Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  194  195  196  [Página 197 de 243]  198  199  200  201  202  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:22 PM CDT
Puig, quien estaba en la lista de los inhabilitados por 15 días, jugó por última vez el 24 de abril. Bateaba para .279 con dos vuelacercas y cuatro impulsadas cuando se lastimó. Cumplió dos apariciones como parte de su programa de recuperación con Rancho Cucamonga, equipo de la Clase A, el 7 y 8 de mayo, pero se volvió a lastimar el tendón de la corva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:23 PM CDT
Reanudó su estadía con los Quakes el jueves, cuando bateó de 7-3 con un doble y un jonrón en dos juegos, como jardinero derecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:23 PM CDT
Andre Ethier, dos veces electo para el Juego de Estrellas, logró un promedio de .285 con seis cuadrangulares y 19 impulsadas, en sustitución de Puig. Los Dodgers tuvieron una foja de 20-17 en ausencia del cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:23 PM CDT
Schebler fue convocado de la Triple A el viernes y pegó un sencillo al primer lanzamiento que le hicieron en las mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:26 PM CDT
Apalean a Fernandez en apertura de clase A
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:26 PM CDT
José Fernández lanzó 99 mph
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:27 PM CDT
El diestro Jose Fernandez de los Miami Marlins hizo la víspera su primera apertura de rehabilitación en ligas menores tras su regreso de una cirugía Tommy John.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:27 PM CDT
Después de rondar las 97 mph en un juego de entrenamiento de primavera extendida el lunes anterior, el joven fenómeno de 22 años fue duramente bateado mientras lanzaba por los Jupiter Hammerheads de clase A.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:27 PM CDT
Fernández permitió ocho hits y cinco carreras limpias con dos ponches en tres entradas contra los Charlotte Stone Crabs. Lanzó 39 strikes entre sus 54 lanzamientos en su primer juego de acción desde el 9 de mayo 2014.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:28 PM CDT
"Estoy trabajando mucho en la localización de mi recta y el cambio de velocidad", dijo Fernández después de la salida, de acuerdo con Fox Sports. "No tiré muchos lanzamientos rompientes, sólo cuatro o cinco, probablemente. Esas son las cosas en las que estoy trabajando. Me siento muy saludable".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:28 PM CDT
De acuerdo al informe de Fox Sports, dos ponches de Fernández llegaron con rectas de 97 mph, y le dijeron que su velocidad alcanzó las 99 mph.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:28 PM CDT
Wayne Rosenthal, coordinador de rehabilitación de pitcheo, desestimó el mediocre resultado y destacó como de mayor importancia la forma en que el codo de Fernández responde al lanzar en juegos en vivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:29 PM CDT
"Su brazo está saludable", dijo Rosenthal. "A veces, no se trata de los resultados. Se trata de caminar desde el montículo sonriendo y diciendo: '¿Sabes qué? Tengo el primer out fuera del camino'".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:29 PM CDT
El martes, el manager de los Marlins Dan Jennings dijo a MLB Network Radio que a principios de julio es un momento realista para que el Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 pueda volver a la rotación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:29 PM CDT
Fernández tiene programada su próxima apertura de rehabilitación a finales de la próxima semana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de junio de 2015 a las 10:52 PM CDT
Yasiel ayuda a la barrida de los Dodgers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de junio de 2015 a las 10:53 PM CDT
LOS ANGELES-- Yasiel Puig conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Howie Kendrick anotó la carrera de la victoria en la parte baja del novena inning y Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 7-6 a Arizona en su séptima victoria consecutiva sobre los Diamondbacks.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de junio de 2015 a las 10:53 PM CDT
Daniel Hudson (1-2) dio boletos consecutivos con un out al cubano Puig y a Adrián González antes de que el sencillo de Kendrick al jardín derecho propiciase una barrida de tres juegos de los Dodgers.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de junio de 2015 a las 10:54 PM CDT
Puig pegó un vuelacerca de tres carreras que rompió el empate en la segunda entrada, y sus cuatro hits igualaron su mejor marca personal. Le faltó un triple para completar el ciclo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de junio de 2015 a las 10:54 PM CDT
Su compatriota Yasmani Grandal produjo un cuadrangular para los Dodgers, que derrotaron a los Diamondbacks en nueve encuentros seguidos en su cancha. Desde el año pasado, Los Ángeles suman tres barridas consecutivas sobre Arizona en series su campo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  194  195  196  [Página 197 de 243]  198  199  200  201  202  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.