Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  884  885  886  [Página 887 de 1058]  888  889  890  891  892  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:32 AM CDT
En 77 juegos con los Padres, el antesalista bateó para un promedio de .229 con siete jonrones y 32 carreras impulsadas pero desde el Día de Independencia batea .339 (56-19) con un jonrón y ha remolcado ocho carreras en 13 juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:33 AM CDT
Los Yankees iniciaron la jornada del martes con unas de las peores ofensivas en la Liga Americana, decimos en carreras anotadas (391) y novenos en jonrones (84).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:34 AM CDT
"Creemos que es un mejoramiento. Ha mejorado ofensivamente. Creo que mucho de eso tiene que ver con la inyección espidural que tuvo final de junio... Después que tuvo esa (anestesia) espidural, parece que ha tenido un gran impacto", afirmó Cashman, cuyo canje por el lanzador abridor Brando McCarthy le ha brindado un impulso a la rotación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:34 AM CDT
Cashman reveló que la gerencia neoyorquina tenia casi tres semanas tratando de sellar el acuerdo por el veterano de 30 años que en el pasado estuvo en su mira. Después de cautelosamente haber revisado los archivos médicos y los registros de los entrenadores de los Padres, Cashman finalmente pudo llenar un hueco creado por la suspensión de Alex Rodríguez y ocupado por cuatro jugadores diferentes esta temporada, incluyendo el novato venezolano Yangervis Solarte, que fue parte del traspaso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:35 AM CDT
Los Yankees no han sido inmunes a las lesiones esta temporada. Cuatro de los cinco abridores de la rotación se encuentran en la lista de lesionados. Carlos Beltrán perdió casi tres semanas por dolores en el codo derecho. Mark Teixeira, que también ha perdió dos semanas en abril por una distensión en el tendón de la corva, esta lidiando con dolores es la espalda y estuvo fuera por segunda consecutiva noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:36 AM CDT
"Hay algún riesgo, pero parece ser algo que es manejable y realmente ha sido manejado bien. Cuando tienes un problema como ese, el truco es la (inyección) espidural y en general los resultados son los resultados", sostuvo Cashman antes del segundo partido de la serie de cuatro juegos contra los Vigilantes de Texas.

"Estamos mucho más allá de las tres semanas y él (Headley) realmente respondió bien y de forma positiva, tanto en el rendimiento y cómo se siente. Así que no se puede negar que existe cierto riesgo. Él es un alquiler para los próximos dos meses", añadió.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:39 AM CDT
Los Yankees también tuvieron que incluir al lanzador derecho dominicano de ligas menores Rafael De Paula junto a Solarte para lograr el cambio.
Solarte fue la revelación de los Yankees durante spring training y en los primeros dos meses de la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:40 AM CDT
Arrancó caliente bateando .299 en abril y mayo con seis jonrones y 26 carreras impulsadas. El venezolano, que debutó en Grandes Ligas despues de haber transcurrido los ultimos ocho años en las menores, solamente bateó .153 desde el 1 de junio sin conectar un jonrón y remolcó seis carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:41 AM CDT
Cashman no podía determinar si el éxito de Solarte se trataba de una aberración o no, pero sí elogió la calidad de jugador que fue para los Yankees.
"Es difícil decir. Algunas personas pueden encontrarse más tarde en su carrera y creo que en el caso de Yangervis Solarte eso es aún por determinar. Tuvo un tremendo marzo y abril", dijo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:42 AM CDT
"Él hizo un trabajo maravilloso. Fue un gran individuo", continuo. "Él nos dio todo lo que tenía. Tenía una actitud increíble. Así que tuvimos la suerte de contar con él".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:43 AM CDT
"Cuando estábamos compitiendo por él como un agente libre de ligas menores de seis años, había mucha competencia por él y me alegro de que nos eligió. Él nos salvó... a principios de este año cuando tuvimos un montón de otros problemas ocurriendo este. Dio un paso adelante y por eso estamos agradecidos. Pero él era un jugador que tenía que estar en esta situación para obtener Chase Headley", concluyó.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:49 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Abreu listo para sacar más pelotas en Japón
Mientras Cuba sigue aligerando restricciones para que sus peloteros jueguen en Japón, uno de los que abrió el camino para sus compatriotas dentro y fuera del país regresó al archipiélago nipón para continuar una carrera que tuvo su punto más alto en el 2013.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:49 AM CDT
Tras cumplir varios meses de rehabilitación en Tampa, Michel Abreu se preparaba para reintegrarse al club Nippon Ham Fighters con el cual bateó para .284, impulsó 95 carreras y pegó 31 cuadrangulares, una marca histórica para una contienda en el béisbol profesional japonés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:50 AM CDT
“No pudimos iniciar la temporada debido a una hernia discal”, expresó Abreu, quien ofreció una entrevista al programa Buenos Días Latino del canal Mira TV-Orlando que se transmitio el lunes en la sección Claro en Deportes. “Los médicos decidieron que un tratamiento me permitiría jugar sin pasar por una operación, y ya estamos listos para comenzar a jugar”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:52 AM CDT
El matancero, toda una sensación en la contienda previa, regresa a un circuito profesional que ha cambiado por la presencia de sus compatriotas, pues a Juan Miranda (Nippon Ham), Leslie Anderson (Yomiuri), Yuniesky Betancourt (ORIX Buffaloes) y Bárbaro Cañizares (Fukuoka SoftBank Hawks), se suman Yuliesky Gourriel (BayStars) y Frederich Cepeda (Yomiuri), quienes juegan con el permiso de la Federación Cubana de Béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:52 AM CDT
Como si fuera poco, desde la Habana se anunció la contratación de Alfredo Despaigne con los Marines de Chibba Lotte y del lanzador Héctor Mendoza también con los Gigantes de Yomiuri, el club con más cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:53 AM CDT
Según reportes, en breve se estarían anunciando otras contrataciones y un contingente de evaluadores de talento se instalaría en la isla para observar de cerca a los peloteros en la venidera Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:54 AM CDT
“Me parece excelente que los cubanos puedan jugar en Japón, me parece un paso de avance para que puedan desarrollarse”, expresó Abreu, quien tiene 39 años de edad. “En lo personal es muy bueno poder contar con personas que comparten interés en cosas comunes como la música, la comida, porque Japón es una cultura muy distinta a la nuestra”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:55 AM CDT
A pesar de todo, Michel Abreu se convirtió a fuerza de jonrones en una celebridad y los aficionados le bautizaron con el sobrenombre de “Abuchán”, que viene a ser algo así como “nuestro Michel”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:56 AM CDT
Poco acostumbrado a la fama, a Michel Abreu le sorprendió al principio ver su rostro en carteles gigantes, portadas de revistas y en todo lo relacionado con la Liga Central Japonesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  884  885  886  [Página 887 de 1058]  888  889  890  891  892  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.