Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  892  893  894  [Página 895 de 1058]  896  897  898  899  900  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:23 AM CDT
6) ¿Qué sucede si el equipo se pasa del presupuesto?
Hay una sección completa en el Anejo 46 sobre este punto. Esta regla es válida para el período 2014-2015 y subsiguientes, o al menos hasta el próximo Convenio Laboral.
A. Si el equipo se pasa hasta un 5% del presupuesto asignado deberá pagar 100% de impuestos sobre todo el excedente.
B. Si el equipo se pasa entre un 5% y un 10% del presupuesto asignado deberá pagar 100% de impuestos sobre todo el excedente y perderá el derecho de proporcionar a cualquier jugador en el siguiente periodo de firma un bono que pase de $500,000.
C. Si el equipo se pasa entre un 10% y un 15% del presupuesto asignado deberá pagar 100% de impuestos sobre todo el excedente y perderá el derecho de proporcionar a cualquier jugador en el siguiente periodo de firma un bono que pase de $300,000.
D. Si el equipo se pasa más de un 15% del presupuesto asignado deberá pagar 100% de impuestos sobre todo el excedente y perderá el derecho de proporcionar a cualquier jugador en los siguientes dos periodos de firma con un bono que pase de $300,000.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:25 AM CDT
7) ¿Se podría negociar todo o parte del presupuesto con otros equipos?
Si es posible pero con ciertas restricciones.
A. Solo se puede negociar el presupuesto del periodo en cuestión. Es decir, para 2014-2015 solo se puede negociar el dinero presupuestado por equipo para ese periodo de tiempo y no para periodos futuros como 2015-2016.
B. En cualquier periodo de firma, un Club no podrá adquirir más del 50% de su presupuesto original. Es decir, un equipo con presupuesto de 4 millones para 2014-2015 solo puede adquirir 2 millones de dólares adicionales en cambios.
C. Si el equipo ya agotó su presupuesto no puede adquirir más dinero en cambios.
Aquí entran en juego los llamados 'slots' al ser la forma como se dan estas transacciones. Ya mencionamos que cada equipo tiene 4 slots y cada slot tiene una asignación de dinero. Lo que se negocian son los slots con su asignación completa, no se puede partir el slot. Repito, esto tendría más lógica con un draft.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:26 AM CDT
8) ¿Qué diferencia hay entre estas restricciones y un draft?
Muy pocas. Un draft tiene dos fines: controlar costos y distribuir talento para ayudar a los equipos con peores récords. El sistema para la firma de peloteros internacionales cumple con esos objetivos al limitar los bonos de firma y asignarle más dinero a equipos con mayores necesidades de talento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:27 AM CDT
9) ¿Cómo es el caso de la firma de peloteros cubanos?
Ese es otro cambio incorporado en el Convenio Laboral. Antes, los peloteros cubanos entraban en el mismo grupo que el resto de los peloteros latinoamericanos, todos eran considerados agentes libres, siempre que al escapar del Cuba solicitaran residencia en países no afectados por el Draft de la Regla 4 o Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:30 AM CDT
El nuevo sistema excluye a los peloteros cubanos de todas las restricciones económicas para las firmas del talento internacional siempre que cumplan con ciertos requisitos. Esto implica que los presupuestos asignados descritos anteriormente no cubre la firma de peloteros cubanos de estar exentos.
El Anejo 46 nos dice esto para el período 2013-2014 y siguientes:
""En todos los períodos de firma siguientes al período de firma de 2013-2014, los jugadores cubanos solamente quedarán exentos si tienen 23 años de edad y han jugado como profesionales en una liga profesional cubana por un mínimo de cinco temporadas".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:31 AM CDT
Aquí surge un problema interesante. Antes del período 2013-2014 la regla decía lo siguiente:
"Durante los periodos de firma de 2012-2013 y 2013-2014, los jugadores cubanos que tengan al menos 23 años de edad y hayan jugado como profesionales en una liga profesional cubana por un mínimo de tres temporadas quedarán cubiertos por esta exención".
Se aumentó la necesidad de experiencia de tres a cinco años pero también se eliminó el 'al menos' antes de 23 años. O es un error, pero está igual en las versiones en inglés y español, o ahora solo quedan exentos jugadores cubanos que tengan 23 años, no mas ni menos, y hayan jugado 5 años en la pelota cubana. Esto es muy interesante y digno de averiguar con más detalles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:32 AM CDT
10) ¿Disminuirán todas estas restricciones la cantidad de jugadores firmados en Latinoamérica?
En el Convenio Laboral se incluyó un incentivo económico adicional en caso que se firmen menos de 600 jugadores latinoamericanos por ciclo. Con eso se busca mantener, más o menos, el número de peloteros que usualmente se contratan por año. El problema es que la gran mayoría de esos prospectos deben firmar por 10 mil dólares o menos ya que los presupuestos no dan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:34 AM CDT
Espero haberles aclarado algunas dudas sobre la Firma de talento Internacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:39 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Maddux, Glavine, Thomas inmortales
Frank Thomas sollozó, Joe Torre ofreció disculpas por omitir nombres en su discurso y Tony La Russa reconoció que se sentía nervioso.
