Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  885  886  887  [Página 888 de 1058]  889  890  891  892  893  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:57 AM CDT
Algo que nunca le sucedió en sus ocho Series Nacionales con el Matanzas, para el que conectó .315 con 115 cuadrangulares.
Su mejor temporada fue la del 2002, cuando conquistó la Triple Corona de bateo al terminar con promedio de .356, 23 vuelacercas y 78 impulsadas, que le ganaron el premio de Jugador Más Valioso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 04:59 AM CDT
“Los aficionados japoneses son muy apasionados y no dejan de alentarte hasta que cae el último out, y no se van del parque”, apuntó Michel Abreu, quien firmó un pacto por $1 millón con el Nippon Ham Fighters. “Cuando ellos te aceptan, pues entonces te dan mucho cariño”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:00 AM CDT
Y cariño es algo que le viene muy bien a Michel Abreu, quien tras escapar de la isla en febrero del 2004 y llegar a México pasó a Costa Rica, luego en el 2005 no pudo asegurar un contrato con los Medias Rojas por problemas de residencia y discrepancias con su edad, y como si fuera poco no pudo continuar con los Mets debido a una visa de trabajo que expiró.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:01 AM CDT
Desde las Ligas Menores, hasta los Olmecas de Tabascos y los Sultanes de Monterrey, Michel Abreu nunca dejó de soñar con la posibilidad de insertarse en las Grandes Ligas, pero cuando los evaluadores de talento nipones le plantearon la posibilidad de jugar en Asia no lo pensó dos veces.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:01 AM CDT
“No es que haya abandonado mi deseo de jugar en las Mayores, pero en Japón he encontrado el reconocimiento que buscaba”, recalcó Michel Abreu. “Creo que contribuí con mi esfuerzo a abrir camino a otros compatriotas y que todavía me queda bastante para dar en el béisbol”.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:09 AM CDT
Sexta Crónica de Hoy:
Actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas, ayer 22 de julio.

Leonys Martin

Chase Headley respondió con un swing de cuento de hadas al filo de la media noche en su debut con los Yankees, conectando el sencillo de la victoria en la entrada 14 para darle a Nueva York una victoria el martes 2-1 sobre los Vigilantes de Texas.
Derek Jeter rompió la marca de la franquicia de Lou Gehrig de dobletes, y los Yankees ganaron un extraño duelo de pitcheo en el que ambos abridores novatos llegaron al juego con efectividad de 5.10.
J.P. Arencibia quebró el empate sin anotaciones con un jonrón para abrir la entrada 13 ante el relevista de Nueva York, David Huff, pero los Yankees respondieron al iniciar su tanda del inning con doblete de Brett Gardner y el sencillo productor de Jacoby Ellsbury ante el taponero mexicano Joakim Soria.
Fue la segunda oportunidad de rescate fallada en 19 intentos para Soria, quien mantuvo a Texas en el juego al obligar a Brian McCann a una doble matanza con corredores en las esquinas y terminar con el episodio.
Jeff Francis (1-1) se llevó el triunfo con una entrada de labor en la que admitió un imparable. Nick Tepesch (3-6) permitió una carrera y tres hits en un tercio de labor para cargar con el revés.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín bateo de 6-2, dos ponches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:11 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Jacob Turner permitió dos carreras en su intento de reintegrarse a la rotación de Miami, y los Marlins apalearon a Mike Minor en las primeras entradas para llevarse el martes la victoria por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.
El colombiano Donovan Solano pegó cuatro imparables y también se embasó con pasaporte para que Miami se llevara su segunda victoria consecutiva sobre Atlanta para abrir la serie de cuatro juegos. Christian Yelich pegó dos imparables y anotó tres carreras.
Turner (3-6), en su primera apertura desde el 11 de junio, admitió cuatro imparables en cinco entradas. Cargó las bases, pero permitió solo una carrera en la primera entrada. La otra carrera que admitió se dio con el jonrón de Justin Upton en el tercer episodio.
Steve Cishek trabajó la novena para su 23er rescate.
Minor (3-6) tuvo su apertura más corta de la temporada, en la que admitió seis carreras y 10 imparables en poco más de tres innings.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría bateo de 5-2.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:13 AM CDT
Dayan Viciedo, Alexei Ramirez y Adrian Nieto

