Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  890  891  892  [Página 893 de 1058]  894  895  896  897  898  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:49 AM CDT
Pensemos en la situación, por poner un ejemplo, de Tampa Bay con el estelar zurdo David Price y el polivalente Ben Zobrist. A los 28 años de edad y a una temporada de ser agente libre, Price encaja perfectamente en el perfil de candidato a ser canjeado por un paquete de prospectos valiosos. Zobrist, de 33 años, podría ser uno de los mejores peloteros-no estrellas del juego y una pieza que le gustaría agregar a varios contendores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:50 AM CDT
¿Pero cómo el gerente general Andrew Friedman explicará a los atribulados -- y escasos -- fanáticos de St. Petersburg que comenzó a desmantelar un conjunto justo cuando está jugando su mejor béisbol y tiene por delante una importante porción de partidos contra sus rivales divisionales que podrían decidir una clasificación?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:53 AM CDT
La situación de Friedman no es única. Es la misma que viven los jefes de oficinas en la mayoría de conjuntos mencionados anteriormente como genuinos contendores debido a la existencia de un segundo comodín en cada liga desde el año pasado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 08:59 AM CDT
Y la misma que viven en Boston y Cincinnati, que aunque se encuentran a siete y medio y tres y medio partidos, respectivamente, de un segundo comodín, no son tradicionales vendedores del mercado de medio término.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:02 AM CDT
Cuarta Crónica de Hoy:
Cinco mejores lanzadores bateadores
El zurdo de los Gigantes de San Francisco Madison Bumgarner, lidera a todos los lanzadores de Grandes Ligas con tres cuadrangulares -- dos de ellos grand slams -- y slugging de .500, lo que lo colocaría entre Yasiel Puig y Seth Smith si tuviese suficientes turnos al bate para calificar al cetro de bateo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:02 AM CDT
Mientras Bumgarner podría ser la mejor doble amenaza en el 2014, todavía le queda mucho por recorrer si espera llegar algún día a esta lista:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:04 AM CDT
Los cinco mejores lanzadores bateadores de los pasados 25 años (basados en OPS ajustados y por lo menos 200 turnos).

1. Micah Owings (OPS+ = 106)
Carrera: 2007-12. Como novato, Owings bateó .333, conectó 4 HR y tuvo OPS de 1.033 para ganar el Bate de Plata. Pero nunca desarrolló consistencia como lanzador. Se encuentra en el sistema de los Marlins en búsqueda de volver a Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:05 AM CDT
2. Dontrelle Willis (75)
Carrera: 2003-11. Willis, Novato del Año 2003 en la Liga Nacional, tuvo un swing poderoso a la zurda junto con una forma extraña de lanzar. Su mejor temporada al bate fue en 2008, cuando bateó .286 con OPS de .856. Willis lanza ahora para el Bridgeport Bluefish.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:06 AM CDT
3. Mike Hampton (67)
Carrera: 1993-2010. Hampton lanzaba a la zurda, pero bateaba a la derecha, y conectó 16 HR en su carrera, incluyendo siete en el 2001. Bateó .344 con tres jonrones más en 2002, y su OPS superó los .800 en cuatro ocasiones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:08 AM CDT
4. Omar Olivares (65)
Carrera: 1990-2001. Olivares no tenía el poder de otros lanzadores en esta lista (apenas conectó 5 HR de por vida), pero era consistente de año a año. Terminó con promedio de .240 y OPS de .608, más que respetable para un lanzador de Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:09 AM CDT
5. Carlos Zambrano (62)
Carrera: 2001-12. Más allá de su centelleante y a veces salvaje recta, Zambrano era conocido por su mecha corta y su prodigioso bate. Podría ser el ganador de un Derby de HR entre lanzadores; El Gran Z terminó su carrera con 24 jonrones en Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:21 AM CDT
Quinta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 26 de julio.