El ser elevado al Salón de la Fama de béisbol puede causar tales efectos, inclusive en figuras tan connotadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:40 AM CDT
Thomas, los lanzadores Tom Glavine y Greg Maddux, así como los pilotos Bobby Cox, Torre y La Russa fueron consagrados el domingo en el templo de los inmortales de las Grandes Ligas; todos rindieron un homenaje a sus familias ante una multitud de casi 50.000 admiradores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:41 AM CDT
"No tengo palabras. Gracias por tenerme en su club", declaró Thomas, a quien embargó la emoción cuando recordó a su padre ya finado. "Señor Frank, sé que está viendo. Sé ciento por ciento que sin usted no estaría hoy aquí en Cooperstown. Usted siempre me guio, 'puedes ser alguien especial si perseveras'. Guardé esas palabras en el corazón, papá".
"Mamá, te agradezco todo tu amor de madre y tu apoyo. Estoy consciente de que no fue fácil".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:42 AM CDT
Thomas, de 46 años, el primer jugador elegido al Salón de la Fama que fue bateador designado más de la mitad de su periodo como jugador, acumuló promedio de .301, 521 jonrones y 1.704 carreras impulsadas en su trayectoria de 19 años, en su mayoría con los Medias Blancas de Chicago.
Es el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas que registró en siete temporadas consecutivas promedio de .300, 20 jonrones, 100 impulsadas y 100 bases por bolas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:44 AM CDT
Torre, como piloto y diplomático, tranquilizó al más exigente de los dueños, George Steinbrenner, y conservó la calma en medio de la locura del Bronx mientras contenía a todos los egos después de asumir el timón del equipo en 1996.
La recompensa: 10 títulos de división, seis banderines de la Liga Americana y cuatro triunfos de la Serie Mundial en 12 años en los que restauró la imagen del equipo más triunfal del béisbol y la propia después de tres despidos.
Torre, el único piloto que acumula más de 2.000 hits (2.342) y más de 2.000 victorias como piloto, fue el último de los oradores; antes de terminar hizo una declaración familiar.
"El béisbol es el deporte para toda la vida. No es perfecto, pero se siente como si lo fuera", declaró Torre, de 74 años, quien se disculpó después por haber omitido en su discurso a la familia Steinbrenner.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:46 AM CDT
La jornada fue como un especial de reencuentro para la ciudad de Atlanta. Glavine, Maddux y Cox fueron parte integral de un sostenido ciclo de éxito de los Bravos de Atlanta. Salieron campeones de su división en 14 años seguidos y participaron en 15 playoffs, ganando el único título profesional de la ciudad en 1995.
"Me siento muy honrado de estar aquí frente a todos estos", dijo Cox. "A Tom Glavine y Greg Maddux, y al tercer miembro de nuestro gran tridente --John Smoltz-- con toda honestidad diría que no podría estar aquí de pie si no fuera por ustedes".
Smoltz, quien trabajó en la transmisión del acto para la MLB Network y cuyo nombre estará en las papeletas de votación el año próximo, sonrió ante el elogio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:48 AM CDT
Maddux, ahora con 48 años, ganó 355 juegos y perdió 227, con una efectividad de por vida de 3.16 en 23 campañas con los Bravos, Cachorros de Chicago, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles. Ocupa el octavo puesto en la lista histórica de victorias. Dueño de un control hermético, ganó el Cy Young en cuatro años seguidos durante la década de los 90, con 17 campañas seguidas de 15 o más triunfos.
"Pasé 12 años en Chicago, 11 en Atlanta, y ambos fueron sitios muy especiales", dijo Maddux. "No podría estar aquí sin las experiencias en ambas ciudades".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 05:49 AM CDT
La Russa, tercero en la tabla histórica de victorias como piloto con 2.728, por detrás solo de Connie Mack y John McGraw, ganó el premio al Manager del Año en cuatro oportunidades y conquistó 12 títulos de división, seis banderines de circuito y tres Series Mundiales con los Medias Blancas, Atléticos de Oakland y Cardenales de San Luis.
La Russa improvisó su discurso.
"Es algo incómodo porque yo fracasé como pelotero", dijo La Russa, quien debutó en las mayores como infielder en sus años adolescentes con los Atléticos de Kansas City en 1963 y apenas tuvo acción en 132 juegos en seis temporadas al batear para .199 sin jonrones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 06:05 AM CDT
Tercera Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 28 de julio.

Yonder Alonso, Yasmani Grandal

El dominicano Ervin Santana lanzó ocho entradas en blanco y Evan Gattis pegó su primer jonrón en más de un mes para llevar el lunes a los Bravos de Atlanta a una victoria 2-0 sobre los Padres de San Diego.
