Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Por ahora los dejo nos vemos en la Noche si Dios quiere.
Buenos dias Cuba!!!
Un Feliz Jueves tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
Buenos dias Cuba!!!
Un Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Como de costumbre les paso mis saludos matinales a todos mis compatriotas , amigos, foristas y aficionados al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo. Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Viernes tengan todos.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Construye positivamente. Busca dejar la huella correcta.
Se un ejemplo en tu vida y en el trabajo. Con poco o con mucho enseña el camino.
Vive con plena conviccion en la vida y en el trabajo.
Eres y seras lo que piensas y proyectas.
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!!!
Feliz Viernes tengan todos.

· Denunciar
Ayer 10 de Octubre se celebro el 5to juego de la Serie Divisional entre los Tigres de Detroit y los Atleticos de Oakland, con este juego se supo el nombre del ultimo Equipo a las Series de Campeonato que hoy comienzan.

· Denunciar
Los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 3-0 a los Atléticos para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

· Denunciar
Los Tigres se convirtieron en el primer equipo que llega a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tres años consecutivos desde que lo hicieron los Yankees de Nueva York entre 1998 y 2001.

· Denunciar
Justin Verlander lanzó otra joya en el quinto juego en Oakland y no le batearon hit hasta la séptima entrada, el venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón

· Denunciar
Verlander concedió un sencillo con dos out al cubano Yoenis Céspedes en la séptima entrada para acabar con su chance del tercer juego sin hit en la historia de las postemporadas. En cualquier caso, el hit no lo alteró.

· Denunciar
En una noche en que permitió sólo tres corredores en base, Verlander logró un récord de postemporada de 30 entradas consecutivas sin anotaciones contra un equipo desde que Coco Crisp pegó un vuelacercas para los Atléticos en el primer juego en octubre del año pasado.

· Denunciar
Hace 364 días, Verlander coronó una obra maestra de cuatro hits, 6-0 en el quinto juego en este mismo estadio, un desempeño de 122 lanzamientos para la primera blanqueada y el primer juego completo de postemporada de su carrera.

· Denunciar
Estuvo a punto de igualar esa hazaña con una espectacular salida de 111 lanzamientos en una reedición de su duelo de picheo con el novato Sonny Gray cinco días antes en el segundo juego de la serie.

· Denunciar
Verlander no permitió un corredor en bases hasta que Josh Reddick provocó un pasaporte en la sexta entrada, pero la posibilidad de juego sin hit se mantuvo hasta el sencillo de Céspedes en el siguiente inning.

· Denunciar
Ponchó a 10 bateadores en ocho entradas, lo que le dio 21 ponches en esas dos aperturas. Suma 43 ponches en sus cuatro salidas de postemporada contra Oakland en los últimos dos años.

· Denunciar
Justin Verlander fue sencillamente demasiado para los Atléticos de Oakland y, como se esperaba, se los devoró, nuevamente.

· Denunciar
Desde antes de este quinto y último encuentro de la Serie de División de la Liga Americana, entre los Atléticos y los Tigres de Detroit , la balanza estaba inclinada hacia los felinos por el solo hecho de contar con Verlander como su abridor. Al final se demostró por qué.

· Denunciar
El derecho abuso de la ofensiva de Oakland durante las ocho entradas en las que estuvo en la lomita, en las que solo aceptó dos hits, ponchó a diez y dio una base por bolas.

· Denunciar
En medio de esa labor se mantuvo perfecto durante cinco innings y un tercio, antes de darle boleto a Josh Reddick en el sexto inning. Luego llevó el juego sin hits hasta el séptimo, cuando tras dos out Yoenis Céspedes le conectó un sencillo al jardín central.

· Denunciar
Los antecedentes de las cacerías de Verlander ante los Atléticos presagiaron lo que podía pasar esta noche y lo que finalmente terminó ocurriendo.

· Denunciar
Antes de este encuentro el derecho tenía frente a Oakland, en postemporada, en tres triunfos en cuatro juegos y no registraba derrotas. Su efectividad ante los Atléticos en playoffs era de 1.60, al haber aceptado tan solo cinco carreras en 28 entradas y un tercio, en los que acumula 39 ponches.

· Denunciar
Esta noche lo que hizo fue continuar con ese dominio y llevar a 30 las entradas de forma consecutiva sin permitirle carreras al conjunto californiano.

· Denunciar
Sin duda, Verlander engulló a los Atléticos de la misma forma que los Tigres devoran a sus presas predilectas. Pero su acción no hubiera tenido el impacto que tuvo de no haber sido por Miguel Cabrera.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.