Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Entre el 29-septiembre-2005 y el 23-julio-2010, los Rays tuvieron marca de 0-18 en Cleveland. Desde entonces: 9-4 con el de éste miércoles.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
¿Saben quién ha conectado más HRS en Postemporada del 2011 a la fecha? Delmon Young con 9.

· Denunciar
El AVG de Nick Swisher en Postemporada es de .165, el más bajo entre todos aquellos con un mínimo de 150 turnos al bate.

· Denunciar
AVG más bajos en play offs (mínimo 150 AB): Swisher .165, Joe Morgan .182, Reggie Sanders .195, Jeff Blauser .210, Jim Thome .211.

· Denunciar
5 de los 9 HRS de Delmon Young en Postemporada han venido al 1er. lanzamiento.

· Denunciar
De acuerdo con el Cincinnati Enquirer Dusty Baker a pesar que su equipo fue eliminado volverá al timón de los Rojos el año proximo.

· Denunciar
Increíble cuántos corazones rotos de los Rojos de Cincinnati y de los Indios de Cleveland. ¿Alguien más se apunta?

· Denunciar
Todavia Sigue viva la posible Serie Mundial entre Rays Vs Dodgers.
Veremos y cual es su Serie Mundial.
Veremos y cual es su Serie Mundial.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora, ha sido un gustazo y un placer haberles llevado a todos mis compatriotas breves noticias de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Nos vemos en la noche si Dios quiere.
Buenos dias Cuba!!!
Difruten del Rey de los Deportes-el Beisbol.
Buenos dias Cuba!!!
Difruten del Rey de los Deportes-el Beisbol.

· Denunciar
Buenas Noches para todos mis compatriotas, amigos, foristas amantes del mas apasionante de los deportes -el Beisbol, desde la distancia un saludo cordial a todos.

· Denunciar
Esta noche se inician las Series Divisionales en las Grandes Ligas de la Post-Temporada 2013, hoy abre la Liga Nacional a primera hora juegan:
Los Piratas de Pittsburgh vs Los Cardenales de San Luis.
A segunda hora juegan:
Los Dodgers de Los Angeles vs Los Bravos de Atlanta
Los Piratas de Pittsburgh vs Los Cardenales de San Luis.
A segunda hora juegan:
Los Dodgers de Los Angeles vs Los Bravos de Atlanta

· Denunciar
Les traigo algunas consideraciones sobre el enfrentamiento entre Piratas y Cardenales:
A los Piratas de Pittsburgh les tomó más de dos décadas llegar a la postemporada y no iban a dejar que tan larga espera se desvaneciera en un solo partido.
Así que ya dispusieron de unos Rojos de Cincinnati nerviosos en el encuentro entre comodines y ahora enfrentarán a los Cardenales de San Luis.
A los Piratas de Pittsburgh les tomó más de dos décadas llegar a la postemporada y no iban a dejar que tan larga espera se desvaneciera en un solo partido.
Así que ya dispusieron de unos Rojos de Cincinnati nerviosos en el encuentro entre comodines y ahora enfrentarán a los Cardenales de San Luis.

· Denunciar
Piratas y Cardenales se vieron las caras en 19 ocasiones durante la temporada regular, con diez victorias para los de Pittsburgh y nueve para San Luis.
Pero la mayoría de los triunfos de los Bucaneros fueron en las primeras oportunidades, mientras los Cardenales fueron de menos a más y los vencieron las últimas cuatro veces.
Pero la mayoría de los triunfos de los Bucaneros fueron en las primeras oportunidades, mientras los Cardenales fueron de menos a más y los vencieron las últimas cuatro veces.

· Denunciar
Justo en septiembre, en una recta final que le permitió a San Luis terminar con el mejor récord de todas las Grandes Ligas (97-65), empatados con idéntico balance con los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
De todos modos, eso ya no vale de mucho y ahora se trata de borrón y cuenta nueva.
San Luis fue el tercer equipo que más carreras fabricó en todas las Mayores (783) y esa misma posición ocupó en el promedio de embasamiento (.332), al tiempo que fue cuarto en average general (.269).
San Luis fue el tercer equipo que más carreras fabricó en todas las Mayores (783) y esa misma posición ocupó en el promedio de embasamiento (.332), al tiempo que fue cuarto en average general (.269).

· Denunciar
Esas cifras contrastan demasiado con las de Pittsburgh, vigésimo en carreras producidas (634), decimoséptimo en OBP (.313) y vigesimosegundo en average (.245).
Más parejas están las estadísticas en el pitcheo, con ligera ventaja para los Piratas en efectividad (3.26 por 3.45 los Cardenales).
Más parejas están las estadísticas en el pitcheo, con ligera ventaja para los Piratas en efectividad (3.26 por 3.45 los Cardenales).

· Denunciar
Sin embargo, para el primer encuentro, el manager Clint Hurdle no podrá contar con su principal as, el zurdo dominicano Francisco Liriano, quien trabajó el martes magistralmente por siete innings ante los Rojos y no estaría disponible hasta el tercer o cuarto partido de la serie.

· Denunciar
En ese caso, la situación luce ventajosa para la tropa de Mike Matheny, quien enviará a la lomita en el choque inaugural al derecho Adam Wainwright, co-líder en triunfos en el viejo circuito (19 junto con Jordan Zimmermann, de los Nacionales de Washington), tercero en ponches (219) y puntero en innings trabajados (241.2), en los que tuvo excelente efectividad de 2.94.

· Denunciar
Su rival será el diestro A.J. Burnett, un hombre que ha relanzado su carrera en Pittsburgh y terminó la campaña del 2013 con 10-11 y efectividad de 3.30, aunque en cinco series de postemporada en su carrera cuando jugaba para los Yankees exhibe un deficiente promedio de 5.08 carreras limpias.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.