Semifinales / 57 Serie Nacional de Béisbol 2017-2018
Juego de Béisbol:
Las Tunas vs Industriales 
Séptimo juego Las Tunas contra Industriales
(7:15 pm)
Las Tunas 10, Industriales 0 (KO) | |||||||||||||
Equipos | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | C | H | E | |||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Industriales | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 5 | 3 | |||
Las Tunas | 0 | 0 | 2 | 2 | 4 | 1 | 1 | 10 | 12 | 0 |
Industriales al bate | ||||||||
Jugadores | VB | C | H | 2B | 3B | HR | CI | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Jorge A. Tartabull RF-CF | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Juan C. Torriente 2B | 2 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Alexander Malleta 1B | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 |
Eriel Sanchez D | 3 | 0 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Orlando Acebey SS | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Javier Camero LF | 3 | 0 | 2 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Frank C. Morejon R | 3 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Osmel Cordero 3B | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Joasan Guillen CF | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Freddy A. Alvarez L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yoandy Cruz L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
David Mena L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yunier Gamboa L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Elder Nodal L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Jose P. Cuesta L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Jorge L. Barcelan (1)-3B | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yordanis Samon (2) | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Andres Hernandez SS | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Stayler Hernandez RF | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Las Tunas al bate | ||||||||
Jugadores | VB | C | H | 2B | 3B | HR | CI | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Yuniesky Larduet CF | 3 | 2 | 1 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 |
Jorge A. Yhonson LF | 3 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 |
Danel Castro D | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Yosvany Alarcon R | 4 | 2 | 4 | 1 | 0 | 1 | 3 | 0 |
Alexander Ayala SS | 4 | 1 | 3 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 |
Yunior Paumier 2B | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Rafael R. Viñales 1B | 3 | 2 | 2 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 |
Yordanis Alarcon 3B | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Andres Quiala RF | 3 | 2 | 2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Luis A. Gomez L | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Magdiel A. Gomez SS | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Pitcheo Industriales | ||||||||
Jugadores | INN | VB | H | C | CL | SO | BB | DB |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Freddy A. Alvarez | 4.0 | 17 | 6 | 5 | 3 | 3 | 2 | 1 |
Yoandy Cruz | 0.1 | 3 | 2 | 2 | 2 | 1 | 0 | 0 |
David Mena | 0.1 | 3 | 2 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 |
Yunier Gamboa | 0.0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Elder Nodal | 0.1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 |
Jose P. Cuesta | 1.1 | 6 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 | 1 |
Pitcheo Las Tunas | ||||||||
Jugadores | INN | VB | H | C | CL | SO | BB | DB |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Luis A. Gomez | 7.0 | 26 | 5 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 |
Jugada a jugada (play by play):
Line ups iniciales
1er inning
2do inning
3er inning
4to inning
5to inning
6to inning
7mo inning
|
|
1ro | BATEA IND Principio del 1 Inning ( contra el lanzador: L. Gomez ) | IND | LTU |
1ro | J. Tartabull falló en elevado al jardín izquierdo. | 0 | 0 |
1ro | J. Torriente bateó sencillo en roletazo al jardín central. | 0 | 0 |
1ro | A. Malleta falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 0 |
1ro | E. Sanchez bateó doble en roletazo al jardín izquierdo. J. Torriente a tercera. | 0 | 0 |
1ro | O. Acebey falló en roletazo a tercera. | 0 | 0 |
1ro | IND Resumen Inn:1 C:0 H:2 E:0 | 0 | 0 |
1ro | BATEA LTU Final del 1 Inning ( contra el lanzador: F. Alvarez ) | IND | LTU |
1ro | Y. Larduet se ponchó. | 0 | 0 |
1ro | J. Yhonson falló en roletazo al campo corto. | 0 | 0 |
1ro | D. Castro falló en roletazo al lanzador. | 0 | 0 |
1ro | LTU Resumen Inn:1 C:0 H:0 E:0 | 0 | 0 |
2do | BATEA IND Principio del 2 Inning ( contra el lanzador: L. Gomez ) | IND | LTU |
2do | J. Camero falló en linea a segunda. | 0 | 0 |
2do | F. Morejon falló en roletazo al campo corto. | 0 | 0 |
2do | O. Cordero falló en roletazo al campo corto. | 0 | 0 |
2do | IND Resumen Inn:2 C:0 H:0 E:0 | 0 | 0 |
2do | BATEA LTU Final del 2 Inning ( contra el lanzador: F. Alvarez ) | IND | LTU |
2do | Y. Alarcon bateó sencillo en linea al jardín derecho. | 0 | 0 |
2do | A. Ayala se ponchó. | 0 | 0 |
2do | Y. Paumier falló en elevado a segunda. | 0 | 0 |