Mike Moustakas disparó par de cuadrangulares, Bruce Chen lanzó cinco efectivas entradas y los Reales de Kansas City rompieron una racha de cuatro derrotas con un triunfo el martes de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Moustakas, quien tiene 12 cuadrangulares en la temporada, bateó de 5-3 con tres carreras impulsadas.
Los Reales llegaron al juego con la menor cantidad de cuadrangulares en el año, con 55, y habían conseguido tan solo seis carreras durante su racha perdedora.
El panameño Chen (2-2) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas de labor.Adam Dunn bateó de 4-2 con jonrón solitario por los Medias Blancas, que habían ganado tres de sus últimos cuatro partidos.
El abridor de Chicago, Scott Carroll (4-6) admitió cinco carreras y 11 imparables en cinco entradas de labor.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-0, un ponche; Alexei Ramírez de 3-2, 1BB y Adrian Nieto bateo de 4-1, un ponche, a la defensa un passed ball(5).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:15 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Jonathan Lucroy disparó cuadrangular para abrir la parte baja del noveno inning para darle el martes a los Cerveceros de Milwaukee la victoria sobre losRojos de Cincinnati por 4-3.
Fue el segundo jonrón del encuentro para Lucroy y su onceavo de la temporada. Fue el segundo cuadrangular de Lucroy para terminar un juego, ambos contra Cincinnati. Su primero fue la campaña anterior ante el cerrador cubano Aroldis Chapman, en esta ocasión fue contra Sam LeCure.
El venezolano Francisco Rodríguez (4-3) lanzó el noveno inning para llevarse el triunfo.
Cincinnati, que tiene marca de 0-5 desde la pausa del Juego de Estrellas, colocó a LeCure (1-2) en la loma al inicio del noveno episodio. Su aparición duró apenas tres lanzamientos, luego de que Lucroy conectara el bambinazo en cuenta de 1-1 justo por dentro del poste de foul de jardín izquierdo.
Lucroy bateaba apenas .200 (105-21) en sus últimos 25 partidos. Su primer vuelacercas del encuentro fue en cuenta de 3-2 ante el abridor Homer Bailey en la sexta entrada.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateo de 4-2, una anotada, le robaron una base;
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:16 AM CDT
Kendrys Morales

El dominicano Carlos Santana pegó de jonrón en uno de sus cuatro imparables del martes, y su compatriota Danny Salazar ganó su primera apertura en más de dos meses cuando los Indios de Cleveland vencieron 8-2 a los Mellizos de Minnesota.
Cleveland ganó por cuarta ocasión en seis partidos desde el receso por el Juego de Estrellas. Minnesota ha perdido cuatro de cinco.
Santana pegó un jonrón solitario en la quinta entrada para poner a los Indios 4-1 arriba. También conectó dos dobles y un toque para superar un cambio defensivo. Nick Swishertuvo su primer partido con tres hits en el año para Cleveland.
El venezolano Carlos Carrasco trabajó la novena.
Brian Dozier, de Minnesota, pegó tres hits, incluido su 19no jonrón como profesional en la séptima entrada.
Salazar (2-4) admitió seis imparables y permitió una carrera limpia en poco más de cinco entradas. Regaló tres boletos y ponchó a seis.
El venezolano Yohan Pino (1-3) permitió siete hits y cuatro carreras limpias en seis entradas y un tercio.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales bateo de 4-1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:17 AM CDT
Yunel Escobar

Jake Odorizzi permitió dos carreras en cinco entradas y dos tercios, y el cubano Yunel Escobar coronó un ataque de cinco carreras en el quinto inning con un doble de dos carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el martes 7-2 sobre los Cardenales de San Luis.
Los Rays ligaron su sexta victoria, su racha más larga de la temporada. Han superado 36-11 a sus rivales en ese lapso.
Evan Longoria agregó un jonrón solitario en el noveno capítulo por Tampa Bay.
El as de San Luis, Adam Wainwright, haciendo su primera aparición desde que abrió el Juego de Estrellas por la Liga Nacional, admitió seis carreras, cuatro limpias, en cuatro innings y dos tercios. Wainwright (12-5) buscaba convertirse en el primer ganador de 13 juegos en la Liga Nacional. Dio cuatro bases por bolas y golpeó a un enemigo en su segunda salida más corta de la temporada.
Matt Carpenter y Matt Holliday dieron cuadrangulares solitarios por los Cardenales.
Los Rays, que apenas conectaron dos imparables en su ataque decisivo del quinto episodio, ganaron su séptimo partido en fila fuera de casa, a uno de empatar una marca de la franquicia.
Odorizzi (6-8), permitió jonrón para abrir el encuentro a Carpenter antes de entrar en ritmo. Odorizzi admitió cinco hits, dio ocho ponches y tres bases por bolas para colocar su foja en 4-1 en sus últimos siete inicios.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar bateo de 4-1, un 2B(13), 2 impulsada(25), un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:19 AM CDT
Yasmani Grandal

