Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  887  888  889  [Página 890 de 1058]  891  892  893  894  895  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:19 AM CDT
Cambio que me gustaría que ocurriera:
El prospecto lanzador derecho Austin Voth a los Cachorros de Chicago en cambio por el relevista zurdo James Russell. Voth le daría a los Cachorros un abridor del medio de la rotación para el futuro, mientras que los Nacionales mejorarían significativamente su cantidad de brazos zurdos en el bullpen.
Los Nacionales serían los ganadores a corto plazo; los Cachorros lo ganarían a largo plazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:20 AM CDT
2. Bravos de Atlanta: Compradores
Necesidades: Relevo zurdo, bate de poder a la derecha viniendo de la banca y un primer bate. En general, las necesidades de su alineación son para aumentar su porcentaje de embase y para bajar la cantidad de ponches.
Objetivos de relevo zurdo: Los mismos que los Nacionales (ver arriba).
Objetivos para bate viniendo de la banca: Los mismos que los Nacionales (excepto que no De Aza).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:22 AM CDT
Qué se puede esperar:
El gerente de los Bravos Frank Wren ha dejado en claro que quiere mejorar la cantidad de brazos zurdos en el bullpen y fortalecer la banca, y yo esperaría que logre una de esas dos metas antes de la fecha límite y la otra para finales de agosto. La necesidad de un primer bate y la habilidad para mejorar el porcentaje de embase de la alineación mientras reducen la cantidad de ponches serán cosas que tengan que atenderse en la temporada baja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:23 AM CDT
Cambio que me gustaría que ocurriera:
El prospecto lanzador derecho Cody Martin y el relevista derecho de los Bravos Shae Simmons a los Astros de Houston en cambio por el relevista zurdo Tony Sipp y el 1B/OF Chris Carter. Sipp tiene efectividad de 2.45 y un impresionante WHIP de 0.82, mientras que Carter ha conectado 19 jonrones y 43 remolcadas. Sipp mejoraría el lado zurdo del bullpen, mientras que Carter le daría a los Bravos más poder del lado derecho saliendo de la banca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:25 AM CDT
3. Marlins de Miami: En el medio, pero ellos deberían ser vendedores
Necesidades: Segunda base y pitcheo abridor.
A quién podrían vender: Steve Cishek, relevista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:26 AM CDT
Qué se puede esperar:
Los Marlins podrían irse para cualquier lado antes de la fecha límite. Si ellos juegan bien la semana que viene, es muy probable que sean más compradores que vendedores. Sin embargo, los Nacionales y los Bravos tienen mejores equipos que los Marlins (especialmente luego de la lesión que acabó con la temporada del cubano José Fernandez). Por ende, si los Marlins tienen oportunidad de ayudarse a sí mismos para el futuro, ellos deberían hacerlo, porque este podría ser un equipo a tener en cuenta en los próximos años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:27 AM CDT
Cambio que me gustaría que ocurriera:
Cishek a los Tigres de Detroit en cambio por el prospecto intermedista Devon Travis. Cishek resolvería los problemas de bullpen de los Tigres, mientras que Travis resolvería los problemas a largo plazo de los Marlins en la intermedia. Travis puede batear y tiene velocidad por encima del promedio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:28 AM CDT
4. Mets de Nueva York: Vendedores
Necesidades: Ofensiva, campocorto a largo plazo, jardín izquierdo, primera base (ya que Lucas Duda defensivamente es más un bateador designado) y prospectos.
A quién podrían vender: Bartolo Colón y Daniel Murphy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:29 AM CDT
Qué se puede esperar:
Pienso que Colón será cambiado y que Murphy se quedará. Hay varios equipos que podrían darle buen uso a Colon, siendo el único problema el contrato de $10 millones del año que viene. Los Yankees, Marineros y Azulejos son buenas posibilidades. Murphy tendría el mayor valor de retorno y encajaría bien en los equipos del área de la Bahía; tanto Atléticos como Gigantes necesitan una mejora en la segunda base.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:29 AM CDT
Cambio que me gustaría que ocurriera:
Colón a los Azulejos en cambio por el prospecto torpedero Franklin Barreto. Colón mejoraría al instante las oportunidades de los Azulejos de ganar el Este de la Americana, mientras que esto le daría a los Mets una solución a largo plazo en el campocorto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:31 AM CDT
5. Filis de Filadelfia: Vendedores
Necesidades: Prospectos cercanos a las Grandes Ligas en todas las posiciones.
A quién podrían vender: Cole Hamels, Cliff Lee, A.J. Burnett, Antonio Bastardo, Jonathan Papelbon, Chase Utley, Jimmy Rollins y Marlon Byrd.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:32 AM CDT
Qué se puede esperar:
Parece que los Filis se van a quedar con Hamels y Utley, y la pobre actuación de Lee el lunes hará difícil que sea cambiado hasta por lo menos agosto. Los jugadores que más probablemente sean cambiados antes de la fecha límite son Byrd, Bastardo y Burnett. Byrd podría ir a Seattle, Kansas City o Cincinnati, Bastardo podría terminar en Detroit o Washington, mientras que Burnett probablemente vuelva a Pittsburgh, o quizás Baltimore.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:34 AM CDT
Cambios que me gustaría que ocurrieran:
Hay muchos cambios que se deben realizar para mejorar a los Filis a largo plazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:39 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las grandes Ligas, ayer 23 de julio.

