Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Alvarez ha disparado jonrones en los dos juegos de la serie, pues fue el autor de la única carrera de su equipo en el primer encuentro, al botarle la pelota a Adam Wainwright.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Llamó la atención la utilización por parte del manager Mike Matheny del joven Shelby Miller en función de apagafuegos, cuando inicialmente había sido anunciado para trabajar en el tercer partido.

· Denunciar
Quiere eso decir que Matheny le dará la pelota a Joe Kelly, un hombre que comenzó la temporada como relevista y fue movido a la rotación en la segunda mitad de la campaña.
Kelly terminó con balance de 10-5 y efectividad de 2.69 en 124 innings y en tres aperturas frente a los Piratas permitió sólo dos carreras en 18 episodios, saliendo siempre victorioso.
Kelly terminó con balance de 10-5 y efectividad de 2.69 en 124 innings y en tres aperturas frente a los Piratas permitió sólo dos carreras en 18 episodios, saliendo siempre victorioso.

· Denunciar
La balanza ahora se inclina ligeramente hacia Pittsburgh, donde se disputarán los próximos dos partidos.
Para el domingo, en la reanudación de la serie, los Piratas dependerán de su principal as, el zurdo dominicano Francisco Liriano, el hombre que le dio al equipo el triunfo frente a los Rojos de Cincinnati en el juego entre comodines.
Para el domingo, en la reanudación de la serie, los Piratas dependerán de su principal as, el zurdo dominicano Francisco Liriano, el hombre que le dio al equipo el triunfo frente a los Rojos de Cincinnati en el juego entre comodines.

· Denunciar
Aunque esta vez, Liriano sólo tendrá cuatro días de descanso, el manager Clint Hurdle no quiere arriesgarse y guardar pitchers para más adelante.

· Denunciar
Si el quisqueyano necesita ayuda temprano en el juego, Pittsburgh cuenta con uno de los cuerpos de relevistas más efectivos de todo el 2013, que rescató el 79 por ciento de las oportunidades, segundo mejor de todas las Mayores, empatado con los Yankees de Nueva York y sólo superados por los Viglantes de Texas (81 por ciento).

· Denunciar
Pero ya se sabe dónde están ahora los Yankees y los Rangers, mientras los Piratas han vuelto a hinchar sus velas para seguir viaje.

· Denunciar
En el primer juego de la Serie Divisional en la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay el resultado fue de 12 a 2 a favor de Boston.

· Denunciar
El elevado de David Ortiz a lo profundo del jardín derecho parecía de puro trámite para Wil Myers. Pero el jardinero de los Rays se despistó y dejó que la pelota picara. Las consecuencias fueron nefastas para Tampa Bay.

· Denunciar
El doble por regla de Ortiz abrió las puertas para un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada, que permitió a los Medias Rojas de Boston voltear la pizarra y encaminarse a una victoria por 12-2 el viernes, en el primer juego de la serie de primera ronda en los playoffs de la Liga Americana.

· Denunciar
"Fue culpa mía, nadie me gritó nada", dijo Myers, descartando que alguien en el cercano bullpen de los Medias Rojas hubiera intentado confundirle.
"Hubo un momento en que veo de reojo a (Desmond) Jennings, acercándose y ahí me detuve", añadió Myers, en alusión al jardinero central.
"Hubo un momento en que veo de reojo a (Desmond) Jennings, acercándose y ahí me detuve", añadió Myers, en alusión al jardinero central.

· Denunciar
Un par de jonrones solitarios, de Sean Rodríguez y Ben Zobrist, pusieron en ventaja 2-0 a los Rays, cuyo abridor Matt Moore no permitió hits en los tres primeros innings.

· Denunciar
Pero un rosario de descuidos de los Rays, un equipo que goza de la reputación de ser uno de los mejores en cuanto a defensa en las Grandes Ligas, saboteó la apertura de Moore.

· Denunciar
Diez Medias Rojas fueron a batear en un infame cuarto episodio de los Rays, en el que un doble productor de dos carreras de Mike Napoli niveló 2-2 el juego.

· Denunciar
Aparte del batazo que Myers dejó caer, el jardinero izquierdo Rodríguez midió mal una línea de Will Middlebrooks que se estrelló contra el Monstruo Verde, permitiendo que Stephen Drew anotase desde la primera. En la jugada previa, Drew se embasó con un roletazo por la inicial, al tardarse Moore para recibir el tiro de James Loney, lo que facilitó que Gomes anotara desde la intermedia.

· Denunciar
Más tarde, Jacoby Ellsbury se ponchó abanicándole, pero un pásbol del receptor venezolano José Lobatón anuló el que hubiese sido el tercer out, y un posterior sencillo al derecho de Shane Victorino remolcó a Drew.

· Denunciar
Lo llamativo de todo fue que ninguna de esas jugadas fue anotada como un error.

· Denunciar
A todo esto, Myers --un candidato al Novato del Año-- vivió un verdadero suplicio al escuchar cómo su apellido era coreado sarcásticamente por los fanáticos de los Medias Rojas.

· Denunciar
"Fenway Park es un estadio traicionero en los jardines", indicó Victorino, custodio del derecho por los Medias Rojas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.