Campeonato LN - Juego 3 St. Louis gana la serie 2-0
8:00 PM ET
Cardinals
Dodgers
STL: Wainwright (0-0, 0.00 PCL)
LAD: Ryu (0-0, 0.00 PCL)
Serie de Campeonato LN - Juego 3 St. Louis gana la serie 2-0

· Denunciar
Con esta noticia los dejo hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado las cronicas, estadisticas y resultados de las Series de Campeonato en las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.