Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  9  10  11  12  [Página 13 de 14]  14  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:44 PM CDT
Si, es verdad, pa los play off agarran un manager de refuerzo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:45 PM CDT
Señores, no soy de alla y no puedo opinar pero creo que entre tanta gente buena que ha pasado alguien en matanzas debe haber que sirva para dirigir ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
28 de marzo de 2015 a las 09:47 PM CDT
Jose Antonio lo que ha pasado es que no necesariamente un buen pelotero tiene que ser un buen manager ,ejemplos tenemos de sobra hoy dia,para ser manager hay que ser mas que pelotero ver mas alla de donde ve el pelotero y hasta mas preparacion tactica ,estrategia,etc,incluso a la antigua ser superticioso y jugar con las cabulas del beisbol de siempre que estan escritas hace mas de 100 años asi de sencillo y por ultimo el sexto sentido que tiene que tener de nascimiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:47 PM CDT
Jajaja. Lo cambiamos por Fuentes y damos dolares. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Industriales (Experto, Mensajes: 81)
28 de marzo de 2015 a las 09:48 PM CDT
Animo Lazaro Junco. Te apoyo porque el que se rinde antes del último out no tiene derecho a ganar.
No justifico la mala actuación de Matanzas ni me gusta tu profe, pero lo cierto es que ha perdido durante la temporada a todo un equipo completo que se le han ido y así y todo se mantuvieron en el primer lugar durante las dos etapas clasificatorias.
Mis respetos para la Isla que se han crecido como los grandes. En especial mis felicitaciones para Michel Enrique, quien siempre me ha gustado por encima de muchos que han estado clavados en el Cuba sin acercarse a sus zapatos. Lo que hizo hoy se merece el respeto de cualquier aficionado sea del equipo que sea.
Mañana le voy a Matanzas y no hay lío Lazarito, industrialista de corazón, pero mañana estoy a tu lado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:49 PM CDT
Correcto, Syeterayos. Pero dondè estan hermanos, ahora esos directores?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 09:49 PM CDT
Jajaja cara palida por lo menos en eso coincidimos y reconoscos todos los defectos d victor y el mas grande q los playoff no los sabe jugar pero ahora dime tu quien lo podria hacer mejor q el en mtz donde casi todos si no entra un tipo como el no se une el equipo a mi en lo particular el director q siempre me a gustado es anglada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
28 de marzo de 2015 a las 09:52 PM CDT
Bueno hasta donde los antiguos estan 3 metros sobre el cielo como la pelicula y los nuevos parece que no han nacido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:52 PM CDT
Michel Enriquez, un señor pelotero. Como lo fuè Alexander Ramos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:54 PM CDT
Te repito lo que dije hace un rato, con victor es dificil ganar por sus cosas, pero cuando no lo tengan no se que sera de matanzas porque mas preocupado por los muchachos que el y mas cojonu para guapear condiciones no tendran a nadie y desgraciadamente en los tiempos que corren el estimulo va delante del resultado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 09:55 PM CDT
Asere d verdad q hay q darle vaciones en los playoff jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:56 PM CDT
No creo eso...Anglada está vivo, Eduardo Martin anda por ahi, Jorge fuentes está, Jonson el ex isla tambien, Idai abreu por el estilo, lo que pasa es que no estan motivados porque la direccion del beisbol es una cueva de ratas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 09:57 PM CDT
Al fin nos ponemos d acuerdo cara palida y me entiendes lo q trato d explicarte y es asi mismo fijate si lo es q ya no les basta con la mierda q puedan tener alla q vienen pa aca pa la USA lol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:58 PM CDT
Mira, los ejemplos de anglada y pedro jova, los dos andan por el planeta y de beisbol nacional no quieren saber nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 10:00 PM CDT
Esa es la cosa payaso. En cuba son tipos de renombre y eminencias y prefieren venir a miami a trabajar en lo que elloos llaman una academia que no es mas que un terrenito cualquiera entrenando a 4 niños berracos. Asi no se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 10:03 PM CDT
Ibar, Pierre y pacheco pudieron llegar a la grande en su tiempo, tubieron oportunidades de dejar el equipo,nunca lo hicieron, ahora viejos donde estan?? Aqui en la yuma arrepentidos de perder su juventud y entrenando gorditos en cualquier matorral.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 10:04 PM CDT
Viste cara palida tu mismo te das cuenta d lo q digo no digo q victor sea el mejor pero si el mejor preocupandose por sus peloteros q hoy en dia se vive mas la pacotilla y la comidad q puedas tener q lo q puedas hacer con el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 10:07 PM CDT
Compadre, en villa clara fue igual, los freddy asiel, yuniet flores, riquimbili, viciedo, zaidel beltran no se si te acuerdas, todos esos chamacos cogieron casas y moticos, eso no lo hace nadie...a viciedo se lo llevo a vivir para su propia casa para que saliera de la mala vida de su familia, eso paso de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 10:09 PM CDT
El problema de victor es su conducta que incide en el resultado, por lo demas es magnifico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 10:09 PM CDT
Asi mismo es bro se arrepienten despues d viejo por eso me mantengo q prefiero a victor es el unico activo q le gusta lo q hace vive pa eso lo q tiene defectos como toda persona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  9  10  11  12  [Página 13 de 14]  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.