Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Boston no tuvo piedad y acabó de despegarse con tres carreras más en el quinto, dos mediante un doblete de Jarrod Saltalamacchia y otra gracias a un sencillo de Ellsbury.
Moore no pudo pasar del quinto al permitir siete hits y ocho carreras --siete limpias-- con cuatro ponches y dos boletos.
0 · Me gusta · No me gusta
Moore no pudo pasar del quinto al permitir siete hits y ocho carreras --siete limpias-- con cuatro ponches y dos boletos.

· Denunciar
Tras arrancar con cuatro ponches seguidos, el abridor de los Medias Rojas J.Lester fue castigado con los jonrones de Rodríguez en el segundo acto y de Zobrist en el cuarto. Pero el zurdo se asentó con la amplia diferencia al cubrir siete innings y dos tercios, con pelota de tres hits y dos carreras. Recetó siete ponches y concedió dos boletos, retirando a 11 bateadores en forma consecutiva entre el cuarto y séptimo episodios.

· Denunciar
Boston anotó cuatro veces más en la baja del octavo. Cada uno de sus titulares bateó por lo menos un hit y anotó una carrera, algo que sólo ha sido logrado tres veces en postemporada, sumándose a los Yankees de Nueva York (1936) y Cardenales de San Luis (1934).

· Denunciar
Tal vez, los Rays, acusaron los efectos de su incesante trajín desde que salieron de Tampa Bay la noche de 23 de septiembre. El Fenway Park de Boston era el quinto parque distinto que los Rays visitaban en las últimas dos semanas, período en el que primero debieron ganar un juego de desempate en Texas y luego el duelo de wild cards en Cleveland.

· Denunciar
"Veníamos jugando muy bien, sin cometer errores. Ahora cometimos una gran cantidad, ya sea cubriendo la primera base, no estar pendiente del plato o dejar pasar un tercer strike", comentó el mánager de los Rays Joe Maddon. "...Pero esto no nos va a afectar mentalmente, vamos a responder".

· Denunciar
El segundo juego será el sábado y Boston buscará ponerse 2-0 arriba con John Lackey en el montículo frente a David Price, el as de los Rays que el lunes pasado cubrió la ruta completa en el desempate ante los Vigilantes de Texas.

· Denunciar
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Lobatón de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz 4-1 con dos anotadas.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz 4-1 con dos anotadas.

· Denunciar
El 2do encuentro en la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Los Dodgers de Los Angeles y Los Bravos de Atlanta efectuado ayer termino con resultado de 4 a 3 a favor de los Bravos.

· Denunciar
Los Bravos estuvieron encendidos en este juego, y por buenas razones.
Atlanta obtuvo la victoria que necesitaba antes de viajar a Los Ángeles.
Atlanta obtuvo la victoria que necesitaba antes de viajar a Los Ángeles.

· Denunciar
Mike Minor golpeó el guante con el puño después de escapar de una amenaza con un ponche. El venezolano Luis Avilán festejó con el brazo a lo alto después de escapar de otro ataque con una doble matanza grandiosa.

· Denunciar
Minor lanzó seis entradas sólidas, Jason Heyward bateó un sencillo productor de dos carreras y los Bravos de Atlanta contuvieron un ataque tardío para vencer el viernes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles, empatando su serie divisional de la Liga Nacional a un juego por bando.

· Denunciar
En una postemporada ya marcada por errores defensivos en todo lugar, incluidas algunas jugadas titubeantes por parte de los Bravos en el primer juego, la defensiva de Atlanta registró tres dobles matanzas, aunque ninguna tan importante como la que inició Avilán en el séptimo episodio, cuando detuvo un rodado de Carl Crawford al montículo para escapar del inning con una ventaja de 2-1 intacta.

· Denunciar
En la parte baja de ese episodio Heyward conectó su sencillo productor. Y ese batazo también fue crucial para los Bravos.

· Denunciar
El dominicano Hanley Ramírez produjo todas las carreras de los Dodgers con un doblete en la primera entrada y un cuadrangular de dos anotaciones en la octava, que envió la pelota apenas por encima de la cerca contra David Carpenter

· Denunciar
Sin correr más riesgos, los Bravos acudieron al pitcher tapón Craig Kimbrel para que consiguiera el salvamento.
Kimbrel dio dos bases por bolas en la novena entrada, pero ponchó a Crawford. El receptor de reserva también ayudó, al retirar al corredor emergente Dee Gordon en un intento de robo de la segunda almohadilla.
Kimbrel dio dos bases por bolas en la novena entrada, pero ponchó a Crawford. El receptor de reserva también ayudó, al retirar al corredor emergente Dee Gordon en un intento de robo de la segunda almohadilla.

· Denunciar
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 4-3 con una carrera anotada y tres producidas; y Juan Uribe de 4-1. El mexicano González de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 4-1.

· Denunciar
Ayer se efectuo el primer juengo en la Serie Divisional de la Liga Americana entre Los Tigres de Detroit y Los Atleticos de Oakland.

· Denunciar
Como ha sido la Historia de estos Equipos en Postemporada veamos:
HISTORIA EN POSTEMPORADA
Los Tigres de Detroit: Campeonatos: 4,Último cetro:1984
Última temporada:Perdieron en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco
Los Atleticos de Oakland: Campeonatos:9,Último cetro:1989
Última temporada:Perdieron en la Serie Divisional ante los Tigres de Detroit
HISTORIA EN POSTEMPORADA
Los Tigres de Detroit: Campeonatos: 4,Último cetro:1984
Última temporada:Perdieron en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco
Los Atleticos de Oakland: Campeonatos:9,Último cetro:1989
Última temporada:Perdieron en la Serie Divisional ante los Tigres de Detroit

· Denunciar
Estos dos Equipos por 2do año se enfrentan en Postemporada en la Serie Divisional, el año pasado gano Detroit en 5 juegos, como sera este año.

· Denunciar
Hola Sergio, como esta? bastante tiempo ya que no conversbamos, como esta ukrania?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.