Brayan Peña, Aroldis Chapman

Johnny Cueto recetó nueve ponches en siete innings y el cubano Brayan Peña remolcó la única carrera con un sencillo para llevar el sábado a los Rojos de Cincinnati a la victoria 1-0 ante los Nacionales de Washington, poniendo fin a una cadena de siete derrotas seguidas.
Cincinnati cortó su peor racha de reveses en cinco años mediante varias joyas defensivas y otra formidable apertura de su as dominicano. Cueto (11-6) toleró cuatro hits y concedió tres boletos.
La ofensiva de los Rojos lleva varios juegos sumida en un fuerte bajón, teniendo a Cincinnati con su peor racha tras la pausa del Juego de Estrellas desde 1991.
Apenas conectaron cuatro hits en la derrota 4-1 el viernes y este sábado también conectaron cuatro imparables, aunque esta vez les alcanzó.
El sencillo del cubano Peña por la banda izquierda de un cuadro interior que se había adelantado en el quinto inning marcaron la diferencia ante el zurdo Gio González (6-6), quien toleró cuatro hits con ocho ponches en siete innings.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 3-1, carrera impulsada(20); el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo una entrada y un tercio, se anoto punto por juego salvado(22) en 24 oportunidades, no permitio hit, concedio 1BB y recito 2 ponches, hizo 16 lanzamientos,(10 strikes), su ERA es de 2.30.
El zurdo cubano Aroldis Chapman supo sofocar una amenaza de dos corredores en base con dos outs en el octavo . También estiró su racha de por lo menos un ponches en sus últimas 43 apariciones, la más prolongada por un relevista en las mayores desde 1990.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:23 AM CDT
Kendrys Morales

Chris Young toleró dos hits al colgar siete ceros y los Marineros de Seattle rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.
Dustin Ackley conectó un par de dobles y anotó dos carreras para Seattle.
Luego que Orioles tomó la ventaja tras un error del tercera base Kyle Seager para anotar tres veces en el octavo, el dominicano Fernando Rodney lanzó en el noveno para conseguir el rescate número 200 de su carrera.
Young (9-6), un pitcher que Seattle encontró en la lista de transferibles el 27 de marzo tras ser dado de baja por Washington, concedió tres boletos e igualó su máximo total de la campaña con ocho ponches. En sus últimas siete salidas, el derecho tiene foja de 4-2 con 2.12 de efectividad, más 43 ponches.
Young suma nueva victorias en una campaña por primera vez desde 2007 con San Diego, cuando terminó con foja de 9-8. Su récord personal es de 12 victorias en 2005 con Texas.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales bateo de 2-1, una impulsada(20), 1BB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:24 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

Chris Sale acumuló 12 ponches en ocho herméticos innings, Alexei Ramírezdisparó su décimo jonrón y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el sábado 7-0 a Minnesota, su tercera victoria seguida ante los Mellizos.
Sale (10-1) diseminó cinco hits, todos sencillos, y se convirtió en el primer pitcher de los Medias Blancas que gana 10 de sus primeras 11 decisiones en una temporada desde queMark Buehrle lo hizo en 2005. Fue la 15ta salida de Sale con 10 o más ponches, igualando a Juan Pizarro en el segundo lugar de la tabla histórica del club.
Ramírez pegó su jonrón en el quinto con un compañero en circulación.
El abridor de los Mellizos Logan Darnell (0-1) la pasó mal en su debut de Grandes Ligas, al permitir siete carreras y 11 hits. Ponchó a siete en cinco innings.
Chicago ha ganado siete de sus últimos 10 juegos.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, una impulsada(78), un ponche; Alexei Ramírez de 5-2, 1HR(10), 2 impulsadas(46), una anotada ; Dayán Viciedo de 5-0, dos ponches;
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:26 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal, Osdrisamer Despaigne

El colombiano Julio Teherán logró su 10ma victoria, Freddie Freeman conectó tres imparables e impulsó una carrera y los Bravos de Atlanta aprovecharon los problemas de control del cubano Odrisamer Despaigne para derrotar el sábado 5-3 a los Padres de San Diego.
Por su parte, Tommy La Stella también bateó tres indiscutibles y Chris Johnson empujó dos anotaciones. Los Bravos se acercaron a un juego y medio de los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que perdieron ante los Rojos de Cincinnati.
Teherán (10-6) concedió tres carreras y nueve imparables sin conceder bases por bolas en seis episodios. Ponchó a cinco y se convirtió en el primer lanzador de los Bravos que consigue 10 victorias esta campaña.
Por los Padres,los cubanos Yasmani Grandal de 4-1,un 2B(10), dos remolcadas(24), 2 ponches; Yonder Alonso de 4-1 que regreso despues de estar en la Lista de Lesionados y Odrisamer Despaigne de 1-0, a la defensa un error en tiro(2).
La labor de Despaigne en el box, lanzo 3 entradas y dos tercios en las que permitió seis hits(un 2B),cinco carreras(dos limpias),concedio 5 boletos, propinó 3 ponches, realizo 89 lanzamientos(52 str.) su ERA es de 1.66.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:28 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras con un doble y el dominicano Jordany Valdespín sacudió un bambinazo de dos anotaciones para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado 7-3 a los Astros de Houston.
Con su doble, Stanton rompió el empate 2-2 en el segundo episodio. Christian Yelichsacudió dos imparables, incluido un sencillo productor parte de una ofensiva que redituó cuatro anotaciones. Valdespín consiguió su primer jonrón de la campaña en la novena entrada a lanzamiento de Chad Qualls.
Tom Koehler (7-7) concedió tres carreras y nueve imparables en tanto que ponchó a dos en cinco capítulos.
Jason Castro disparó dos hits, incluido un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada que puso arriba 2-1 a los Astros. José Altuve aportó tres hits para Houston, que perdió por cuarta ocasión consecutiva y acumula 20 partidos con promedio inferior a .500 (42-62), su peor cifra en la campaña.
El abridor de los Astros Jarred Cosart (9-7) concedió nueve carreras, siete imparables y cuatro bases por bolas en tanto que poncho a cuatro contrarios en cinco entradas y dos tercios.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 3-1, 2 anotadas, 1BB, un ponche, una base robada(7).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:29 AM CDT
Yunel Escobar

