Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  9  10  11  12  13  [Página 14 de 14] 
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 10:12 PM CDT
Anja ese es el problema su conducta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 10:16 PM CDT
A parte que es el unico que le gusta lo que hace, es el unico que guapea dentro del sistema y al unico que le tienen miedo y no le saben nada, el le prometio a su mamá que nunca se iria de cuba y como sabe que ahi tiene que morir tiene entonces que guapear para sobrevivir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Payaso Coco (Experto, Mensajes: 187)
28 de marzo de 2015 a las 10:21 PM CDT
Asi mismo es por lo menos te das cuenta y ves lo q yo veo un placer y q pacen buenas noches cara palida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 10:22 PM CDT
Es VM32 el único manager al que le han dado las riendas del equipo nacional sin haber ganado nunca un campeonato, e independientemente de que sus resultados internacionales Sean malos sigue siendo el manager por decisión de alguien, antes de VM32 como manager del equipo nacional los directores tenian el antecedente de ser campeones nacionales, por eso entre otras cosas el resto de los directores no siente motivación, pues ganar no les garantizara llegar a la máxima aspiración de un director, ser manager de la seleccion nacional, del mismo modo que el pelotero se esfuerza por brillar para llegar al Cuba, como le décimos popularmente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Yoelin Moreno Lopez (Asiduo, Mensajes: 26)
28 de marzo de 2015 a las 10:23 PM CDT
hola a todos y felicidades para los que como yo somos piratas y para esos q tienen esperanzas q mañana nos ganarán lo dudo, hace unos dias le dije q esa historia yo la vi ya en el cristobal y no estabamos tan inspirado como en estos momentos asi q para matanza mi sentido pensame porq los cocodrigos se ahogaron en el puerto de los piratas asi q adios glu glu glu
y por sierto comparto el criterio q victor no tiene la culpa de las derrota todo lo contrario el a sido muy sabio en sus jugadas y cada vez a sienta a alguin despues lo hace mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 10:31 PM CDT
Felicidades a los Piratas, nos vemos Manana mi gente, wajajaja, buenas noches a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 10:37 PM CDT
Ciego de Ávila le ganó a Villa Clara el playoff de la Serie 50 después de haber ido abajo 3-1. Vladimir le ganó el duelo del séptimo a Freddy 1-0. Y al año siguiente lo repitió con Las Tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 10:51 PM CDT
En Panamá ha pasado varias veces también. Lástima que no tengo la estadística de cuántas veces que una serie a siete juegos se pone 3-1, gana el equipo que cae detrás.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Edblue (Experto, Mensajes: 487)
29 de marzo de 2015 a las 10:40 AM CDT
Victor no sabe ganar los juegos Buenos, los que definen, siempre pasa algo, o el hace una mala jugada o sus peloteros se apendejan, pero siempre siempre, pasa algo y pierde. Sus equipos siempre son los mejores de la temporada, pero en los playoff se desbaratan. Van ha tener que quitar los playoff de la serie nacional y que el que termine primero es el campeon, a ver si asi gana. Pero no importa, todavia le quedan dos años con el equipo Cuba, quizas gane algun campeonato en los proximos 2 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
29 de marzo de 2015 a las 10:58 AM CDT
Si queremos hacer un mejor papel en la arena internacional hay que entregarle el equipo a otro manager.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Edblue (Experto, Mensajes: 487)
29 de marzo de 2015 a las 01:11 PM CDT
Lazarito, lo siento mi hermano pero, dicen que la esperanza no es lo ultimo que se pierde sino, lo que queda cuando todo esta perdido. No cojas lucha que la maldicion de Victor te cayó a ti desde el 2011, hasta que no salgas de el no vas a ganar. Preguntale a VC.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  9  10  11  12  13  [Página 14 de 14] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.