Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Les traigo las cronicas de los 4 encuentros y sus resultados,ademas de la labor de los cubanos que participaron en ellos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Piratas empatan la serie contra Cardenales:
Los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes 7-1 a Los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la Serie Divisional.
Los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes 7-1 a Los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la Serie Divisional.

· Denunciar
Luego de aprovechar varios errores de los Cardenales para apuntarse un triunfo convincente, los Piratas se dirigen a casa para disputar el tercer juego en el PNC Park, donde los aficionados han celebrado ruidosamente el regreso de Pittsburgh a la postemporada.

· Denunciar
El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, mientras que el novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera.

· Denunciar
Cole enfrentó a los Cardenales por vez primera y los dejó meneando la cabeza, en señal de decepción. Ponchó a cinco rivales y dio un solo boleto.

· Denunciar
Luego de permitir un doblete del puertorriqueño Carlos Beltrán, con un out en la primera entada, Cole, de 22 años, retiró a 11 bateadores en fila antes de que el boricua Yadier Molina abriera el quinto acto con su tercer jonrón de por vida en postemporada.

· Denunciar
Basado en una recta que alcanzó incluso 99 millas por hora, Cole maniató a los toleteros, pese a que en el parque no se proyectaron las sombras que beneficiaron a los lanzadores en los albores del primer juego.

· Denunciar
"Sólo confié en mí mismo y traté de hacer las cosas fáciles", dijo Cole. "Simplemente traté de despejar la mente después de cada lanzamiento"

· Denunciar
Cuando se metió en algunos problemas, Cole no se dejó amedrentar por el coro del público que llenó por segunda vez seguida el Busch Stadium.

· Denunciar
"Hay que respirar hondo", dijo Cole. "Hay que arrancarle el espejo retrovisor al auto".

· Denunciar
El abridor de los Cardenales, Lance Lynn, necesitó alguna ayuda. No ha sobrevivido los innings suficientes para poderse acreditar un triunfo en ninguna de sus tres aperturas de por vida en la postemporada. Permitió cinco carreras y siete imparables en cuatro entradas y un tercio.

· Denunciar
"Fue un mal juego", reconoció. "Hice cuatro lanzamientos malos para cuatro extrabases. Cuando cometí el error con la recta, ellos estuvieron listos para batearla"

· Denunciar
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 4-1, Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 4-1, Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

· Denunciar
El joven Gerrit Cole demostró que está hecho para trabajar con toda la presión del mundo sobre sus hombros.
El derecho de 23 años lució inmenso y no sólo desde la lomita, sino también en el plato, para devolver la tranquilidad a los fanáticos de los Piratas de Pittsburgh.
El derecho de 23 años lució inmenso y no sólo desde la lomita, sino también en el plato, para devolver la tranquilidad a los fanáticos de los Piratas de Pittsburgh.

· Denunciar
Los Piratas estaban obligados a ganar para impedir que los Cardenales de San Luis tomaran una ventaja de 2-0 en una serie demasiado corta, que no da espacio para mucho más.

· Denunciar
En su debut en postemporadas, Cole limitó a dos hits y una limpia en seis innings, con cinco ponches, a unos Cardenales que 24 horas antes habían vapuleado a A.J. Burnett como saco de boxeo.

· Denunciar
Sólo los boricuas Carlos Beltran y Yadier Molina lograron descifrar sus envíos, el primero con un doblete en el primer capítulo y el segundo con un cuadrangular en el quinto.

· Denunciar
Pero el novato no se limitó a maniatar a la ofensiva rival, sino que con su bate remolcó con cañonazo la primera carrera en el segundo episodio.

· Denunciar
La sentencia la puso el dominicano Pedro Álvarez, quien anotó la primera carrera tras embasarse con doblete en su primer turno y un inning después despachó cuadrangular con uno a bordo para poner la pizarra 3-0 ante el abridor y perdedor por San Luis, Lance Lynn, inefectivo en 4.1 capítulos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.