Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  198  199  200  [Página 201 de 243]  202  203  204  205  206  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:25 AM CDT
Wright ha estado en la lista de lesionados desde el 15 de abril por molestias en la espalda y la pierna.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:25 AM CDT
Con 29 años, Céspedes está por completar la última temporada de su contrato. Nueva York será su cuarto equipos en las últimas dos campañas, ya que fue traspasado de los Atléticos de Oakland a los Medias Rojas de Boston en la fecha límite de canjes el año pasado. Boston lo envió a Detroit en el receso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:25 AM CDT
Los Tigres decidieron pensar en el futuro esta semana tras salir campeones de la Central de la Liga Americana en las últimas cuatro temporada. Traspasaron al as zurdo David Price y al cerrador mexicano Joakim Soria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:26 AM CDT
"Pienso que, como organización, una de tus responsabilidades es reagruparse cuando tienes la oportunidad y buscar nuevo talento", dijo el gerente de los Tigres Dave Dombrowski en Baltimore, donde los Tigres se medían contra los Orioles. "Tienes que ver dónde estás parado".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:26 AM CDT
Detroit figura en el cuarto puesto de la Central de la Americana. Aunque el comodín está al alcance, Dombrowski presumiblemente optó por planificar a largo plazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:28 AM CDT
No fue una movida muy inteligente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:28 AM CDT
Como cualquier fan del béisbol, Yoenis Céspedes estaba atento al televisor pendiente a los canjes que se estaban consumando en Grandes Ligas de cara a las 4 de la tarde de la fecha límite del viernes, 31 de julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:29 AM CDT
No obstante, en el caso del jardinero cubano, su interés tenía un nivel mucho mayor: el saber si estaría esta noche en la alineación de los Tigres de Detroit contra los Orioles de Baltimore o si estaría vistiendo el uniforme de otro equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:29 AM CDT
Y fue así como Céspedes se enteró que había sido cambiado a los Mets de Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:29 AM CDT
“Estaba mirando la televisión para ver si me cambiaban o me quedaba aquí, y faltando menos de nueve minutos pusieron en la pantalla que me habían cambiado para los Mets”, dijo Céspedes en una entrevista con ESPNDeportes.com después del canje. “El manager [Brad Ausmus] luego viene y me dice que sí, que se dio y que me cambiaron”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:30 AM CDT
La movida no fue ninguna sorpresa para Céspedes, que tenía pleno conocimiento que era una ficha de canje para los Tigres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:30 AM CDT
“Yo estaba preparado porque desde hace una semana sabía que me habían puesto en la lista de los posibles cambios, y sabiendo que iba a ser agente libre el año que viene sabía que cualquier cosa podía pasar”, dijo. “Sabía que algo iba a pasar, especialmente después que cambiaron a Price y a Soria”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:31 AM CDT
Céspedes es de la opinión que el gerente general Dave Dombrowski y los Tigres se dieron por vencidos muy pronto al deshacerse de muchas de las piezas del equipo, entre ellas el estelar abridor David Price, canjeado a los Azulejos de Toronto, y el relevista Joakim Soria, ahora con los Piratas de Pittsburgh.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:32 AM CDT
“No creo que fue una movida muy inteligente”, sentenció el jardinero de 29 años. “[Detroit] está a sólo tres juegos del wild card y todavía queda mucho béisbol. No creo que fue una buena decisión tirar la toalla tan pronto faltando tanto béisbol, pero bueno, esto es un negocio y ellos sabrán lo que hacen”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:32 AM CDT
Los Mets son el cuarto equipo en Grandes Ligas para Céspedes tras debutar con los Atléticos de Oakland en el 2012 antes de ser canjeado a los Medias Rojas de Boston y luego a los Tigres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:33 AM CDT
“La parte más difícil es la de la familia”, dijo en referencia a su traspaso de equipo a equipo. “Nosotros los peloteros latinos jugamos al béisbol porque lo tenemos en la sangre, porque nos gusta. A mí no me importa donde esté, voy a hacer lo que sé hacer, que es jugar béisbol”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:33 AM CDT
El nativo de Campechuela, Cuba, admitió no tener mucho conocimiento del equipo metropolitano pero dijo que era consciente del gran nivel de su rotación de lanzadores, que cuenta con una efectividad de 3.29, la tercera mejor en todo Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:34 AM CDT
“De los Mets no sé mucho por estar en la Liga Nacional, pero sí te puedo decir que sé que tienen buen pitcheo”, señaló. “Si el pitcheo se sigue manteniendo así como ha ido hasta ahora creo que pueden llegar lejos”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:34 AM CDT
El dos veces campeón del Festival de Cuadrangulares también afirmó no sentir ninguna presión de tener resultados de inmediato con los Mets, que están hambrientos de apoyo ofensivo al poseer un promedio de bateo global de .235, el peor en todo Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de agosto de 2015 a las 01:35 AM CDT
Céspedes registró un promedio de .293 con 18 jonrones y 61 carreras impulsadas en 102 partidos esta temporada con los Tigres, donde sus 48 hits para extra bases son la tercera mayor suma entre los jardineros en Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  198  199  200  [Página 201 de 243]  202  203  204  205  206  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.