Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  202  203  204  [Página 205 de 243]  206  207  208  209  210  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de agosto de 2015 a las 12:41 AM CDT
Novato cubano Iglesias dio triunfo a Rojos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de agosto de 2015 a las 12:41 AM CDT
SAN DIEGO, California -- El novato Raisel Iglesias lució sólido en seis entradas y Joey Votto anotó la carrera de la ventaja con un balk de James Shields y luego aportó jonrón para guiar a los Rojos de Cincinnati el miércoles a un triunfo de 7-3 sobre los Padres de San Diego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de agosto de 2015 a las 12:42 AM CDT
Iglesias (3-4) retiró a 16 en orden desde el final del primer inning hasta el sexto al ayudar a los Rojos a evitar una barrida en la serie de tres encuentros. El cubano recibió tres carreras y seis imparables, ponchó a ocho y concedió una base por bolas. Había perdido cuatro de sus cinco decisiones previas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de agosto de 2015 a las 12:42 AM CDT
Votto bateó un jonrón de dos carreras --su 20mo de la temporada-- ante el zurdo dominicano Frank Garcés con un out en la novena. Votto aportó tres hits y tres carreras remolcadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de agosto de 2015 a las 12:43 AM CDT
Shields (8-5), que firmó in contrato por 75 millones y cuatro temporadas como agente libre en febrero, apenas tiene una victoria en sus últimas 13 aperturas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de agosto de 2015 a las 12:43 AM CDT
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas. Los cubanos Brayan Peña de 3-0, e Iglesias de 2-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de agosto de 2015 a las 12:44 AM CDT
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con anotada, y Alexi Amarista de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:20 AM CDT
Cumbre cubana en Dodgers Stadium
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:22 AM CDT
Teniendo como pretexto la serie de cuatro juegos que sostienen a partir de este jueves los Dodgers de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati, el estadio de Chávez Ravine se convirtió en la sede de un cónclave cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:23 AM CDT
Ahi, a unos cuantos pasos del home plate, mientras el equipo local realizaba su práctica de bateo, se realizaba una mesa redonda, de la que participában, alegremente, contando anécdotas de la pelota y de todo lo demás, Aroldis Chapman, el taponero estelar de los Rojos, Yasiel Puig, el jardinero derecho de los Dodgers, junto a sus compañeros, el receptor Yasmani Grandal y el infielder Alex Guerrero, así como integrantes de Los Bam Bam, un grupo musical cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:25 AM CDT
Después, llegó Maykel Galindo, el ex futbolista perlaantillano, quien brillara en la Major League Soccer, hace menos de una década y con todos ellos habló a ESPNDeportes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:30 AM CDT
"Impresionante. El sigue mejorando, sigue trabajando muy fuerte. Por eso está donde está y se lo merece", dijo Yasiel Puig, al referirse a su compatriota, al talentoso lanzador cerrador de la novena que conduceBryan Price.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:30 AM CDT
¿Te estimula enfrentar a un lanzador como Chapman?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:31 AM CDT
"No, más bien, a nadie le gusta enfrentarse a un pelotero como él, que se te aparezca en el noveno inning y cuando, algunas veces, ya el bateador llega cansado, por las horas que lleva en el juego. Y después, enfrentar a los lanzamientos de más de cien millas por hora, no es nada divertido, pero así es esto y nosotros, si tenemos la oportunidad, debemos salir a dar lo mejor contra ese gran brazo de Aroldis Chapman", destacó Puig.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:31 AM CDT
Por su parte, el taponero de los Rojos, también elogió a Puig, lo mismo que a Grandal y a Guerrero:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:32 AM CDT
"Sí, él es un buen pelotero, igual que los otros cubanos que tiene este equipo, que también son muy buenos peloteros y eso es bueno para ellos", señaló, por su parte, Chapman.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:33 AM CDT
"Eso es muy bueno, que haya muchos cubanos en grandes ligas, porque eso es una motivación para todos los jóvenes peloteros que hora mismo nos están viendo en Cuba y que pueden llegar a jugar en grandes ligas", aseguró Guerrero, al referirse no sólo a Chapman, sino también a los otros jugadores cubanos del equipo de Cincinnati, el receptor Brayan Peña y el también serpentinero Jumbo Díaz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:33 AM CDT
"Es un tremendo lanzador y es un buen muchacho, todo el respeto para él", terminó diciendo Guerrero, sobre Chapman.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
14 de agosto de 2015 a las 12:34 AM CDT
"Yo vine a ver a Puig, a Chapman, a los Dodgers enfrentándose contra los Rojos, pero también vine a saludar a mis amigos, los integrantes de los Bam Bam, un grupo muy famoso de salsa de Cuba, que han ganado el Grammy y ellos han venido a conocer a Yasiel Puig y a Aroldis Chapman", aseguró Galindo, goleador del ya deasaparecido Chivas USA, por allá, por las tempordas de 2006, 2007 y 2008, en la MLS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
23 de agosto de 2015 a las 10:36 PM CDT
"Desertores" podrían jugar por Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  202  203  204  [Página 205 de 243]  206  207  208  209  210  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.