Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  9  10  11  [Página 12 de 14]  13  14  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
28 de marzo de 2015 a las 09:31 PM CDT
Yo siempre estoy aqui cuando no pincho desgrasiadamente manana tengo que trabajar pero no me escondo nunca noi como tu que solo sales a las 6.30 en la mesa redondacuando la noticia es a tu favor jajajaj esto se acaba cuando se acaba detodas manera ya tengo podio otrabes 4 anos consecutivo COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:31 PM CDT
Caballero, es Verdad que cierta carencia de buenos directores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:32 PM CDT
Que hora es en canada caballero?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 09:32 PM CDT
Eso es lo de los Matanceros prefieren llegar 4 años que diga que yo sepa son 3 cual es el 4to prefieren llegar a los play off que ganar el campeonato jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de marzo de 2015 a las 09:32 PM CDT
Si claro ustedes son masoquistas, ustedes son de los que dicen dale empuja duro que aqui hay un hombre. El tirano los oprime y ustedes siguen queriendolo. esa historia la conozco me parece familiar . Ah igual que con los Cas... ok esa es su eleccion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
28 de marzo de 2015 a las 09:33 PM CDT
Tigre esta mesa redonda se llama "recordar es volver a fingir" con Panfilo mañana no me lo pierdo estare en el Teatro Federico Engelsh...Digo en el Karl Marx
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 09:33 PM CDT
señores y cual es el 4to año yo creo que son 3 masoquistas que se conforman con tal poco jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:34 PM CDT
Pues sigan llegando hasta ahí, buen papel, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
28 de marzo de 2015 a las 09:34 PM CDT
Boris el cuarto es este pase lo que pase somos tersero tu eres una persona que sabe no metas esas pirfia que no estas en play off COCO COME DETOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:35 PM CDT
Compatriotas, debemos unirnos, matanzas no está sola y mas ahora que una potencia extranjera de una tal Isla de los piratas los amenaza. No les quepa duda, los segundos y terceros lugares, volveran!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:35 PM CDT
Este es el cuarto Boris, dos segundo lugares, un tercero y Este. Creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
28 de marzo de 2015 a las 09:36 PM CDT
En Cuba siempre hubo buenos directores,Jose M Pineda,Roberto Ledo,Manuel Millar,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:36 PM CDT
y asi sera hasta 2017
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:37 PM CDT
En cuba ahora mismo hay buenos directores, pero volvemos a lo mismo, no hay motivacion porque saben que victor es el que va a picar el bacalao y el que va a viajar pero buenos los hay.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:38 PM CDT
Si, sieterayos. Nosé que ha pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Alexis Conzalez Machin 22 (Experto, Mensajes: 1185)
28 de marzo de 2015 a las 09:38 PM CDT
Saludo que tengo que dormir manana estare aqui despues de las 8 30 y ya hablaremos pase lo que pase prefiero estar aqui que sentado en una esquina mirando a los otros aber que hasen estan echo unos cederista destacados esectuando al Tigre que alo mejor Gramma lo pone a corer jjajja COCO COME DETOO buenas noches pene suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:40 PM CDT
Se extrañan otros tiempos, cuando la pelota era mas limpia, los jugadores mas inocentes y mas capaces, los managers mas profesionales, los peloteros mas corajudos. que tristeza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 09:40 PM CDT
Jajaja loco pa tu informacion yo soy nacido y criado en la habana 10 d octubre pa ser mas exacto mi segundo equipo la industria pero me decidi a elegir mtz pq jugue y comparti con amigos alla y ademas ind ya tiene una pila d titulos so por eso le voy a mtz y sinceramente no es mazoquismo como dices es apreciar lo bueno y malo q tiene sus defectos es verdad no los somos todos! pero d q a vuelto a dar la pasion al pueblo d mtz cuando tu ni sabes lo q se vivia ahi es un gran merito sin embargo el manicero q a hecho y seguira haciendo asi sigi siendo masoquista o como le quieran llamar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:43 PM CDT
Coincido con El Payaso 17. Payaso, que te parece la idea de Darle vacaciones Durante Los play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:44 PM CDT
Payaso asere, pero comparar al manicero con victor es como comparar a esmeril con obama, jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  9  10  11  [Página 12 de 14]  13  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.