Ben Zobrist conectó un jonrón, Matt Joyce y Kevin Kiermaier dieron sendos sencillos remolcadores y los Rays de Tampa Bay derrotaron el sábado 3-0 a los Medias Rojas de Boston para prolongar a nueve su racha de victorias.
Se trata de la segunda racha más larga de triunfos de los Rays, a tres de las 12 que encadenaron en junio de 2004.
John Lackey (11-7) no pudo en su primer intento por alcanzar las 150 victorias en su trayectoria en las mayores, al permitir tres carreras y ocho hits en siete innings.
Fue la quinta derrota seguida de Boston, que temprano el sábado traspasó al abridor derecho Jake Peavy a San Francisco a cambio de los lanzadores Edwin Escobar y Heath Hembree.
Grant Balfour (1-3) se acreditó la victoria al cubrir una entrada y dos tercios. Jake McGeecubrió el noveno para su undécimo salvado.
Jeremy Hellickson, en su segunda apertura de la campaña tras operarse el codo derecho, toleró cinco hits en cuatro innings y dos tercios.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateo de 4-2, una anotada, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:30 AM CDT
Yoenis Céspedes - Leonys Martin

Sonny Gray ganó su sexta decisión consecutiva, en una noche en la que los Atléticos de Oakland pegaron cuatro cuadrangulares durante seis turnos de bateo para imponerse 5-1 a los Vigilantes de Texas el sábado por la noche.
Los Atléticos perdían 1-0 cuando John Jaso registró un jonrón de dos carreras con dos outs en el sexto inning. Por su parte, el cubano Yoenis Céspedes lo siguió con su decimoséptimo jonrón.
Josh Donaldson abrió el séptimo episodio con otro jonrón, y Josh Reddick conectó otro dos bateadores después.
Gray (12-3) admitió siete hits en 6 3/2 entradas. No ha admitido más que una carrera en ninguna de sus cinco aperturas ganadas en julio. Jaso y Céspedes pegaron sus cuadrangulares frente al abridor de los Vigilantes Nick Tepesch (3-7).
Tepesch, que hizo 99 lanzamientos en la apertura del domingo pasado y después apareció como pitcher relevista dos días más tarde en una derrota en 14 entradas, salió en conteo de 2-1 ante Donaldson debido a dolor en la rodilla izquierda. Tepesch aplazó su apertura un día.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-1, 1HR(17), una impulsada(63), una anotada, 2 ponches.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 2-0, 1BB, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:31 AM CDT
Yasiel Puig

Clayton Kershaw lanzó una blanqueada de dos hits para ganar su novena decisión en fila, liderando a los Dodgers de Los Ángeles en una victoria 5-0 sobre los Gigantes de San Francisco el sábado por la noche.
Adrián González logró tres hits y una impulsada, mientras que el dominicano Juan Uribe terminó con dos hits y dos remolcadas para ayudar a los Dodgers a ponerse en primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, medio partido por delante de los Gigantes.
Kershaw (12-2) concedió un pasaporte y ponchó a siete bateadores en la novena blanqueada de su carrera, segunda en lo que va de temporada. También fue su cuarto juego completo del año y el número 15 de su carrera. El zurdo mejoró a 12-6, con una ERA de 1.40 en 23 juegos contra los Gigantes, incluyendo 7-2 con una ERA 0.69 en el AT&T Park.
Ryan Vogelsong (5-8) retiró a los primeros 11 bateadores antes de que Hunter Pence perdiera el doble de González en el sol con dos outs en el cuarto. El dominicano Hanley Ramírez siguió con una impulsada.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 5-1,una anotada, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
27 de julio de 2014 a las 09:35 AM CDT
Datos interesantes de las Grandes Ligas:
Las vueltas del béisbol.... Kendrys Morales de vuelta a Seattle en cambio por el lanzador Stephen Pryor, quien paso a Minnesota..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  890  891  892  [Página 893 de 1058]  894  895  896  897  898  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.