Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  173  174  175  [Página 176 de 243]  177  178  179  180  181  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:03 AM CDT
Sin embargo, el otoño pasado fue asignado a la Liga Instruccional de Arizona, donde su promedio cayó a .190. Y en el actual campamento primaveral, apenas conectó dos imparables, incluido cuadrangular, en 12 turnos con dos pasaportes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:04 AM CDT
"Tal vez sólo necesita acostumbrarse un poco más al estilo de juego de acá ", agregó Blanco. "Puede hacer contacto de manera consistente. Pero esto es un proceso".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:04 AM CDT
Carbonell, como el resto de sus compatriotas que llegan a jugar pelota, tendrá que acostumbrarse también a la vida fuera del beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:05 AM CDT
Apenas está en proceso de aprender inglés. Extraña a su familia y amigos cercanos, aunque ha podido comunicarse con ellos últimamente de manera regular, gracias a la mayor apertura política hacia otros países.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:05 AM CDT
"Como todo lo nuevo, es un poco difícil", dijo. "Pero siempre que se hace el esfuerzo y uno trata va avanzando. Se ve la mejoría e todos los sentidos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:06 AM CDT
A primera vistazo parece callado, reservado e incluso tímido. Se sienta frente a su casillero en el estadio primaveral de los Giants a escuchar música con sus audífonos de moda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:07 AM CDT
Bromea y sonríe de manera escueta con algunos de sus compañeros que bromean entre ellos o con él mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:07 AM CDT
"Me llevó bien con todos, más con los latinos que con los americanos porque hablan mi idioma", mencionó. "Pero con todos me llevó".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:08 AM CDT
Cree que la mudanza de peloteros cubanos a Estados Unidos apenas comenzó; que habrán muchos más conforme avance la nueva relación entre Estados Unidos y su país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:09 AM CDT
"Sí pienso que hay más cubanos (con nivel de Grandes Ligas)", dijo. "Están habiendo cambios en la política y eso traera aún más peloteros. Pienso que con la nuevas cosas que están pasando será mejor para los peloteros. Podrán salir normal y no de manera ilegal como salen muchos".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:09 AM CDT
Carbonell está convencido de que pronto llegará su momento en las Mayores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:10 AM CDT
"Es complicado aquí; más cuando quedaron campeones. Hay muchos buenos peloteros", reconoció. "Pero ahí seguimos trabajando duro, a ver si tenemos la oportunidad de estar ahí".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de marzo de 2015 a las 12:11 AM CDT
"Estamos trabajando para eso, muy duro", añadió. "Voy a dar lo mejor de mí para ver si alcanzamos esa meta, que a eso vine a este país".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de abril de 2015 a las 11:45 AM CDT
Estrella de la pantalla chica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de abril de 2015 a las 11:45 AM CDT
Yasiel Puig cree que se ve 'lindo' en MLB The Show, juego del que es portada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de abril de 2015 a las 11:46 AM CDT
SCOTTSDALE, Arizona -- Yasiel Puig se ha convertido en una de las "caras" del beisbol de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de abril de 2015 a las 11:46 AM CDT
Y a partir de esta semana, es la carátula del nuevo videojuego de PlayStation, MLB The Show 15, que salió a la venta el pasado domingo en Estados Unidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de abril de 2015 a las 11:46 AM CDT
Puig es el primer pelotero cubano que aparece en la portada del video y es el tercer latino en los últimos cuatro años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de abril de 2015 a las 11:46 AM CDT
En el 2012, el primera base mexicano, también de los Dodgers, Adrián González apareció en portada; la temporada anterior fue Miguel Cabrera, quien se llevó el honor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
2 de abril de 2015 a las 11:47 AM CDT
"Estoy muy contento por esta oportunidad que me dio Sony y por eso doy lo mejor de mí en el terreno, sacando la cara por los cubanos", dijo Puig. "Nos merecemos estar aquí en la portada, por el gran trabajo que uno ha hecho en tan poco tiempo en las Grandes Ligas".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  173  174  175  [Página 176 de 243]  177  178  179  180  181  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.