2do | R. Viñales recibió pelotazo. Y. Alarcon a segunda. | 0 | 0 |
2do | Y. Alarcon falló en roletazo al campo corto. | 0 | 0 |
2do | LTU Resumen Inn:2 C:0 H:1 E:0 | 0 | 0 |
3ro | BATEA IND Principio del 3 Inning ( contra el lanzador: L. Gomez ) | IND | LTU |
3ro | J. Guillen falló en roletazo a tercera. | 0 | 0 |
3ro | J. Tartabull falló en elevado al jardín izquierdo. | 0 | 0 |
3ro | J. Torriente se embasó por base por bolas. | 0 | 0 |
3ro | A. Malleta falló en roletazo a segunda. | 0 | 0 |
3ro | IND Resumen Inn:3 C:0 H:0 E:0 | 0 | 0 |
3ro | BATEA LTU Final del 3 Inning ( contra el lanzador: F. Alvarez ) | IND | LTU |
3ro | A. Quiala bateó sencillo en roletazo al jardín central. | 0 | 0 |
3ro | Y. Larduet se sacrifica roletazo al lanzador. A. Quiala a segunda. | 0 | 0 |
3ro | J. Yhonson se embasó por base por bolas. | 0 | 0 |
3ro | F. Alvarez comete Wild pitch. J. Yhonson a segunda. A. Quiala a tercera. | 0 | 0 |
3ro | D. Castro se ponchó. | 0 | 0 |
3ro | Y. Alarcon bateó sencillo en roletazo al jardín central. J. Yhonson anotó. A. Quiala anotó. | 0 | 2 |
3ro | A. Ayala bateó sencillo en linea al jardín izquierdo. Y. Alarcon a tercera. | 0 | 2 |
3ro | Y. Paumier falló en elevado al jardín central. | 0 | 2 |
3ro | LTU Resumen Inn:3 C:2 H:3 E:0 | 0 | 2 |
4to | BATEA IND Principio del 4 Inning ( contra el lanzador: L. Gomez ) | IND | LTU |
4to | E. Sanchez se ponchó. | 0 | 2 |
4to | O. Acebey falló en roletazo a primera. | 0 | 2 |
4to | J. Camero bateó doble en linea al jardín izquierdo. | 0 | 2 |
4to | F. Morejon falló en linea al jardín central. | 0 | 2 |
4to | IND Resumen Inn:4 C:0 H:1 E:2 | 0 | 2 |
4to | BATEA LTU Final del 4 Inning ( contra el lanzador: F. Alvarez ) | IND | LTU |
4to | R. Viñales bateó sencillo en linea al jardín derecho. | 0 | 2 |
4to | Y. Alarcon se sacrifica roletazo al lanzador. R. Viñales a segunda. | 0 | 2 |
4to | A. Quiala se embasó por base por bolas. | 0 | 2 |
4to | Y. Larduet bateó roletazo a primera. O. Acebey comete Error. A. Quiala es out. R. Viñales a tercera y anotó por error. | 0 | 3 |
4to | J. Yhonson se embasó por error en roletazo a primera. A. Malleta comete Error. Y. Larduet anotó. | 0 | 4 |
4to | D. Castro bateó roletazo al campo corto. J. Yhonson es out. | 0 | 4 |
4to | LTU Resumen Inn:4 C:2 H:1 E:0 | 0 | 4 |
5to | BATEA IND Principio del 5 Inning ( contra el lanzador: L. Gomez ) | IND | LTU |
5to | O. Cordero falló en roletazo a segunda. | 0 | 4 |
5to | J. Guillen falló en elevado a primera. | 0 | 4 |
5to | J. Tartabull falló en roletazo a tercera. | 0 | 4 |
5to | IND Resumen Inn:5 C:0 H:0 E:0 | 0 | 4 |
5to | BATEA LTU Final del 5 Inning ( contra el lanzador: F. Alvarez ) | IND | LTU |
5to | Y. Alarcon bateó cuadrangular linea al jardín central. | 0 | 5 |
5to | Y. Cruz relevó a F. Alvarez. | 0 | 5 |
5to | A. Ayala bateó doble en linea al jardín central. | 0 | 5 |
5to | Y. Paumier se ponchó. | 0 | 5 |
5to | R. Viñales bateó cuadrangular elevado al jardín central. A. Ayala anotó. | 0 | 7 |
5to | D. Mena relevó a Y. Cruz. | 0 | 7 |
5to | Y. Alarcon falló en roletazo al campo corto. | 0 | 7 |
5to | A. Quiala bateó sencillo en roletazo al jardín central. | 0 | 7 |
5to | Y. Larduet bateó doble en linea al jardín central. A. Quiala anotó. | 0 | 8 |
5to | Y. Gamboa relevó a D. Mena. | 0 | 8 |
5to | J. Yhonson recibió pelotazo. | 0 | 8 |
5to | E. Nodal relevó a Y. Gamboa. | 0 | 8 |
5to | D. Castro falló en roletazo a tercera. | 0 | 8 |
5to | LTU Resumen Inn:5 C:4 H:5 E:0 | 0 | 8 |
6to | BATEA IND Principio del 6 Inning ( contra el lanzador: L. Gomez ) | IND | LTU |
6to | J. Torriente falló en roletazo a tercera. | 0 | 8 |
6to | A. Malleta falló en roletazo a primera. | 0 | 8 |
6to | E. Sanchez falló en elevado a segunda. | 0 | 8 |
6to | IND Resumen Inn:6 C:0 H:0 E:0 | 0 | 8 |
6to | BATEA LTU Final del 6 Inning ( contra el lanzador: E. Nodal ) | IND | LTU |
6to | Y. Alarcon bateó doble en linea al jardín izquierdo. | 0 | 8 |
6to | J. Cuesta relevó a E. Nodal. | 0 | 8 |
6to | A. Ayala bateó sencillo en roletazo al jardín izquierdo. Y. Alarcon anotó. | 0 | 9 |
6to | Y. Paumier falló en elevado al campo corto. | 0 | 9 |
6to | R. Viñales falló en roletazo a tercera. A. Ayala a segunda. | 0 | 9 |
6to | Y. Alarcon falló en linea al jardín central. | 0 | 9 |
6to | LTU Resumen Inn:6 C:1 H:2 E:0 | 0 | 9 |
7mo | BATEA IND Principio del 7 Inning ( contra el lanzador: L. Gomez ) | IND | LTU |
7mo | M. Gomez sustituye a A. Ayala en el campo corto. | 0 | 9 |
7mo | O. Acebey falló en elevado al jardín derecho. | 0 | 9 |
7mo | J. Camero bateó sencillo en linea al jardín izquierdo. | 0 | 9 |
7mo | F. Morejon bateó sencillo en roletazo al jardín izquierdo. J. Camero a segunda. | 0 | 9 |
7mo | J. Barcelan bateó roletazo a segunda. F. Morejon es out. J. Camero a tercera. | 0 | 9 |
7mo | Y. Samon bateó roletazo a tercera. J. Barcelan es out. | 0 | 9 |
7mo | IND Resumen Inn:7 C:0 H:2 E:0 | 0 | 9 |
Pronósticos que se realizaron para este juego:
A favor de Las Tunas | A favor de Industriales |
---|---|
35 usuarios | 27 usuarios |
328 Comentarios de este juego:
Séptimo juego Las Tunas contra Industriales: 4.9 de 5.0 basado en 15 votos en 328 comentarios.


