Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  170  171  172  [Página 173 de 243]  174  175  176  177  178  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:45 PM CDT
El receptor de los Medias Blancas, Adrián Nieto, también nativo de Cuba, ofreció más detalles del viaje de Abreu. Los dos se hicieron amigos rápidamente el año pasado, y Abreu a menudo le da crédito a Nieto por su adaptación a su nuevo país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:47 PM CDT
"José temía por su vida en ese pequeño bote", dijo Nieto al Chicago Magazine. "Todo el mundo estaba asustado. En momentos, dudaba de sí mismo. Tenía que animarse diciendo 'Vamos. Tú tienes que ser el que se haga cargo aquí y esté mentalmente fuerte para que esto tenga éxito'".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:48 PM CDT
"Me decía muchas veces: 'Si es la vida de todo el mundo o la mía, voy a asegurar la vida de mis padres y mi hermana antes que la mía'. Lo cual es algo duro de decirle que alguien ponga a otro por encima de ellos. Pero así es que es".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:48 PM CDT
De acuerdo con la historia de la revista, el bote de Abreu eventualmente llegó a Haití, desde donde la familia entonces se movió a Republica Dominicana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:49 PM CDT
En República Dominicana, Abreu entrenó para varios equipos de Grandes Ligas, en donde el vicepresidente ejecutivo de los Medias Blancas, Kenny Williams, lo observó personalmente. Williams dijo entonces de ese entrenamiento que es el único que en el que le han dado deseos de "levantarse y aplaudir" al final de este.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:53 PM CDT
Los Medias Blancas ganaron la puja por Abreu con un contrato de seis años y $68 millones que fue el más grande en la historia del equipo. Algunos de los equipos que estuvieron cerca de ganar sus derechos fueron los Astros de Houston, Vigilantes de Texas, Medias Rojas de Boston y los Rockies de Colorado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:53 PM CDT
Después de que Abreu pegara 36 jonrones con 107 empujadas, un promedio de bateo de .317 y un máximo de la liga de .581 de slugging en 2014, se dice ahora que el contrato es una de las mejores gangas del juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:53 PM CDT
Con esa temporada en la cintura, la confianza de Abreu en el terreno está en aumento, a pesar del hecho de que todavía no ha pegado de jonrón en la Liga del Cactus. Entró a jugar el lunes bateando .484 (15 en 31) con promedio de slugging de .613, aún cuando no ha pegado de vuelta completa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:56 PM CDT
Pero el éxito en el campo no es la única razón por la que Abreu ha estado caminando con su cabeza alta. Cuando estaba en el entrenamiento primaveral el año pasado, su familia seguía en la República Dominicana. Se reportó que entraron a Estados Unidos en mayo, y para julio recibieron el visto bueno para viajar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:57 PM CDT
El primer juego que su familia fue capaz de verlo jugar en persona en Estados Unidos fue, casualmente, su aparición en el Juego de Estrellas de 2014 en Minneapolis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
24 de marzo de 2015 a las 11:58 PM CDT
"Es completamente diferente porque mi familia está aquí", dijo Abreu el lunes por la noche. "Para mí, mi familia es todo. Ser capaz de traerlos aquí es grandioso para mí. Hace todo más fácil para mí en el equipo y en mi vida porque tengo su apoyo".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:01 AM CDT
Héctor Olivera firma con Dodgers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:02 AM CDT
LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles incorporaron a sus filas a otro cubano, al suscribir un contrato por seis años y 62,5 millones de dólares con el infielder Héctor Olivera, informó el agente del pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:02 AM CDT
Greg Genske añadió el martes que el acuerdo incluye una bonificación de 28 millones de dólares por firmar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:03 AM CDT
Olivera, quien cumple 30 años el 5 de abril, jugó con la selección cubana que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:03 AM CDT
Jugó también por su país en el Clásico Mundial de 2009, en el que ostentó un promedio de .313 y ocupó la posición de intermedista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:04 AM CDT
Tendrá cerca a algunos compatriotas. Se une a una organización que contaba ya con tres cubanos: el jardinero estelar Yasiel Puig, el pelotero de cuadro Alex Guerrero y el campocorto Erisbel Arruebarrena, enviado recientemente al campamento de ligas menores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:04 AM CDT
El contrato con Olivera derivará en que aumente a 4.173.333 dólares el "impuesto al lujo" que deberán pagar este año los Dodgers. Al rebasar por tercer año consecutivo los 189 millones de dólares en su nómina, Los Ángeles debe pagar como impuesto el 40% del monto por el que se excede de esa cifra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:05 AM CDT
Olivera, posee un swing rápido y suele mostrarse inteligente en la caja de bateo. Se perdió toda la campaña de 2012-13 en Cuba por un padecimiento sanguíneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
25 de marzo de 2015 a las 12:05 AM CDT
Los Dodgers contemplan que Jimmy Rollins sea el torpedero titular y que Howie Kendrick ocupe la intermedia. Guerrero intenta quedarse en el primer equipo como "utility".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  170  171  172  [Página 173 de 243]  174  175  176  177  178  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.