Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  196  197  198  [Página 199 de 243]  200  201  202  203  204  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
6 de julio de 2015 a las 10:44 PM CDT
Prácticamente la única mala noticia para los Rays en toda la tarde llegó en el octavo inning, durante un racimo de cuatro carreras, cuando el jardinero novato Steven Souza Jr. fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento. Souza permaneció en el juego un momento pero se le sustituyó en la parte baja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
6 de julio de 2015 a las 10:44 PM CDT
El dominicano Iván Nova (1-2) aceptó cuatro carreras --tres limpias-- así como seis hits en cinco innings. Fue la más breve de las tres aperturas que ha cumplido desde que se recuperó de la cirugía de Tommy John.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
6 de julio de 2015 a las 10:44 PM CDT
Nova dio tres boletos y realizó un mal tiro a la antesala en un toque de bola. El error permitió que entrara una carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
6 de julio de 2015 a las 10:45 PM CDT
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una empujada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
6 de julio de 2015 a las 10:45 PM CDT
Por los Yankees, el venezolano José Pirela de 1-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de julio de 2015 a las 11:59 PM CDT
La selección cubana en la Copa Oro vive una nueva baja por deserción
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de julio de 2015 a las 11:59 PM CDT
PHOENIX -- Cuba ya sufrió su segunda deserción en esta Copa Oro. El arquero Arael Argüellez dejó la concentración del equipo en Chicago con lo que se sumó a Keilen García como uno de los que abandonó a sus compañeros en la primera semana de competencia, confirmó una fuente enterada de la situación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
11 de julio de 2015 a las 11:59 PM CDT
Argüellez era el portero suplente de Cuba y justo antes de viajar rumbo a Phoenix se reportó que estaba desaparecido, con lo que ya no viajó con el equipo para disputar el segundo partido de la Copa Oro, frente a Trinidad y Tobago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:00 AM CDT
Ante su baja, fueron 15 jugadores cubanos los que llegaron a Phoenix y se entrenaron previo al partido frente a Trinidad. Lo positivo, sin embargo, es que de los seis futbolistas que faltaban, cinco ya viajan a Estados Unidos para integrarse al equipo de cara a su segundo cotejo del Grupo C; esa misma situación la vivirá el entrenador Raúl González que también se reunirá con la plantilla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:00 AM CDT
Entre esos cinco jugadores se encuentra Sandy Sánchez, quien habitualmente es el portero titular, con lo que ya estarían completos en esa posición. De hecho, se espera que Sánchez salga en la oncena de mañana y Diosvely Guerra sea el suplente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:01 AM CDT
Cuestionado en conferencia de prensa sobre el también desertor Keilen García, el auxiliar técnico de Cuba, Walter Benítez, aseguró que si por él fuera, no volvería a convocar a todo aquel futbolista que deje la concentración del combinado nacional por el hecho que deja plantados a sus compañeros en un torneo como la Copa Oro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:03 AM CDT
Walter Benítez: La deserción de Keilen nos ha fortalecido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:04 AM CDT
El auxiliar técnico dijo que García no será convocado nuevamente por Cuba, y aseguró que la llegada de los cinco jugadores ausentes y el DT inyectará confianza al grupo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:04 AM CDT
PHOENIX -- Para el auxiliar técnico de Cuba Walter Benítez, la deserción del mediocampista Keilen García terminó por fortalecer en lugar de debilitar a su selección.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:05 AM CDT
En conferencia de prensa previa al juego ante Trinidad y Tobago, dijo que el grupo supo cerrar filas, comprometerse tras la huida de Keilen García de la concentración.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:05 AM CDT
"El daño quedó atrás. Hoy somos más fuertes", dijo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:05 AM CDT
Sin embargo, Benítez explicó que si en sus manos estuviera, Keilen no debería volver a la selección de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:06 AM CDT
Y explica sus motivos: "Keilen no será llamado nuevamente porque abandonó al equipo, abandonó al grupo, lo dejó solo ante un equipo poderoso como México. Si de mí depende, él no debe jugar por Cuba jamás".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:06 AM CDT
Además dijo que sus jugadores han entendido la responsabilidad que tienen ante T&T y "ellos están comprometidos a dar todo lo que tienen".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
12 de julio de 2015 a las 12:07 AM CDT
Benítez aseguró que la selección cubana se mostrará agresiva tácticamente este domingo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  196  197  198  [Página 199 de 243]  200  201  202  203  204  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.