17 de enero de 2018 a las 10:47 PM CST
Por imbéciles como el fortaleza ,es k está página se pone desagradable ,no había asomado más la cara o x lo menos no comentaba pk lo k tenía deseos era de ofender,pero tranquilo ,viniendo de gentuzas como tú ,las cosas k dices no ofenden,simplemente te ponen en el plano de lo k en realidad eres un estúpido con cerebro limitado,y con bajo nivel cultural,creo k un resumen muy claro de lo k eres ,lastimosamente,hay k lidiar x internet con personas tan despreciables como tu

· Denunciar

17 de enero de 2018 a las 10:51 PM CST
kas kas kas, joseito estas molesto, kass kass, kass, joseito no sufras, un juego solamente, estaba jodiendo jochi,disculpa kas kas kas, jose, care eh culo, kas kas kas.
felicidades a las tunas
felicidades a las tunas

· Denunciar

17 de enero de 2018 a las 10:52 PM CST
La justificación es la prostitución del caracter, industriales no ganó porque no lo mereció, y ya está, no hay mas nada que hablar. Felicidades, alex tunerosiempre, tunero siempre y demás miembros de la peña...hasta el próximo año

· Denunciar

17 de enero de 2018 a las 11:01 PM CST
Hermanos con knock out por lechada, Las Tunas expulsa a Victor/Industriales de la semi-final.
Los leones se quedaron completamente sin dientes.
Las Tunas Champion!
Los leones se quedaron completamente sin dientes.
Las Tunas Champion!

· Denunciar

17 de enero de 2018 a las 11:47 PM CST
Muchas gracias a tds por los Saludos y felicitaciones. Ahora es cuando digo: ! Se los dije! Final Oriental. Para lo que me llamaron loco y rieron de mi. Los Leñadores estamos en la Final!! EPD EL LEÓN!!! LAS HACHAS NO FALLARON A LA HORA BUENA.
Los extrañeñaremos!!!
Nosotros seguimos en Combate, ahora un duelo de Hermanos. !Final oriental!! Nos vemos el sábado!!!
Los extrañeñaremos!!!
Nosotros seguimos en Combate, ahora un duelo de Hermanos. !Final oriental!! Nos vemos el sábado!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 05:29 AM CST
Llegó el caballo.
bueno alextunero se nos cumplió el pronóstico, final oriental, asi que ahora somos hermanos y enemigos con el mejor sentido de la palabra, estoy seguro que va hacer un play off bien luchado, yo lo dije si voy con industriales las cosas para mis caballos hiban hacer más faciles que con los leňadores porque este aňo se vieron unos juegasos entre ellos de a palo limpio,
ya sabes alex nos vemos el sábado, vamos a ver como entran los mios despues de tantos dias fuera de la caliente,
bueno alextunero se nos cumplió el pronóstico, final oriental, asi que ahora somos hermanos y enemigos con el mejor sentido de la palabra, estoy seguro que va hacer un play off bien luchado, yo lo dije si voy con industriales las cosas para mis caballos hiban hacer más faciles que con los leňadores porque este aňo se vieron unos juegasos entre ellos de a palo limpio,
ya sabes alex nos vemos el sábado, vamos a ver como entran los mios despues de tantos dias fuera de la caliente,

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 05:35 AM CST
en cuanto a RAY que ni ha asomado la cabeza,jjj, a Jose Angel y de mas seguidores de los leonsito, solo me queda decirles que lo siento mucho, al menos volvieron a intentarlo despues de unos aňos, tengo tantas cosas que decirles pero bueno ya ustedes se la imagiran, sin tanto bla bla bla , gracias por el chat, y nos vemos el aňo que viene..GRANMA CAMPEON

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 05:47 AM CST
Los Leones jugaron muy bien y también merecían ganar pero no pidieron bien los refuerzos. A mi entender había que ver pedido a José Ángel y Esto les costó la final. Con este cerrador se viera acabado la semifinal en el Latino. De todas formas las Palmas para el equipo Azul aunque se le aflojaron las patas a última. Felicidades a Las Tunas por el resultado. Veo en los Leñadores la inspiración de los Alazanes el año pasado Ojo con esto.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 06:08 AM CST
Reiteros mis mas sinceras felicitaciones a alextunero y a todos los demás que apoyan a las tunas, se lo merecen, industriales pagó caro sus errores. Hasta el año que viene

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 07:45 AM CST
Gracias !Ratito, que decir, un último juego para demostrar que Los Leñadores merecieron ganar, victoria rotunda, ko-lechada. Y como decia al principio, se cumplio: nada de compay segundo, nCarlos III, FELIPE IV!!!! y final Oriental!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 08:00 AM CST
¿Quien es el Palestino? Rujan Leonas, Se jodió el León. Rafito te jodimos, Ray Ray te cagaste defondao. Industriales: en paz descanse.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 08:11 AM CST
Saludos a todos.
Felicidades a los tuneros por el pase a la final.
Suerte a Las Tunas y Granma.
Felicidades a los tuneros por el pase a la final.
Suerte a Las Tunas y Granma.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 08:35 AM CST
El holguinero Luis Ángel Gómez protagonizó un hecho sin precedentes para el béisbol de LOS LEÑADORES de Las Tunas, sin permitir carreras en siete entradas. El comandado por Pablo Civil estableció récord histórico de 59 victorias para un equipo tunero en campeonatos de la Isla pero fue por más.
Ganó también su primer play off en estas lides (luego de tres series perdidas) y nada menos que frente a Industriales, el elenco de mayor historia en la pelota cubana. Al inicio de esta serie ningún especialista hubiera vaticinado una increíble final oriental, pero así de irreverente es este deporte.
Granma por repetir la historia, Las Tunas por el colofón a una temporada de toneladas de mérito..
Ganó también su primer play off en estas lides (luego de tres series perdidas) y nada menos que frente a Industriales, el elenco de mayor historia en la pelota cubana. Al inicio de esta serie ningún especialista hubiera vaticinado una increíble final oriental, pero así de irreverente es este deporte.
Granma por repetir la historia, Las Tunas por el colofón a una temporada de toneladas de mérito..

