Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  889  890  891  [Página 892 de 1058]  893  894  895  896  897  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:19 AM CDT
2. Mark Clark (-54)
Carrera: 1991-2000. Clark bateó .058 con OPs de .170. Solo conectó 1 HR (ante Tim Wakefield) con los Mets en 1997, pero fue cambiado a los Cachorros ese agosto, y se fue de 23-0 con 12 ponches el resto del camino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:20 AM CDT
3. Doug Davis (-49)
Carrera: 1999-2011. Aunque tuvo dos temporadas de 10 hits, Davis promedió .083 con OPS de .195 de por vida. Lo que más lastima sus números es la temporada perdida del 2004, cuando se fue de 64-1 (.016) con 43 ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:21 AM CDT
4. Charlie Morton (-48)
Carrera: 2008-presente. Estadísticamente, Morton tiene el honor de ser el peor lanzador bateador activo: .083 de por vida con OPS de .189. Esta temporada el derecho de los Piratas se ha ido de 32-2, mucho mejor que sus números en 2012 (13-0) o 2010 (26-1)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:22 AM CDT
5. Ben Sheets (-47)
Carrera: 2001-12. Sheets generó algunos swings fallidos -- como lanzador Y como bateador. Promedió .076 con OPS de .196. Su peor temporada en el plato fue 2005 (45-1), pero se fue de 12-0 en su temporada regreso en el 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:26 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Cambios en reglas del Salon de la Fama(HOF): cambios positivos
El Salón de la Fama de Cooperstown realizó un par de enmiendas a las reglas para elegir jugadores retirados recientemente, que lejos de afectar, ayudarán a dinamizar y sincerar uno de los procesos más importantes de la industria del béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:27 AM CDT
Desde el 2015, los jugadores tendrán 10 años, no 15, de elegibilidad en la boleta de los periodistas antes de ser enviados al purgatorio del Comité de Veteranos. Los candidatos aún necesitarán un 75% de los votos emitidos para ser electos y un mínimo del 5% para permanecer como elegibles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:28 AM CDT
Seamos sinceros:
Si un jugador tiene los números y ninguna mancha grave, una década en la boleta es tiempo más que suficiente para ser electo a Cooperstown. Si en 10 años no ha sido premiado con la inmortalidad deportiva, entonces es porque en realidad no posee las credenciales, por falta de estadísticas, dominio de su era o porque sencillamente cae mal a una buena porción de los votantes. Punto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:29 AM CDT
Al mismo tiempo, la junta directiva del Salón de la Fama determinó que todos los periodistas habilitados para votar -- los que han sido miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWAA, por sus siglas en inglés) al menos por 10 años consecutivos -- tendrán que llenar un formulario de registro y firmar un código de conducta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:30 AM CDT
En lo adelante, los nombres de cada votante habilitado se dará a conocer anualmente, aunque no se publicará como votó cada quien.
Esta última parte no es necesaria, ya que en la era de la comunicación, cada periodista de manera individual anuncia su boleta y las razones para votar por algunos o para obviar otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:31 AM CDT
Bajar o aumentar el tiempo de permanencia en la boleta no afecta tanto el proceso de elección como lo hace la necedad de los votantes por apegarse a un supuesto código que podríamos calificar de "las reglas no escritas de Cooperstown", siendo la más grave la que habla de la cantidad de jugadores que pueden ser votados al mismo tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:33 AM CDT
Mientras las reglas oficiales del Salón de la Fama establecen que un periodista puede nombrar hasta a 10 candidatos anualmente, una asombrosa mayoría de los miembros del jurado nunca usa todas las casillas y, peor aún, una cantidad muy representativa nunca vota por más de dos, aunque admitan que algunos de los ignorados cumplen con todos los requisitos para ser electos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:34 AM CDT
Siéntanse libres de llamarlo doble moral, inconsistencia espiritual o confusión interna.
Está claro que el problema no es de tiempo en la boleta, sino de cantidad de aprobados cada año. Cuando más periodistas usen más las plazas permitidas, más jugadores que en el pasado tuvieron que esperar entre 10 y 15 años, entrarán en los primeros cinco años de elegibilidad. Simple.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:35 AM CDT
En resumen, lejos de afectar candidaturas, las nuevas medidas del Salón de la Fama obligará a los votantes a jugar con el reglamento establecido y por ende, a determinar más temprano quienes merecen y quienes no, un puesto permanente en el Museo de Cooperstown.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:38 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Comodines complican mercado de cambios
Las inexorables manecillas del reloj mantienen su avance frontal a la hora cero del 31 de julio, la fecha límite establecida por Grandes Ligas para que los equipos puedan cambiar jugadores sin ningún tipo de restricciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:39 AM CDT
La creación de un segundo puesto comodín a los playoffs en ambas ligas desde el año pasado ha complicado notablemente el realizar transacciones en el mercado de mitad de temporada. La razón es simple: Con 10 plazas de playoffs en juego, más equipos conservan genuinas oportunidades de clasificar, lo que aumenta la demanda y reduce la oferta, creando una escasez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:40 AM CDT
A exactamente cinco dias del 31 de julio, 16 equipos están en un puesto de clasificación o al menos a 2.5 juegos de la tierra prometida. 18 de los 30 conjuntos de las ligas mayores no están fuera por más de 4.5 juegos de la liguilla de octubre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:42 AM CDT
Mientras Baltimore, Detroit, Oakland, Washington, Milwaukee y Dodgers de Los Angeles encabezan las seis divisiones de las ligas Americana y Nacional, Anaheim, Seattle, Yankees de Nueva York, Toronto, Cleveland, Kansas City, Atlanta, San Francisco, San Luis y Pittsburgh están separados por menos de tres juegos de los cuatro comodines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:46 AM CDT
Pero incluso un conjunto como Tampa Bay (51-53), que se encuentra a seis y medio juegos de Baltimore en el este y a 3.5 del segundo Wild Card del joven citcuito, no debería ser descartado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:47 AM CDT
Los Rays han ganado nueve partidos consecutivos y con 20-5 desde el 25 de junio, han recortado nueve partidos en la carrera por un puesto a los playoffs y todos sabemos que dos meses es suficiente tiempo para reducir otros siete para un equipo con la tercera mejor efectividad de la liga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:47 AM CDT
Eso es sencillamente impresionante y positivo para el balance competitivo del béisbol, pero complicado para determinar cuáles novenas deberían ser consideradas compradoras o vendedoras con dos meses aún pendientes en el calendario regular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  889  890  891  [Página 892 de 1058]  893  894  895  896  897  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.