Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  193  194  195  [Página 196 de 243]  197  198  199  200  201  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de junio de 2015 a las 11:20 PM CDT
Soler no se había perdido un solo encuentro de la campaña y era líder entre los novatos de la Liga Nacional con 50 imparables. Tiene un promedio de .265.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de junio de 2015 a las 09:37 PM CDT
Yasiel Puig reinicia rehabilitación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de junio de 2015 a las 09:38 PM CDT
DENVER, Colorado -- El cubano Yasiel Puig va por buen camino después de sufrir una torcedura de tendón de la corva izquierda y jugará el jueves con Rancho Cucamonga, equipo de Categoría A, reveló el manager de los Dodgers de Los Angeles, Don Mattingly, el miércoles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de junio de 2015 a las 09:38 PM CDT
Mattingly cree que todo debería salir bien y que Puig podría reintegrarse a los Dodgers durante la próxima semana. El jardinero de Juego de Estrellas ha estado en la lista de lesionados desde el 26 de abril.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de junio de 2015 a las 09:39 PM CDT
Puig fue enviado a las ligas menores para su rehabilitación el mes pasado, pero luego sintió tensión en el tendón de la corva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de junio de 2015 a las 09:39 PM CDT
Mattingly dijo el miércoles que la reciente rehabilitación de Puig en Arizona ha sido "realmente buena", y añadió que no ha determinado una cantidad exacta de turnos al bate para Puig en las menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de junio de 2015 a las 09:40 PM CDT
"Estoy seguro que la gente del béisbol prestará atención y verá qué tan bien se encuentra médicamente, qué tanto resiste", declaró el manager.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
4 de junio de 2015 a las 09:40 PM CDT
Puig ha sostenido apenas 11 juegos esta temporada, en los que promedió .279 al bate y pegó dos cuadrangulares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:16 PM CDT
Gourriel no irá a los Panamericanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:17 PM CDT
La Habana.- El astro del béisbol cubano Yulieski Gourriel fue "separado" de la selección nacional de la isla y no participará en el próximo tope bilateral con Estados Unidos ni en los Juegos Panamericanos de Toronto, informaron hoy medios oficiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:17 PM CDT
El director nacional de Béisbol de Cuba, Heriberto Suárez, afirmó que Gourriel "no se presentó a la convocatoria para el torneo de Canadá y el tope bilateral con Estados Unidos y por ello fue sustituido", en declaraciones a la web deportiva "Jit", que hoy replican otros medios oficiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:18 PM CDT
Según Suárez, el pelotero Rudy Reyes, quien juega con los Industriales de La Habana, el mismo club con el que Gourriel jugó la última temporada de la Serie Nacional, ocupará su sitio en la preselección cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:18 PM CDT
Sin ofrecer mayores detalles sobre la exclusión de Gourriel, medios locales destacan hoy que esta es la primera ocasión en que el jugador no formará la selección desde su debut internacional en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, en 2003.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:18 PM CDT
El choque entre Cuba y un equipo universitario de Estados Unidos está previsto a inicios de julio, previo a la celebración de los Panamericanos de Toronto, Canadá, que arrancarán el día 10 de julio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:18 PM CDT
Gourriel ya fue noticia en abril pasado, tras la cancelación de su contrato para la temporada 2015 con el Club Yokohama Dena Baystars, de la Liga Central Profesional de Béisbol de Japón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:19 PM CDT
La Federación Cubana de Béisbol (FCB) informó entonces que el fin del convenio tuvo lugar después de que el jugador no se presentó a tiempo a la disciplina del club japonés debido a lesiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:19 PM CDT
El fichaje de Gourriel, tercera base y primer pelotero cubano en superar la cifra de 200 cuadrangulares con bate de madera exclusivamente, fue acordado en mayo de 2014 a través de un convenio bilateral entre la FCB y el equipo Yokohama Dena Baystars.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:21 PM CDT
Puig sale de la lista de los lesionados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:22 PM CDT
LOS ÁNGELES -- Los Dodgers colocaron en activo al jardinero derecho Yasiel Puig, quien se perdió 38 juegos por un tirón en el muslo izquierdo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
7 de junio de 2015 a las 08:22 PM CDT
A fin de abrir espacio para el astro cubano en su plantel, Los Ángeles envió al guardabosque Scott Schebler a la sucursal de la Triple A en Oklahoma City.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  193  194  195  [Página 196 de 243]  197  198  199  200  201  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.