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 08:49 AM CST
El holguinero Luis Ángel Gómez protagonizó un hecho sin precedentes para el béisbol de LOS LEÑADORES de Las Tunas, sin permitir carreras en siete entradas. El comandado por Pablo Civil estableció récord histórico de 59 victorias para un equipo tunero en campeonatos de la Isla pero fue por más.
Ganó también su primer play off en estas lides (luego de tres series perdidas) y nada menos que frente a Industriales, el elenco de mayor historia en la pelota cubana. Al inicio de esta serie ningún especialista hubiera vaticinado una increíble final oriental, pero así de irreverente es este deporte.
Granma por repetir la historia, Las Tunas por el colofón a una temporada de toneladas de mérito..
Ganó también su primer play off en estas lides (luego de tres series perdidas) y nada menos que frente a Industriales, el elenco de mayor historia en la pelota cubana. Al inicio de esta serie ningún especialista hubiera vaticinado una increíble final oriental, pero así de irreverente es este deporte.
Granma por repetir la historia, Las Tunas por el colofón a una temporada de toneladas de mérito..

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 08:58 AM CST
Buenos días. Merecido triunfo el de Los leñadores, se les vio sueltos, batearon como ellos saben hacerlo, por fin se despertó el bate de YA11. Dejaron anodados, meditabundos, cabisbajos...y hasta etc a los azules y a toda la prensa, ese es mi equipo, se cumplieron mis pronósticos y de no pocos por aquí, Final Oriental, duelale a quien le duela!!!
Ahora batalla que aunque sea de buenos vecinos y amigos, se mantendrá la rivalidad y de los que esperamos un buen espectáculo.
Y por favor no les echen toda la culpa a VM32, pues ese equipo cambio de color de azul a amarillo, sigan disfrutando de su historia y vivan en el pasado. Pues este presente no les pertenece, este presente es del Gran Oriente!!!
Ahora batalla que aunque sea de buenos vecinos y amigos, se mantendrá la rivalidad y de los que esperamos un buen espectáculo.
Y por favor no les echen toda la culpa a VM32, pues ese equipo cambio de color de azul a amarillo, sigan disfrutando de su historia y vivan en el pasado. Pues este presente no les pertenece, este presente es del Gran Oriente!!!

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 09:17 AM CST
Felicidades COLOMBIANOS! Perdón tuneros...; merecen estar en la final por saber aprovechar los errores del bullpen de los azules.
VM32: para el próximo año escoger por favor relevistas decentes; dos abridores y un relevista no estaría mal.
Felicitaciones para mis azules, perdieron si, pero debemos reconocerle que llevaron al favorito equipo de Las Tunas al extremo, un séptimo juego, que el play off (de no ser por los relevistas) hubiese sido ganado 4-0 o 4-1 pues Industriales SIEMPRE a excepción del 7mo juego, llegó al 7mo inning con ventaja en el pizarrón. Lucharon con lo que tenían, muchos lesionados (un verdadero hospital ambulante) eran figuras claves: Barcelán, Urgellés, Monthiet, J.R. Rodríguez, Entenza, Tartabull, Acebey, Rudy Reyes. Demasiados como para aspirar a la corona...
Lo positivo es que para el próximo año pueden seguir soñando...
Jose Angel, Rafito, Pedro Medina, COMIKO y demás azules: NOS VEMOS en agosto para seguir ripeando a los rivales.
VM32: para el próximo año escoger por favor relevistas decentes; dos abridores y un relevista no estaría mal.
Felicitaciones para mis azules, perdieron si, pero debemos reconocerle que llevaron al favorito equipo de Las Tunas al extremo, un séptimo juego, que el play off (de no ser por los relevistas) hubiese sido ganado 4-0 o 4-1 pues Industriales SIEMPRE a excepción del 7mo juego, llegó al 7mo inning con ventaja en el pizarrón. Lucharon con lo que tenían, muchos lesionados (un verdadero hospital ambulante) eran figuras claves: Barcelán, Urgellés, Monthiet, J.R. Rodríguez, Entenza, Tartabull, Acebey, Rudy Reyes. Demasiados como para aspirar a la corona...
Lo positivo es que para el próximo año pueden seguir soñando...
Jose Angel, Rafito, Pedro Medina, COMIKO y demás azules: NOS VEMOS en agosto para seguir ripeando a los rivales.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:20 AM CST
Una sarcófago y una cruz para los INDIALISTAS, Donde están sus comentarios,
Vamos, vamos a levantarse, para el bosque. Eso solo fuen un hachaazo.
Ahora es la hora. Se pasan todo el tiempo de charlatanes, el que rie ultimo rie mejor
Aprendanse esta cancioncita con ritmo de reguetón
Las Tunas tierra de campeones los leñadores dejaron de picar leña para hacer picadillo de leones y con inmejorable grandeza dejaron a Victor Mesa sin melena y sin cabeza
buajaja, buajjajajajaajaj, buajajajajajaajajaj
Y para los granmense haremos visteces de Alazanes
Vamos, vamos a levantarse, para el bosque. Eso solo fuen un hachaazo.
Ahora es la hora. Se pasan todo el tiempo de charlatanes, el que rie ultimo rie mejor
Aprendanse esta cancioncita con ritmo de reguetón
Las Tunas tierra de campeones los leñadores dejaron de picar leña para hacer picadillo de leones y con inmejorable grandeza dejaron a Victor Mesa sin melena y sin cabeza
buajaja, buajjajajajaajaj, buajajajajajaajajaj
Y para los granmense haremos visteces de Alazanes

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:22 AM CST
Ray Ray: Apareciste? gracias por la felicitación, Justificaciones? Siempre las habrá, eso no hay dudas y mas viniendo de ustedes. Pero tranquilos, eso no nos quita el sueño, no se pierdan, pueden seguir por aca de esta Final que ya es histórica, gane quien gane. FINAL ORIENTAL!!! Duele???