Kendrys Morales

El venezolano Oswaldo Arcia sacudió un jonrón solitario, Anthony Swarzak cubrió cinco buenos al abrir por una emergencia y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 4-1 a los Indios de Cleveland.
Arcia disparó su jonrón en el sexto inning con dos outs. Fue apenas su segundo jonrón en los últimos 35 juegos.
El dominicano Danny Santana anotó tras dos de los tres hits que conectó para los Mellizos, mientras que cinco relevistas totalizaron seis ponches al trabajar cuatro innings en blanco.Glen Perkins se encargó del noveno para su 24to salvado en 27 intentos.
Luego que Kyle Gibson sufriera una dolencia en la espalda el día previo, Swarzak (2-0) pasó del bullpen para cubrir su puesto en la rotación. Toleró apenas dos hits con un boleto y tres ponches.
Trevor Bauer (4-5) completó seis innings por undécima vez en 14 aperturas esta temporada para los Indios, pero sufrió su primera derrota en cinco aperturas este mes.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-0, dos ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:40 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Mark Reynolds sacudió un par de jonrones para que los Cerveceros de Milwaukee completaran con una barrida la serie de tres juegos contra los Rojos de Cincinnati con una victoria el miércoles por 5-1.
Kyle Lohse (11-4) cubrió seis innings y dos tercios para extender a seis la racha de derrotas de los Rojos tras la pausa por el Juego de Estrellas.
Al abrir el sexto inning y con un compañero en circulación, Reynolds desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 del abridor de los Rojos Mike Leake (7-9).
El segundo jonrón de Reynolds en el juego y el número 15 de la campaña fue en el octavo ante el relevista dominicano Jumbo Díaz.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 4-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:42 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Alexei Ramirez

Mike Moustakas anotó la carrera que quebró un empate en el noveno inning cuando el receptor de Chicago Tyler Flowers no pudo dominar un tiro al plato y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 2-1 a los Medias Blancas.
Moustakas puso en marcha el rally decisivo al abrir la alta del noveno con un sencillo anteZach Putnam (3-2), el último de los cuatro pitchers de Chicago. Alcides Escobar se sacrificar para adelantar a Moustakas y Norichika Aoki conectó un bombito de hit por el jardín central
El fuerte tiro de Adam Eaton llegó primero que Moustakas al plato, pero Flowers perdió la pelota cuando el corredor se deslizó. Flowers fue acreditado con el error.
Wade Davis (6-2) lanzó un inning en blanco y Greg Holland retiró a los tres bateadores en el noveno para su 26to salvado.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, un 2B(23), una anotada, tres ponches; Alexei Ramírez de 4-1, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:43 AM CDT
Leonys Martin

