Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  169  170  171  [Página 172 de 243]  173  174  175  176  177  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
1 de marzo de 2015 a las 03:02 PM CST
Los Orioles de Baltimore jugaron dos partidos de exhibición contra la selección cubana en 1999. El partido inaugural de esa serie, en el estadio Latinoamericano de La Habana, fue la primera vez que un club de las mayores jugó en Cuba en 40 años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de marzo de 2015 a las 06:21 PM CDT
Chapman sigue intratable con Rojos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de marzo de 2015 a las 06:22 PM CDT
GOODYEAR, Arizona -- Aroldis Chapman se mantuvo dominante en la primavera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de marzo de 2015 a las 06:22 PM CDT
El cerrador cubano de los Rojos colgó dos ceros en la victoria el martes 4-0 de Cincinnati sobre los Indios de Cleveland.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de marzo de 2015 a las 06:22 PM CDT
Fue la tercera salida seguida en la que Chapman lanzó dos innings. Apenas ha permitido una anotación en siete innings esta primavera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de marzo de 2015 a las 06:23 PM CDT
"Le estamos dando innings para que trabaje en su slider y cambio", dijo Bryan Price, el piloto de los Rojos. "En la segunda mitad de la primavera vamos a limitar sus innings en sus salidas y que lance en juegos más reñidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
21 de marzo de 2015 a las 06:23 PM CDT
Corey Kluber, el ganador del último Cy Young en la Liga Americana, permitió jonrones a Todd Frazier y Kristopher Negrón. Kluber permitió tres carreras y tres hits, con dos boletos en cuatro innings. Ponchó a cuatro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:32 PM CDT
Tomás da HR para Diamondbacks
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:32 PM CDT
GLENDALE, Arizona -- El cubano Yasmany Tomás disparó un jonrón de tres carreras en el sexto inning pero los Diamondbacks de Arizona cayeron el lunes 7-4 ante los Dodgers de Los Ángeles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:33 PM CDT
Tomás pegó su vuelacerca frente al relevista Chin-hui Tsao, para empatar la pizarra 4-4, y finalizó con tres imparables. Fue el segundo vuelacerca en la pretemporada por parte de Tomás, antesalista y jardinero, quien firmó en diciembre un contrato por 68,5 millones de dólares y seis años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:33 PM CDT
Cuatro integrantes de los Diamondbacks fueron expulsados. El umpire del plato echó al derecho Allen Webster y al manager Chip Hale después de que Justin Turner, de los Dodgers, fue golpeado por un lanzamiento en el quinto inning. Fue el segundo pelotazo que recibió Turner.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:34 PM CDT
"Ellos desataron todo", dijo Turner. "Fueron demasiados lanzamientos arriba y adentro".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:34 PM CDT
Derek Eitel se llevó la expulsión por golpear a Dillon Moyer con un lanzamiento en el octavo inning, y luego, el manager asistente Glenn Sherlock debió abandonar también la cueva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:39 PM CDT
Revelan datos de la salida de Abreu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:40 PM CDT
GLENDALE, Ariz. - Las proezas de bateo de José Abreu son bien conocidas después de su histórica temporada de novato el año pasado, y ahora un poco de luz se derramó sobre su angustioso viaje para salir de Cuba en 2013.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:40 PM CDT
Detalles de un viaje en bote que salió de las costas cubanas de noche, con seis miembros de la familia Abreu a bordo, fueron revelados el lunes en una historia de Chicago Magazine. Pinta el cuadro del bote estableciendo una ruta "a lo largo de 15 pies de olas" a la libertad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:42 PM CDT
Abreu fue citado en la historia pero ofreció pocos detalles de lo que fue reportado como un viaje de 12 horas en bote, con los miembros de la familia a menudo reunidos en plegarias durante el viaje. Antes de que el ahora jugador de los Medias Blancas de Chicago entrenara el lunes, acordó hablar, pero nuevamente dio pocos detalles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:42 PM CDT
"Acordé la entrevista (con el Chicago Magazine); no sé qué escribieron", dijo Abreu a través del intérprete del equipo Billy Russo. "Pero no me siento muy cómodo de hablar acerca de mi viaje de Cuba a Estados Unidos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:44 PM CDT
Muchos jugadores que dejaron Cuba a menudo hablan acerca de las emociones envueltas en sus propias salidas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:44 PM CDT
"Sí, no quiero discutirlo", dijo Abreu nuevamente. "Es bien sensible, y no quiero recordar esa parte".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  169  170  171  [Página 172 de 243]  173  174  175  176  177  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.