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:27 AM CST
Una sarcófago y una cruz para los INDIALISTAS, Donde están sus comentarios,
Vamos, vamos a levantarse, para el bosque. Eso solo fuen un hachaazo.
Ahora es la hora. Se pasan todo el tiempo de charlatanes, el que rie ultimo rie mejor
Aprendanse esta cancioncita con ritmo de reguetón
Las Tunas tierra de campeones los leñadores dejaron de picar leña para hacer picadillo de leones y con inmejorable grandeza dejaron a Victor Mesa sin melena y sin cabeza
buajaja, buajjajajajaajaj, buajajajajajaajajaj
Y para los granmense haremos visteces de Alazanes
Vamos, vamos a levantarse, para el bosque. Eso solo fuen un hachaazo.
Ahora es la hora. Se pasan todo el tiempo de charlatanes, el que rie ultimo rie mejor
Aprendanse esta cancioncita con ritmo de reguetón
Las Tunas tierra de campeones los leñadores dejaron de picar leña para hacer picadillo de leones y con inmejorable grandeza dejaron a Victor Mesa sin melena y sin cabeza
buajaja, buajjajajajaajaj, buajajajajajaajajaj
Y para los granmense haremos visteces de Alazanes

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:27 AM CST
Ray Ray: Apareciste? gracias por la felicitación, Justificaciones? Siempre las habrá, eso no hay dudas y mas viniendo de ustedes. Pero tranquilos, eso no nos quita el sueño, no se pierdan, pueden seguir por acá disfrutando de esta Final que ya es histórica, gane quien gane. FINAL ORIENTAL!!! Duele???
(corregido)
(corregido)

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:28 AM CST
Alextunero, felicidades para todos los Tuneros y Especialmente para ti por tu optimismo y confiar siempre en la victoria, creo que tú y yo sólo cofiábams en una final oriental, como dije antes soy holguinero y tengo dos peloteros en cada equipo oriental, ahora sólo voy a disfrutar del juego diario pq gane quien gane me voy a sentir muy feliz, y anoche me sentí especialmente feliz pq fue precisamente un holguinero el picher de la victoria final, muchas felicidades Luis A Gómez por la victoria y coraje, el juego de tu vida no olvides este momento ni a los Tuneros, Felicidades Civil por confiar en tus peloteros y especialmente en Luis A. FELICIDADES TUNEROS. QUE GANE EL MEJOR.

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 09:33 AM CST
NO es una justificación, es la realidad. Industriales es un hospital actualmente. De haber ganado le hubiera dado calificativo de GRANDE pues, ganar con lesions es dificilísimo.
Industriales perdió porque NO ganó el bueno, porque NO tuvo un relevista decente en toda la serie. Porque de 7 juegos, llegar en 6 al séptimo con ventaja para perder en 3 es sinónimo de que los relevistas son un asco. Este play off debió ser 4-1 para Industriales de haber contado con un relevista efectivo...; tienes que reconocerlo.
Yo no se uds., pero si LA Gómez es lanzador, yo soy astronauta. V García, Yoelkis Cruz y el resto de los lanzadores visto aquí son tan mediocres que da vergüenza que nos representen en eventos internacionales. Solo Villa, Casanova demostraron algún que otro brillo como serpentineros.
Luis A. Gómez con rectas de 82 mph NUNCA va ser un equipo Cuba y si lo hace lo matan cuando enfrente selecciones del área y los Países Bajos, Japón, Sudcorea.
La Biblia lo dijo, se verán horrores!
Industriales perdió porque NO ganó el bueno, porque NO tuvo un relevista decente en toda la serie. Porque de 7 juegos, llegar en 6 al séptimo con ventaja para perder en 3 es sinónimo de que los relevistas son un asco. Este play off debió ser 4-1 para Industriales de haber contado con un relevista efectivo...; tienes que reconocerlo.
Yo no se uds., pero si LA Gómez es lanzador, yo soy astronauta. V García, Yoelkis Cruz y el resto de los lanzadores visto aquí son tan mediocres que da vergüenza que nos representen en eventos internacionales. Solo Villa, Casanova demostraron algún que otro brillo como serpentineros.
Luis A. Gómez con rectas de 82 mph NUNCA va ser un equipo Cuba y si lo hace lo matan cuando enfrente selecciones del área y los Países Bajos, Japón, Sudcorea.
La Biblia lo dijo, se verán horrores!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:35 AM CST
También deseo felicitar a los industriales pq llegaron a esta instancia, y nunca hablaría mal de los que pierden pq sería restar méritos al ganador. Hubo mucha presión pero pienso Las Tunas se presionó menos antes 50 mil aficionados en el Latino que Industriales antes unos 10 mil en el Mella. Felicidades José Ángel por tus comentarios y felicitaciones.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:35 AM CST
Buenos días para todos, principalmente para las leonas industrialistas, creian que iban a ganarnos, pues no, dicen que el que rie último rie mejor y así pao con nuestros leñadores tuneros no se dieron por vencido y ya están en la final.

