Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Pittsburgh, además, fue desprolijo en la defensa, cometiendo tres errores. Y su relevista dominicano Carlos Martínez realizó la mejor jugada. Sin balance, Martínez sacó un tiro desde la raya de tercera a la inicial para sacar out a Russell Martin.
"¡Vaya jugada!", rugió el mánager de los Cardenales, Mike Matheny desde la caseta.
0 · Me gusta · No me gusta
"¡Vaya jugada!", rugió el mánager de los Cardenales, Mike Matheny desde la caseta.

· Denunciar
Wainwright sigue invicto en la postemporada, ahora con marca de 3-0 y 2.27 de efectividad en 14 apariciones, cinco de las cuales son aperturas. Toleró una carrera y tres hits en siete innings, con nueve ponches y ningún boleto.

· Denunciar
El derecho compartió el liderato de su circuito con 19 victorias este año y cerró 4-0 en sus últimas cinco salidas.

· Denunciar
Lance Lynn (15-10) abrirá por los Cardenales contra el novato Gerrit Cole (10-7) en el segundo juego el viernes.

· Denunciar
Cronica acerca del juego entre Piratas y Cardenales efectuado ayer en la tarde:
Nadie duda del talento de A.J. Burnett. Sólo que esas cualidades que han sido celebradas desde el inicio de su carrera en 1999 con los Marlins de la Florida lo abandonan cuando llega la Postemporada.
Nadie duda del talento de A.J. Burnett. Sólo que esas cualidades que han sido celebradas desde el inicio de su carrera en 1999 con los Marlins de la Florida lo abandonan cuando llega la Postemporada.

· Denunciar
Así fue cuando estuvo con los Yankees de Nueva York entre el 2009 y el 2011 y así siguió siendo al menos en su primera y quizás única presentación con los Piratas de Pittsburgh en el primer partido de la serie divisional ante los Cardenales de San Luis .

· Denunciar
Burnett duró exactamente dos entradas, pues no pudo sacar outs en un tercer episodio que se hizo eterno y en el que los Cardenales sentenciaron desde temprano el compromiso con un racimo de siete anotaciones.

· Denunciar
El derecho de los Piratas tuvo problemas de control que lo obligaron luego a entrar demasiado cómo por el plato ante bateadores que saben de sobra cómo jugar en esta etapa del año, en la que los nervios traicionan a muchos.

· Denunciar
Suficiente ventaja para Adam Wainwright, quien estuvo perfecto durante los primeros tres episodios y dos tercios antes permitir sencillos consecutivos de Andrew McCutchen y Justin Morneau, sin mayores consecuencias.

· Denunciar
En lo adelante, sólo Pedro Álvarez logró descifrar un envío de Wainwright y le disparó jonrón solitario en el quinto tramo.

· Denunciar
En total, el derecho, que ganó 19 juegos en la campaña regular, limitó a tres hits y una limpia el gasto ofensivo de Pittsburgh en siete innings, con nueve ponches propinados y excelente control, al no regalar pasaportes.

· Denunciar
Mención aparte para Carlos Beltrán. El veterano puertorriqueño se multiplica como pocos en los playoffs y se convierte en uno de los bateadores más difíciles de enfrentar para cualquier pitcher en postemporada.

· Denunciar
Con su jonron llegó a 15 en playoffs y empató con Babe Ruth en el octavo lugar de todos los tiempos, pero incluso con mejor frecuencia que el Bambino, pues lo hizo en 153 turnos, mientras que el Sultán de la Estaca necesitó 167 oportunidades.

· Denunciar
Para el segundo encuentro de la serie, la suerte de los Piratas descansa en el brazo novato de Gerrit Cole, un joven de 23 años que ganó diez juegos y perdió siete en la temporada, con efectividad de 3.22.

· Denunciar
¿Será demasiada la presión o podrá superar el reto de mantener con vida a un equipo que demoró más de dos décadas para llegar a este punto y podría irse en un abrir y cerrar de ojos?

· Denunciar
Una derrota más y el manager Clint Hurdle se vería obligado de todas, todas, a echarle mano a su principal carta, el zurdo dominicano Francisco Liriano, con sólo cuatro días de descanso.

· Denunciar
Enfrente, el derecho Cole verá a Lance Lynn (15-10, 3.97), quien buscará dejar a San Luis en una posición comodísima, en caso de salir victorioso.

· Denunciar
Un triunfo más de los Cardenales pondría la serie en punto de mate, con dos partidos más por jugarse en Pittsburgh y un eventual quinto choque de nuevo en San Luis.

· Denunciar
Por la noche se efectuo el encuentro entre:
Los Dodgers de Los Angeles y Los Bravos de Atlanta.
Los Dodgers de Los Angeles y Los Bravos de Atlanta.

· Denunciar
La historia de estos dos Equipos en Postemporada es la siguiente:
Los Dodgers tienen Campeonatos:6; Último cetro:1988
Última temporada: No entraron a la postemporada.
Los Bravos tienen:Campeonatos: 3 ;Último cetro:1995
Última temporada:Perdieron en el juego de comodines ante los Cardenales de San Luis
Los Dodgers tienen Campeonatos:6; Último cetro:1988
Última temporada: No entraron a la postemporada.
Los Bravos tienen:Campeonatos: 3 ;Último cetro:1995
Última temporada:Perdieron en el juego de comodines ante los Cardenales de San Luis

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.