Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  197  198  199  [Página 200 de 243]  201  202  203  204  205  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:07 AM CDT
"Vamos a jugar más ofensivos ante un adversario que ya conocemos. Con la llegada de Mikel Reyes podemos hacer modificaciones y jugar de otra manera", comentó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:08 AM CDT
"Hemos tenido partidos parejos con Trinidad y creo que así como le hemos hecho daño podemos hacerlo de nuevo. Los dos nos conocemos bien".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:08 AM CDT
"Trinidad viene muy motivado, vamos a tratar de tener mayor posesión, estar más atento. Sabemos que la transición de ellos es muy rápida, no vamos a querer que nos sorprenda".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:09 AM CDT
Por otra parte, Benítez dijo que en el grupo causó una gran confianza y optimismo el saber que cinco de sus seis compañeros sin visa, se integran ya en Phoenix al igual que el entrenador Raúl González.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:09 AM CDT
"En la concentración y en el entrenamiento ya hay un ambiente distinto, ellos platican con ansiedad y optimismo, de que el grupo se integra de nuevo", refirió.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:18 AM CDT
Yoenis Céspedes pasa a los Mets
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:19 AM CDT
El jardinero izquierdo cubano Yoenis Céspedes ha sido cambiado a los Mets de Nueva York por los Tigres de Detroit, según confirmaron los equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:19 AM CDT
Los Mets se encuentran a tres juegos de los líderes Nacionales de Washington en el Este de la Liga Nacional. Pero Nueva York se ubica último en las mayores en carreras anotadas y promedio al bate, y penúltimo en embasado y slugging.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:20 AM CDT
A cambio de Céspedes, los Mets se desprendieron de los pitchers derechos Luis Cessa y Michael Fulmer. Cessa es un mexicano de 23 años que esta temporada lanzó en las sucursales de Doble A y Triple A, acumulando foja de 7-7 con 3.98 de efectividad y 85 ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:20 AM CDT
Céspedes batea .293/.323/.506 con 18 jonrones, y recientemente pasó casi seis semanas sin recibir un boleto gratis. Ha conectado cuatro jonrones en sus pasados seis partidos y tiene slugging de .564 en julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:20 AM CDT
Céspedes, de 29 años, se encuentra en el año final de su contrato. Estará jugando para su cuarto equipo desde el inicio del 2014, luego de ser cambiado de los Atléticos de Oakland a los Medias Rojas de Boston en la fecha límite de cambios del 2014. Boston luego lo transfirió a Detroit en la temporada baja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:21 AM CDT
Céspedes se encuentra tercero entre los jardineros de Grandes Ligas con 48 extrabases esta temporada, siendo los primeros dos Mike Trout y Bryce Harper.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:21 AM CDT
El gerente de Detroit Dave Dombrowski dijo que le había dicho a varios equipos el miércoles pasado que el equipo escucharía ofertas por todos sus potenciales agentes libres antes de la fecha límite.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:22 AM CDT
Dombrowski catalog la decisión como un "reinicio", al decir que los Tigres tienen una base sólida para seguir de aquí en adelante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:22 AM CDT
"Solo vamos a hacer un cambio si pensamos que hace sentido para nosotros", dijo el gerente, de acuerdo con MLB.com. "Pero pensamos que esto nos da una oportunidad de rellenar nuestro equipo".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:22 AM CDT
El jueves, los Tigres cambiaron a David Price a los Azulejos de Toronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:23 AM CDT
Céspedes se une a una alineación de los Mets que se encuentra última en las mayores en carreras anotadas. Céspedes ha conectado más jonrones en este mes (8) que el resto de los bateadores derechos de los Mets de forma combinada (6).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:23 AM CDT
El miércoles, los Mets estuvieron a punto de obtener al jardinero dominicano Carlos Gómez de Milwaukee. Pero la transacción no se pudo completar y se temió que Nueva York no iba a poder hacer algo para apuntar su ataque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:24 AM CDT
Pero la adición de Céspedes, junto a la de los infielders Juan Uribe y Kelly Johnson, podría darles dividendos en la puja por entrar a la postemporada. Nueva York marcha a cuatro juegos y medio del segundo boleto de wildcard en la Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:24 AM CDT
"Cuando estás en la pelea, lo que se quiere del gerente general de tu equipo es que sea algo agresivo", señaló el tercera base David Wright al enterarse de la adquisición de Céspedes. "Y parece que eso es lo que (el gerente de los Mets Sandy Alderson) ha hecho. Hay que darle crédito".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  197  198  199  [Página 200 de 243]  201  202  203  204  205  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.