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 09:37 AM CST
NO es una justificación, es la realidad. Industriales es un hospital actualmente. De haber ganado le hubiera dado calificativo de GRANDE pues, ganar con lesions es dificilísimo.
Industriales perdió porque NO ganó el bueno, porque NO tuvo un relevista decente en toda la serie. Porque de 7 juegos, llegar en 6 al séptimo con ventaja para perder en 3 es sinónimo de que los relevistas son un asco. Este play off debió ser 4-1 para Industriales de haber contado con un relevista efectivo...; tienes que reconocerlo.
Yo no se uds., pero si LA Gómez es lanzador, yo soy astronauta. V García, Yoelkis Cruz y el resto de los lanzadores visto aquí son tan mediocres que da vergüenza que nos representen en eventos internacionales. Solo Villa, Casanova demostraron algún que otro brillo como serpentineros.
Luis A. Gómez con rectas de 82 mph NUNCA va ser un equipo Cuba y si lo hace lo matan cuando enfrente selecciones del área y los Países Bajos, Japón, Sudcorea.
La Biblia lo dijo, se verán horrores!
Industriales perdió porque NO ganó el bueno, porque NO tuvo un relevista decente en toda la serie. Porque de 7 juegos, llegar en 6 al séptimo con ventaja para perder en 3 es sinónimo de que los relevistas son un asco. Este play off debió ser 4-1 para Industriales de haber contado con un relevista efectivo...; tienes que reconocerlo.
Yo no se uds., pero si LA Gómez es lanzador, yo soy astronauta. V García, Yoelkis Cruz y el resto de los lanzadores visto aquí son tan mediocres que da vergüenza que nos representen en eventos internacionales. Solo Villa, Casanova demostraron algún que otro brillo como serpentineros.
Luis A. Gómez con rectas de 82 mph NUNCA va ser un equipo Cuba y si lo hace lo matan cuando enfrente selecciones del área y los Países Bajos, Japón, Sudcorea.
La Biblia lo dijo, se verán horrores!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:41 AM CST
Ray Ray: Amigo si hablamos de lo que pudo haber pasado, que tal si no hubieran estado presionados y ansiosos algunos de mis leñadores? Ejemplo YA11. Creo que hubiera quedado un 4-0, pero a favor de los del Balcón del Oriente!!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:41 AM CST
Ray, Ray no seas tan absoluto hablar así de Luis A Gómez, es quitar mucho, pero mucho más mérito a tu equipo, esto sólo demuestra que el que tira strikes en la pelota gana, y si los tira con inteligencia y valor mucho más.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:47 AM CST
Alcides Gc: Tranquilo Luis A Gómez Tremendo trabuco y estamos muy agradecidos por su gran valor!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:47 AM CST
Amigos Industriales perdió hace dos días, pasa que uno se aferra y piensa que pueden revertir eso.
Para nadie es secreto que esta serie era 4-0, 4-1 ó 4-2 pero no concretaron juegos que estaban por ellos.
Ahora lo que toca es Felicitar a las Tunas porque hizo lo que no hizo Industriales.
Seguimos apoyando a la Industria porque es el equipo mas ganador, porque aún ripiado da guerra y enamora.
Para nadie es secreto que esta serie era 4-0, 4-1 ó 4-2 pero no concretaron juegos que estaban por ellos.
Ahora lo que toca es Felicitar a las Tunas porque hizo lo que no hizo Industriales.
Seguimos apoyando a la Industria porque es el equipo mas ganador, porque aún ripiado da guerra y enamora.

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 09:52 AM CST
Alcides: ese 7mo juego lo iba ganar Las Tunas así lanzara Juan El Cojo o Pablo Civil. El ánimo en Industriales estaba por el piso. Se recuperaron dos veces cuando el relevo dejó escaper dos victorias aparante en los juegos 1ro y 4to pero ya para el 6to era demasiado. El mazazo psicológico era inmenso o NO viste la actitud con la que salió el equipo?
Me vas a perdonar pero...; Luis A Gómez NO es pitcher en ninguna liga del mundo: sobrepeso, escasa velocidad, quizás controlado pero..., de nuevo: si en Cuba un lanzador como el es estelar, Dios nos proteja.
Se imaginan a Luis A Gómez abriendo juego en la Serie del Caribe? Por favor, regionalism aparte, todos somos cubanos y NO me gustaría ser HUMILLADO por las potencias del área.
Me vas a perdonar pero...; Luis A Gómez NO es pitcher en ninguna liga del mundo: sobrepeso, escasa velocidad, quizás controlado pero..., de nuevo: si en Cuba un lanzador como el es estelar, Dios nos proteja.
Se imaginan a Luis A Gómez abriendo juego en la Serie del Caribe? Por favor, regionalism aparte, todos somos cubanos y NO me gustaría ser HUMILLADO por las potencias del área.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:58 AM CST
Pedro Medina: la Industria tiene méritos, siendo un hospital llegó al 7mo. Y que si enamora? Los Play Off sin los Industriales es otra cosa...; TODOS dicen que hacía años (3 para ser específico) la pelota NO se sentía igual. De quién es el mérito? Industriales, NO por gusto los comentaristas y avesados en el tema dicen: si los Industriales andan bien, la pelota y su estado de ánimo andan por las nubes...
Verás ahora como la página esta cae en deshuso pronto...; una final oriental NO tiene el mismo morbo que una final Industriales-Granma. Porque Industriales tiene seguidores y detractores en toda Cuba; así de grande es la historia que acompaña a los azules.
Luego NO quieren que lo llamen el Insignia...jajajjaa
Verás ahora como la página esta cae en deshuso pronto...; una final oriental NO tiene el mismo morbo que una final Industriales-Granma. Porque Industriales tiene seguidores y detractores en toda Cuba; así de grande es la historia que acompaña a los azules.
Luego NO quieren que lo llamen el Insignia...jajajjaa