Santana (10-6) espació cinco hits y se apuntó 11 ponches, igualando un record personal.Craig Kimbrel ponchó a los tres bateadores en la novena y se alzó con su 32 rescate.
Gattis abrió la séptima con un balazo a los asientos del jardín izquierdo contra Jason Lane(0-1), un ex outfielder de 37 años que debutó como lanzador.
Lane fue subido de la Triple A al lesionarse Ian Kennedy y blanqueó a los Bravos durante seis innings. Pero en el séptimo Gattis le conectó su 17mo cuadrangular de la temporada y el primero desde el 18 de junio. Poco después quedó inactivo tres semanas por un problema en la espalda.
Gattis produjo la otra carrera de Atlanta también, con un hit con dos out contra Dale Thayer en la octava.
Lane fue un jardinero del montón con Houston y los Padres entre el 2002 y el 2007. Pasó a ser lanzador a tiempo completo antes de la temporada del 2012 en un esfuerzo por volver a las Grandes Ligas. Tiró cuatro entradas y un tercio en blanco para San Field en dos presentaciones como relevista y llevaba 10 entradas y un tercio sin carreras hasta el tablazo de Gattis.
Por los Padres,los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con 3 ponches; Yonder Alonso de 3-2, a la defensa un error(2)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 06:07 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Un sencillo impulsor de Nick Ahmed con dos outs en el 15to episodio dio el lunes por la noche a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati y mantuvo para la franquicia visitante un récord perfecto en partidos realmente largos.
Arizona está 13-0 en su historia en juegos de 15 innings o más.
El sencillo de Ahmed contra J.J. Hoover (1-8) le propinó a los Rojos su noveno fracaso en 10 partidos desde la pausa del Juego de Estrellas, una mala racha que les ha hecho caer por debajo de la marca de .500 por primera vez desde el 21 de junio. La ofensiva ha sido el problema, anotando apenas 17 carreras en esos 10 juegos, le peor marca en las mayores.
Oliver Pérez (1-1) permitió un hit y dio una base en dos innings, y fue el ganador. Addison Reed se apuntó su 25to salvamento en 30 oportunidades.
El taponero cubano de Cincinnati, Aroldis Chapman, ponchó a tres en el noveno, extendiendo su récord de Grandes Ligas para un relevista a 44 partidos consecutivos con al menos un ponche.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 6-2, un 2H(13); el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo la 9na entrada, recito 3 ponches, hizo 20 lanzamientos,(15 strikes), su ERA es de 2.23.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 06:09 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Jeff Baker bateó un sencillo remolcador con dos outs para coronar un fulminante rally de cuatro carreras de los Marlins en el noveno inning, que permitió a Miami extender el lunes a cinco su racha de victorias al vencer 7-6 a los Nacionales de Washington.
Miami le dio la vuelta a un 6-1 en contra en el séptimo.
Rafael Soriano (2-1), el cerrador dominicano de los Nacionales que el domingo se anotó el salvamento número 200 de su carrera, entró en el noveno con ventaja 6-3 y acabó malogrando la oportunidad para el rescate por cuarta vez en la temporada.
Casey McGehee abrió el noveno con un boleto expedido con cuatro pitcheos malos, Garrett Jones dio doble y Marcell Ozuna produjo una carrera con un sencillo. Un elevado de sacrificio de Jarrod Saltalamacchia puso la pizarra 6-5, y un lanzamiento descontrolado permitió que Ozuna avanzara a la intermedia.
Adeiny Hechavarría puso fin a un turno de 11 pitcheos con un triple que empató el juego y el bateador emergente Donovan Solano recibió un pelotazo.
El zurdo Jerry Blevins relevó a Soriano y poncho a Christian Yelich. Baker, quien había ingresado en el juego en el octavo, empalmó su hit por encima del jardinero izquierdo Bryce Harper.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 4-2, un 3H(4),una impulsada(20), 2 anotadas, a la defensa un error(10).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
29 de julio de 2014 a las 06:10 AM CDT
Yunel Escobar

Jake Odorizzi ganó por tercera apertura seguida, James Loney produjo las dos carreras con un sencillo y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Odorizzi (7-8) permitió una carreras y tres hits en siete innings al vencer el equipo que le seleccionó en el 32do turno del draft de 2008.
Tampa Bay se adelantó 2-1 en el sexto cuando Loney remolcó dos carreras con su sencillo, con las bases llenas y dos outs, ante Kyle Lohse (11-5).
Lohse toleró dos anotaciones y cuatro hits en algo más de seis innings.
Los Rays habían ganado nueve en fila antes de perder el domingo 3-2 ante Medias Rojas de Boston. Fue la segunda racha más larga en la historia del equipo.
Mark Reynolds había puesto en ventaja 1-0 a los Cerveceros en el tercero, al conectar su 18vo jonrón de la campaña.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateo de 3-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  892  893  894  [Página 895 de 1058]  896  897  898  899  900  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.