Anthony Rizzo disparó dos cuadrangulares y Kyle Hendricks lanzó siete entradas en su regreso de Ligas Menores para guiar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el martes de 6-0 sobre los Padres de San Diego para quebrar una racha de cinco derrotas.
Rizzo le otorgó a Hendricks una ventaja de 2-0 en el tercer inning con un jonrón solitario. Cuatro innings después, el novato dominicano Arismendy Alcántara y Rizzo se volaron la barda de manera consecutiva ante Blaine Boyer para ponerse 5-0 arriba. Rizzo se convirtió en el primer pelotero en la Liga Nacional en dar 25 vuelacercas en la campaña, una marca personal. Dio 23 cuadrangulares en 160 partidos la temporada anterior.
Los dominicanos Emilio Bonifacio y Wellington Castillo, así como Justin Ruggiano, dieron dos imparables cada uno por los Cachorros.
Ascendido del Iowa de Triple-A la mañana del martes, Hendricks (1-0) permitió cinco imparables e hizo solo 83 lanzamientos. Dio tres bases por bolas y ponchó a cinco enemigos.
Eric Stults (3-12) cargó con el revés al permitir seis imparables y tres carreras en cinco entradas de labor.
Por los Padres,el cubano Yasmani Grandal bateo de 2-0, 2 BB, un ponche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:20 AM CDT
Yoenis Céspedes

L.J. Hoes dio jonrón con un out en la parte alta de la entrada 12, y los Astros de Houston vencieron el martes 3-2 a los Atléticos de Oakland para conseguir su primer triunfo en cuatro intentos en el Coliseum esta temporada.
Los Astros también consiguieron su primera racha de tres victorias ante los Atléticos en la historia de la franquicia.
Hoes se voló la barda ante el dominicano Fernando Abad (2-4). Los Atléticos, poseedores de la mejor marca de las Grandes Ligas con 61-38, dejaron escapar varias oportunidades de colocarse 25 juegos por encima de .500, lo que hubiera sido su mejor cifra de la temporada.
El emergente John Jaso conectó un sencillo con dos fuera en la undécima entrada y Jed Lowrie recibió base por bolas de José Veras, quien fue reemplazado por Darin Downs (2-1).
El venezolano José Altuve conectó sencillo con un out en la décima entrada e intentó robarse la intermedia. Inicialmente fue decretado a salvo, pero el manager de los Atléticos, Bob Melvin, desafió la jugada y el fallo fue cambiado a fuera, poniendo fin a una marca de la franquicia de Altuve de 28 intentos de robo exitosos de manera consecutiva.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-1, un 2B(23), 1BB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:23 AM CDT
Datos interesantes de Grandes Ligas:
Robinson Canó retirado por Familia / de 4-0 ¡sólo segundo juego sin hits este mes!
Ha bateado para .409 en julio con 25 hits
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:25 AM CDT
Impresionante la diferencia de edad entre ambos abridores hoy en el juego NY Mets vs Marineros de Seatle, de casi dos décadas:
Bartolón Colón (41 años) contra Taijuan Walker (21)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:27 AM CDT
Gigantes 9 Filis 6 FINAL en 14 innings. Lincecum sacó últimos 2 outs del juego.
Por eso triunfa Bruce Bochy como manager. no hay estrellas y se hace lo que se les pida.
Lincecum relevo en el inning 14.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:30 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:36 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
No hay ningun exito sin luchas.no te rindas!!!
Los mejores momentos de tu vida, no suceden cuando tu quieras, pasan cuando tienen que pasar.
Sigue actuando positivamente y llegarán.
No te preocupes demasiado por lo que dicen de ti, ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
23 de julio de 2014 a las 05:45 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
El amor no es un trabajo de medio tiempo.
Es un trabajo de tiempo completo.
Pero lo más importante es expresarlo y demostrarlo.
Recuerden:
Las dificultades de la vida, que todos las sufrimos, en gran parte se superan con optimismo, fe y mucha actitud.
Eres del tamaño del entusiasmo y actitud que le pongas a tu vida.
Amigos:
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
La vida merece el valor que a veces no le das.
Buenos dias Cuba!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiJose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
23 de julio de 2014 a las 09:24 AM CDT
HOLA,buenos dias despues de un largo tiempo sin entrar por aqui de nuevo a la carga junto con todos ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  885  886  887  [Página 888 de 1058]  889  890  891  892  893  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.