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:59 AM CST
Seguro Ray azules todo el tiempo, Las Tunas puede sentir por primera vez lo que nosotros ya hemos vivido 12 veces, pero que siempre deseamos repetir.
Ah, las Tunas puede aun falta un escollo.
Ah, las Tunas puede aun falta un escollo.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 10:00 AM CST
ya mate a los leones ahora voy a domar a los caballos LAS T5UNAS CAMPEON

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 10:04 AM CST
Alextunero suplíquenle a Danel para que no se retire, porque si lo hace el año que viene Civil se da un tiro. jajaja
Ayer no lució, pero te llevo a ganar el play off.
Ayer no lució, pero te llevo a ganar el play off.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 10:54 AM CST
Buenos días que contento estoy waaajaajaa . Se los dije mil veces a los azules que no serían campeones porque el Falso Profe no sabe ganar bajo presión y comete muchos errores y mete mucha presión con el cambia cambia además de todo eso está malditoo !! Yo se de maleficios y brujerías y ese loco le echaron una brujería y de las buenas además de su bajo nivel cultural y falta de respeto y grosero y bajo y todos los años tiene nuevas victimas como este año Wilber Perez que el mismo dijo que no estaba lesionado y lo bajaron y el picher José Ramón Rdquez que estaba ya recuperado y le dijeron lo iban a llamar de regreso y le metieron un cuchillo por la espalda y le dieron baja !! Un manager que en 90 juegos de la serie puso en 85 juegos a 85 diferentes alineaciones y en el play off de los 7 juegos solo en 1 juego dejó la misma alineación . Un tipo que abusa del poder y sus relaciones en Cuba y que en 15 series con tres equipos diferentes nunca ha sido campeón y nunca lo será por sus burradas !! Y ahora este año a quien le va a echar la culpa de la derrota ?? Tiene más muertos que el Che en Bolivia!! Mi consejo para los azules vótenlo de la capital y que regrese Javier Méndez porque con ese locoo nunca serán campeón y no sufran más !! Se vieron horrorrezz!! Waajaajaa. Felicidades a Las Tunas se lo merecen !!

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 11:23 AM CST
Lazaro Junco, te faltó agregar tres cosas:
1) que, llevó a tu querida Matanzas del hueco fangoso del lugar 15 y 16 que disputaba con los Metropolitanos a 7 post-temporadas. Es verdad que NO gana en play off pero te puso en la palestra nacional.
2) que, con la nueva derrota de Matanzas ya todos nos dimos cuenta que NO era VM32 el del problema, sino el equipo en si que NO tiene HUEVOS para ganar un campeonato.
3) este habanero riéndose de tu dolor: jajajaja
1) que, llevó a tu querida Matanzas del hueco fangoso del lugar 15 y 16 que disputaba con los Metropolitanos a 7 post-temporadas. Es verdad que NO gana en play off pero te puso en la palestra nacional.
2) que, con la nueva derrota de Matanzas ya todos nos dimos cuenta que NO era VM32 el del problema, sino el equipo en si que NO tiene HUEVOS para ganar un campeonato.
3) este habanero riéndose de tu dolor: jajajaja

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 11:34 AM CST
Ya que abran lo del juego de Granma- Las Tunas. Este juego es historia y esta bueno de escuchar lamentaciones y tantas justificaciones. Que comiesen los comentarios por la Gran Final de la 57 (de paso Oriental para que no se olvide) Adelante leñadores que vamos por mas, si se puede!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 11:43 AM CST
Alex: sufreeee; Occidente tiene mas campeonatos que el Oriente.
IND 12
PRI 10
MTZ 5
LHA 1
Y con uno también estan Agricultores (equipo que reemplazó a IND en 1973) y el antiguo Habana de 1968.
Si incluyes a SSP (1979) que siempre jugó en la zona occidental..., Bueno, PIERDES por amplio márgen. De tu oriente solo Santiago es macho jaja
IND 12
PRI 10
MTZ 5
LHA 1
Y con uno también estan Agricultores (equipo que reemplazó a IND en 1973) y el antiguo Habana de 1968.
Si incluyes a SSP (1979) que siempre jugó en la zona occidental..., Bueno, PIERDES por amplio márgen. De tu oriente solo Santiago es macho jaja

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 11:52 AM CST
Ray Ray: aquí los sufridos son uds y la prensa deportiva mediocre de Cuba, solo se vuelven justificaciones!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 11:59 AM CST
Ray Ray, coincido plenamente contigo, con esa guerrilla en el pitcheo cualquiera que dirija industriales va a quedar en el camino, es la realidad, no hay un cabrón pitcher que sirva. Abogo por dejar tres años más a victor para que se haga un trabajo serio y estable, no hacemos nada con cambiar de manager cada año

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 12:02 PM CST
No sé tu, Ray Ray, peroo yo creo que victor hizo un buen trabajo con el equipo, él no es el que releva ni el que batea ni el que defiende.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 12:25 PM CST
Rafito el Azul yo creo que VM32 sería un buen preparador físico para los Azules pero director no. Un mánager tiene que preparar a su equipo para todo tipos de circunstancias. Tener una rotación abridora en la cual confiar y con los relevistas y cerradores igual. También tener una alineación regular con sus roles bien definidos. Por ejemplo Roel es primer bate salga el sol por donde salga al igual que Avilés tercero y Céspedes noveno. Blanco primer abridor aunque estén los hermanos Duque en el equipo.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 12:49 PM CST
Justificación ni Alex,solo un recuento,lo mismo k hicistes tu cuando te coji comentando en el juego granma vs matanzas,ya no te acuerdas?k le hechas con el rayo a civil,por favor,no olvidar lo k hacemos , simplemente entiendo los comentarios k y los análisis k se están haciendo,estoy seguro k muchos de ustedes están conciente de ellos pero no importa k no lo reconozcan,otra cosa,en 40 años mira como están x una final oriental , jajaja,por Dios tú sabes cuántas finales occidentales tenemos,ya casi era costumbre,por eso también los entendemos están como niños con juguete nuevo jajaja se les entiende perfectamente créanme,nos vemos para unirnos todos en la serie del caribe,saludos

