Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  9  [Página 10 de 14]  11  12  13  14  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:04 PM CDT
Después que VM32 se valla vá dirigir el equipo el partido y el gobierno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 09:04 PM CDT
Creo que si se quedan aquí como parece, es hora de que le den las gracias a Víctor Mesa y continúen con otro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:04 PM CDT
Por favor, si alguien contacta con Michel el canadiense, favor de decirle que estamos esperando su editorial sobre la corrupcion en el beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:05 PM CDT
Correcto, Tigre. La meta esta difícil, vamos a ver que se puede hacer, pero Si es difícil, aunque se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 09:05 PM CDT
Ya ha tirado varios adelantos por ahí. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 09:07 PM CDT
Que alguien busque la estadistica de cuantos equipos en Cuba o en MLB no creo que sean muchos han borrado una diferencia de 3-1 en play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 09:08 PM CDT
El problema Fèlix, es que al menos con VM hemos clasificado hermano, pero cuando el no estaba, no saliamos del sotano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:08 PM CDT
No sé, tal vez esté equivocado, pero no sé porque me parece que si no pasan de aqui esto influirá mucho sobre su resultado para la próxima serie, sea quién sea el director que debe continuar VM32 al menos por lo que el mismo ha declarado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:09 PM CDT
Que yo me acuerde, pinar a industriales el año pasado , villa clara se lo viró una vez a la aplanadora, me recuerdo porque acebey decia todos los dias que quedaba una balita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cubantoffee (Experto, Mensajes: 372)
28 de marzo de 2015 a las 09:10 PM CDT
Boris yo me acuerdo de uno que lo hizo no hace mucho. Pero no creo que abundan. Igual que la mayoria de los equipos que ganan el primer juego ganan la serie. Pero Bueno, veremos que hacen Victor III y los cardiacocos mañana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de marzo de 2015 a las 09:11 PM CDT
Para borar una desventaja de 1-3 en play off lo primero que se necesita son peloteros valientes, un director con talento y ganas de ser los mejores. Matanzas es un circo de pencos, el director es el tipo mas malo dirigiendo que existe en el universo y estan tan arratonados que estan locos por que se acabe la serie a ver si VM32 se decide a dejarlos en paz y se va a dirigir para Indonesia o Madagascar. jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:12 PM CDT
Izquierdo, con victor han clasificado y con otro no lo haran porque victor como mismo es malo pa play off, es el campeon en disciplina, temporada regular y sobre todo en atencion a los peloteros, victor guapea por sus chamacos en la provincia y eso no tiene cojone todo el mundo para hacerlo y no es solo en matanzas, en villa clara una pila de cosas resolvieron los muchachos cuando el dirigio, sin embargo cuando fueron campeones con more no les dieron ni un campismo. Victor no me gusta, pero su merito no se le puede quitar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:12 PM CDT
Creo que llegaron al tope, de aqui en lo adelante debe comenzar el descenso, mucha presión, psicologicamente muy afectados esos jugadores de los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
28 de marzo de 2015 a las 09:13 PM CDT
Saludos!!y les falto el del play off de 1999 de Industriales a la Isla precisamente perdiendo 1 a 3 luego de ganar el 1ro en el latino perdio 3 seguidos y despues les gano 3 seguidos ,el ultimo del labra y los 2 en el latino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:14 PM CDT
tigre, los cocos no estan afectados, estan TRAUMATIZADOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
28 de marzo de 2015 a las 09:15 PM CDT
En ese play off de la isla vs Industriales se retomo el Bate de MAdera ya que se jugaba con Aluminio desde 1977 año en que gano Camaguey si mal no recuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:16 PM CDT
Alguien pensó realmente que después de 4 juegos esto estubiera 3 x1 a favor de la isla ? Alguien en verdad lo pensó ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:16 PM CDT
7rayo, ese año los azules perdiendo 0-2 le metieron 3 a metros, despues 1-3 le metieron 3 a la isla y despues sonaron tronco de play off con la aplanadora que aunque perdieron lo disfrute mucho...a proposito, en el tercer juego del play off contra metros fue la ultima vez que jugo junta la convinacion de german-padilla...candela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
28 de marzo de 2015 a las 09:18 PM CDT
Fijensen si el anormal de VM ha influido tanto en la mente de los Matanceros que ellos estan convencidos que si se va el equipo vuelve a los ultimos lugares yo no dudo que esa mente podrida les alla hecho creer eso a los dirigentes en Matanzas, que lo boten y prueben con otro no creo que en Matanzas no exista alguien que pueda dirigir ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:18 PM CDT
yo pense 3-1 pero a favor de matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  9  [Página 10 de 14]  11  12  13  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.