Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  9  10  [Página 11 de 14]  12  13  14  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:18 PM CDT
Ciego tambien remontó en semifinales frente a las tunas perdiendo 1 x 3 cuando fué campeón ganandole a la industria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:19 PM CDT
Y ademas de botarlo que retiren el numero 32, jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
28 de marzo de 2015 a las 09:19 PM CDT
Saludo aficionado acabo de llegar de la pincha y vi el resultado me somprendio esperaba que los COCOS ganaran hoy felisitaciones para los Pirata la tienen serca pero todabia no se la llevan falta uno esta duro pero no impocible elCOCO COME DETOO tiene deberda la espada Pirata atrabesada en la garganta pero no esta muerto confio en ellos se que manana tendremos la victoria y a seguir jugando acuerdese si no nos matan en el 5 to juego se dice que el que gana el quinto gana la serie COCO COME DETOO buen play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:21 PM CDT
Pero hoy es primero de mayo dia del trabajo en matanzas???? ahora resulta que todos los cocos estaban trabajando y no sabian nada, hagan pipi y duermanse ya, no jodan mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
28 de marzo de 2015 a las 09:21 PM CDT
Cara Palida tremenda memoria tienes ,te agrego mas el que decidio el juego final contra metros fue wilmer de armas con 2 jonrones el jugo 11 temporadas en los metros y como premio en la proxima serie la del 200 lo volvieron a pasar pa los metros! jajaja tambien ese año en Diciembre fue la primera vez que aparecistes en TV jejejee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:22 PM CDT
Alexis si, sobre todo el final de tus palabras, buen play off, pero para los piratas, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 09:22 PM CDT
Una pregunta que numero lleva Yadiel Hernandez el 22.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:22 PM CDT
Si, no es fàcil, la tarea. Jajaja. Por Otro lado, Cara Palida. Si pudieramos tener dos directores, uno para la etapa regularVM, Darle vacaciones en varadero en Los play off y Otro que cubra sus vacaciones. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:22 PM CDT
alexis mañana trabajas tambien?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de marzo de 2015 a las 09:23 PM CDT
Coco no come nada ...solo catibia , ya se murio eso esta escrito en la biblia. De verdad que solo a los matanceros les queda ganas de estar oprimidos por el tirano de VM32. Coco comecatibia. O mejor lagartijos palidos come catibia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:25 PM CDT
Cara Pálida ha estado buena esta mesa redonda de hoy, por cierto como se titula esta mesa redonda ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 09:25 PM CDT
Cara Palida nos vamos a quedar con los deseos del Editorial de Michel parece que tambien esta trabajando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:25 PM CDT
Me acuerdo coño, y flaquito que estaba yo...oye, wilber le sonó tronco de jonron a Rene espin y luego dieron una base para pitchearle a padilla y se la metio contra la cerca a espin y ese blanco tenia tremendo berro, el ultimo juego murio 7-2 yo estaba en el latin, lo lindo es que esos hombres de metros fueron los azules 2 años despues.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:27 PM CDT
Bueno compatriotas, estamos a mitad de la mesa redonda titulada COCODRILICIDIO y estamos esperando reportes de michel via telefonica desde toronto con la compañera aixa hevia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:27 PM CDT
Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 09:29 PM CDT
Animal azul prefiero tener un tirano azul q nos a llevado 4 años seguidos a los plaoff q tener un manicero jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:29 PM CDT
Perdon, michel vendra con taladrid en su editorial la ruta del dinero, esto sera despues de comerciales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:29 PM CDT
coño no, comerciales no, me confundi, perdoname esmeril.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:30 PM CDT
Que va payaso, yo prefiero hasta a bartutis ante que un tirano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 09:30 PM CDT
jajaja esta buena esa Cara Palida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  9  10  [Página 11 de 14]  12  13  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.