Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆

Los envidiosos estan de fiesta 💃 gozen que si gano mañana somos campeón 🏆 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
28 de marzo de 2015 a las 06:28 PM CDT
Todo el mundo le echa la culpa a mi Profe de la derrota!! Y les pregunto tiene culpa de :
1-A Escalante se le vaya la pelota y entren dos sucias?
2-Tiene culpa de que Jefferson haga dos errores y cuesten too?
3-Que mande a tocar bola y no lo hagan bien?

La única cosa que le critico es que siga poniendo a la rata de Felix Fuentes . Lo demás no tiene culpa que no batean ni los lanzadores aguantan.William Luis lo saco hoy y trajo al zurdo Duque y la dio buen cambio y funcionó. Nos queda un chance y voy al mío!! Mañana Yera tendrá el futuro de Mtz en las manos y hay que morirse con el porque no hay relevo!! Alguien sabe si Insua puede relevar mañana por lanzamientos?? Se que Soza, Echevarría, Cionel y el penco Fuentes no pueden por reglamento. Que dios nos proteja mañana y mientras hay vida hay esperanzas!! Felicidades a La Isla y si ganamos mañana voy al mío!! Si se puede cojo..!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  6  7  8  [Página 9 de 14]  10  11  12  13  14  > >>
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 08:42 PM CDT
Oye felix, para mi esa parte fue la que decidio el juego, aguilera se crecio, victor lo ayudo a matar el rally y despues de crecerce, se lo creyo todo el equipo y le cayeron arriba a los cocos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 08:43 PM CDT
Correcto, Fèlix.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:44 PM CDT
Los muchachos a los que Fuentes ponchó no eran buenos bateadores. En cuanto se le paró en frente uno de calidad, lo sonaron. Bueno, primero Víctor repeló al catcher y vino el wildpitch.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 08:45 PM CDT
Félix totalmente de acuerdo contigo en eso de que hasta que no se pierde el 4to juego no está nada decidido, ahí está lo que hizo pinar sobre industriales, la recuperación de los tigres frente a las tunas en aquel play off, pero creo que matanzas está pésimo en muchos factores y lo peor la conducta de su director, el no puede ni sabe ser diferente, porque sino no es VM32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 08:45 PM CDT
Santoya tenía con hombres en bases, el segundo mejor promedio despuès de Yadiel con màs de 300
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:48 PM CDT
Y yo dije en broma que iba a mandar a tocar a Yadiel con hombres en las esquinas para poner el empate en segunda. Jejeje. Tal parece que lo pudo haber hecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
28 de marzo de 2015 a las 08:48 PM CDT
No entendí la razón de esa jugada, José Antonio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 08:50 PM CDT
Yo te puedo asegurar que yuliesky gurriel con hombre en primera y segunda batea para doble play pero tambien estoy claro que he visto a Santoya mas de 4 veces dar linea de manera oportuna con hombres en base y te digo que lo he visto yo, que no sigo a matanzas casi, pero bueno el mas es de fondo, el profe mando a tocar a pito abreu en el clasico, dios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 08:54 PM CDT
Bueno, yo esperaba que tù me la explicarà. Porque yo reconozco mi ignorancia en el beisbol, pero no le encontrè lògica. Mi modesta opiniòn. Jajaja. De todas manera continuo con la Esperanza hasta el ùltimo out. Pero creo que para ganar hay que jugar màs concentrado en el partido y creer que se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
28 de marzo de 2015 a las 08:55 PM CDT
Verdad. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 08:56 PM CDT
El profe y sus jugadas de grandes ligas como dice lazaro, wajajaja, menos mal que nadie lo copia, wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de marzo de 2015 a las 08:56 PM CDT
Pobresito el Cocodrilo era tan bueno... jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 08:56 PM CDT
Es complicado, el gane de matanzas no está en su calidad sino en los nervios de sus jugadores y en la cabeza de su manager loko.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de marzo de 2015 a las 08:57 PM CDT
Yo lo digo y lo repito , el probleme es que Mtz tiene carroseria de cocodrilo con motor de RATON jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
28 de marzo de 2015 a las 08:58 PM CDT
Yo les digo que si a partir de mañana Victor III cambia la forma de dirigir (cosa que dudo) Matanzas puede ganar los 3 que quedan y pueden ser Campeon pero lo dificil es hacer cambiar a ese señor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 08:58 PM CDT
José Antonio es así, hasta el último out hay esperanzas, pero el cambio tiene que ser radical y no sé, pero dudo que halla tiempo para esta campana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de marzo de 2015 a las 08:59 PM CDT
Ademas Compay esta destinado a ser un segundon o terceron, No va a ganar un titulo jamas . jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
28 de marzo de 2015 a las 09:01 PM CDT
Mtz el ron se sigue anejando pronto sera una reliquia mundial. ANEJO veinti...tantos, pronto sera ANEJO Treintai...muchos jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Cara Palida. (Experto, Mensajes: 489)
28 de marzo de 2015 a las 09:02 PM CDT
El futuro de Matanzas es gris porque con victor nunca van a ganar un campeonato, pero cuando victor se valla con todo lo malo que es ni el medico chino lleva a matanzas a los cuatro grandes de nuevo, eso lo sabe hasta esmeril.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los envidiosos estan de fiesta &#128131; gozen que si gano mañana somos campeón &#127942;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
28 de marzo de 2015 a las 09:02 PM CDT
Boris que si cambian la mentalidad pueden ganar los tres, tal vez ! Pero ser campeón ? No brother, eso no es este ano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  6  7  8  [Página 9 de 14]  10  11  12  13  14  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.