Brett Gardner rompió el empate con un jonrón a lanzamiento del estelar Yu Darvish y los Yankees de Nueva York ganaron el miércoles 2-1 a los Rangers de Texas, en un juego acortado por la lluvia que terminó en la quinta entrada bajo extrañas circunstancias.
David Phelps (5-4) superó un apuro con las bases llenas antes de que se desatara una tormenta, en tanto que el venezolano Francisco Cervelli consiguió dos dobles para que los Yankees ganaran por quinta ocasión en seis encuentros dentro de una tanda de 10 partidos como locales después del receso por el Juego de Estrellas.
Nueva York ha ganado dos de los primeros tres partidos de la serie de cuatro encuentros que termina el jueves en la tarde.
Chase Headley añadió un doble en su primer juego como titular tras adquirido el martes en un cambio con San Diego.
Phelps permitió cinco hits. Luego de un triple de Leonys Martín en el quinto con un out, el derecho retiró a Chris Giménez con un elevado de foul y luego ponchó a Rougned Odor.
Phelps y Cervelli celebraron de regreso a la cueva, sabiendo lo importante que era su última out, pues hacía official ante un pronóstico de fuerte lluvia.
Darvish (9-6) toleró cuatro hits en cuatro innings y un tercio. Ponchó a cinco sin boletos.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 2-2, un 3B(5), una anotada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:45 AM CDT
Yasiel Puig

Francisco Lirano logró apenas su segunda victoria de la campaña, mientras que Josh Harrison conectó dos hits y produjo dos carreras para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el miércoles 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Piratas atacaron temprano a Dan Haren (8-8), el abridor de los Dodgers. Un doble de dos carreras de Harrison por el bosque izquierda coronó una ofensiva de cuatro anotaciones ante Haren.
Con cinco victorias en los seis partidos tras la pausa por el Juego de Estrellas, Pittsburgh tiene su mejor marca del año (54-47).
El zurdo Liriano (2-7) toleró una carrera y cuatro hits en siete innings para su primer triunfo desde el 30 de mayo.
No fue hasta el quinto, mediante un doble del venezolano Miguel Rojas, que los Dodgers conectaron su primer hit ante Liriano, en su mejor salida del año.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de emergente en la 8va entrada, recibio BB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:47 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Freddie Freeman sacudió un bambinazo de tres carreras, el dominicano Ervin Santana ganó su segunda apertura consecutiva y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles 6-1 a los Marlins de Miami.
Con el triunfo, Atlanta se acercó a un juego de Washington, que ocupa el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.
Miami, en tercer puesto, vio rota su racha de tres victorias y se ubica ocho juegos y medio abajo.
Freeman, el primera base que fue seleccionado para el Juego de Estrellas, superó su mal bateo de apenas dos hits en 44 turnos en las series de temporada ante los Marlins, al conectar su 14to jonrón que puso a los Bravos arriba 5-0 en la tercera entrada, en la que anotaron cuatro carreras.
Santana (9-6) obtuvo su tercera victoria en cuatro aperturas; concedió seis imparables, una carrera y tres bases por bolas, en tanto que ponchó a 10 en siete entradas un tercio.
Santana ponchó por segunda ocasión cuando menos a 10 rivales esta campaña y por 13ra ocasión en su carrera de 10 años cuando retiró por esa vía al bateador emergente dominicano Jordany Valdespín al inicio del octavo episodio.
Nathan Eovaldi (5-6) no logró el triunfo en su quinta apertura consecutiva al conceder seis imparables, cinco carreras y dos bases por bolas en siete entradas. Ponchó a dos.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 4-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
24 de julio de 2014 a las 04:49 AM CDT
Yunel Escobar

Alex Cobb ponchó a 10 e impulsó una carrera con su primer hit en las mayores, llevando a los Rays de Tampa Bay a la victoria el miércoles por 3-0 ante los Cardenales de San Luis.
Los Rays encadenaron su séptima victoria seguida.
Cobb (6-6) blanqueó a los Cardenales al lanzar pelota de cinco hits en siete innings. Fue la cuarta vez en la campaña lanza al menos siete innings sin tolerar carreras limpias.
Jake McGee se encargó del noveno inning para su noveno salvado en 10 oportunidades.
Los Rays han ganado 25 de sus últimos 36 juegos y tienen foja de 13-4 en julio. El 29 de junio, tenían el peor récord de las mayores y han superado a 11 equipos desde entonces.
Tampa Bay completó su gira con 5-0 y su racha de ocho triunfos como visitante igualó el récord de la franquicia, fijado dos veces.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateo de 2-1, una anotada, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  887  888  889  [Página 890 de 1058]  891  892  893  894  895  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.