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 12:56 PM CST
Muchas felicidades alextunero! Merecida victoria roja y verde.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:11 PM CST
José Ángel nos vemos en la Serie del Caribe. Uno puede hacer un comentario un poco tonto por la alegría que siente pero no siempre se puede estar con lo mismo. No debemos de faltaría el respeto bajo ninguna circunstancia. Se supone que estaban los mejores cuatro equipos de la serie por méritos propios y todos se merecen el respeto de sus rivales.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:17 PM CST
En el caso se que los Alazanes no ganarán la final espero que Civil pida como refuerzos a Despaine Benítez Avilés Roel Manduley Blanco y Raidel. Usted cual pediría de Granma para la Serie del Caribe.

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 01:20 PM CST
Caballero tampoco la cojan con VM32, comparado con las locuras que hacía en Matanzas su trabajo en la capital ha sido de acceptable a bueno. Los azules llevaban 3 temporadas sin ir al Play Off.
Aunque cometió algunos errores NO garrafales, su tarea pendiente es pedir refuerzos aunque para los Play Off los hizo bien pero para la 2da vuelta escogió de terror: lanzadores de la Isla? De allí solo han servido TRES: Ariel Prieto, Carlos Yanes y Liván Hernández.
Rafa: coincide que NO es su culpa que el bull-pen NO funcionara. El NO puede salir a lanzar...
Pero si yo fuera el y viendo lo MAL que estaba V. García y la mala suerte de Fredy Assiel, hubiera escogido al villaclareño de taponero y Vladimir de abridor en un juego de menos importancia como el 4to. Lo otro que le critico es dejar DEMASIADO tiempo a Stayler en la alineación teniendo a Camero. Por lo demás, la dirección NO estuvo mal; bastante hicieron con el hospital que tenían. Ningún equipo en Series Nacionales va a la final perdiendo a:
3ra base regular: Barcelán
torpedero regular dos veces en el Play Off: Yorbert y Acebey
JI regular: Urgellés
2 abridores cabeceras: Monthiet, Entenza. (el lieseño esta lesionado y el cienfueguero enfermo aún).
JC regular: Tartabull
Si lo miras bien, lo que hizo IND y VM es una proeza: llegar al 7mo juego con posibilidades de ganar.
Mi opinion es que dejen a VM32 al menos otro año mas...
Aunque cometió algunos errores NO garrafales, su tarea pendiente es pedir refuerzos aunque para los Play Off los hizo bien pero para la 2da vuelta escogió de terror: lanzadores de la Isla? De allí solo han servido TRES: Ariel Prieto, Carlos Yanes y Liván Hernández.
Rafa: coincide que NO es su culpa que el bull-pen NO funcionara. El NO puede salir a lanzar...
Pero si yo fuera el y viendo lo MAL que estaba V. García y la mala suerte de Fredy Assiel, hubiera escogido al villaclareño de taponero y Vladimir de abridor en un juego de menos importancia como el 4to. Lo otro que le critico es dejar DEMASIADO tiempo a Stayler en la alineación teniendo a Camero. Por lo demás, la dirección NO estuvo mal; bastante hicieron con el hospital que tenían. Ningún equipo en Series Nacionales va a la final perdiendo a:
3ra base regular: Barcelán
torpedero regular dos veces en el Play Off: Yorbert y Acebey
JI regular: Urgellés
2 abridores cabeceras: Monthiet, Entenza. (el lieseño esta lesionado y el cienfueguero enfermo aún).
JC regular: Tartabull
Si lo miras bien, lo que hizo IND y VM es una proeza: llegar al 7mo juego con posibilidades de ganar.
Mi opinion es que dejen a VM32 al menos otro año mas...

· Denunciar


18 de enero de 2018 a las 01:23 PM CST
La historia tiene varios ejemplos de finales occidentales; recordar que en los 80's Industriales, Vegueros y Henequeneros fueron SIEMPRE mejor equipos que Villa Clara y Santiago.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:29 PM CST
Ray Ray Wilber Pérez es de Niquero en Granma no es pinero.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:31 PM CST
Me van ha dar una semana de vacaciones en el trabajo así que estaré todo el tiempo en la página jajajajaja

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:34 PM CST
Rafito, Ray de acuerdo con que Víctor debe seguir, ojalá y quiera.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:36 PM CST
Azules, se los pido, mejor se los ruego, no lloren mas, dan pena, ni deseos da de entrar ya a esta pagina. Ya paso prepárense para la 58, Y dejen a los demás disfrutar del momento histórico que se esta viviendo y vivirá en esta final. Sigan ustedes atrapados en su pasado, pero no molesten a los demás!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:47 PM CST
Ojalá y un día podamos sentarnos y conversar ,yo si Vi varios errores de dirección en esta final k a la postre fueron determinantes,x ejemplo el primer juego en las tunas fue imperdonable,el sexto juego cuando se ganaba en el octavo también fue error ,traer a Vladimir k estaba saturado de lanzar en todos los juegos de la semifinal,pensé x un momento k llevo al bullpen a calentar a Freddy k lo traería para preservar la ventaja no lo trajo ,son cosas k quedan para la especulación, quizás lo hubiera hecho mal pero era el hombre de ese momento,lo guardo para el séptimo juego x gusto ,tenía k evitar llegar a ese juego y tenía la ventaja de estar ganando faltando 6 out,pero como dije en especulación se queda, industriales tubo 3 posibilidad amplias de victoria y se perdieron por diferentes motivos,y coincido plenamente los refuerzos k pidió para la segunda vuelta fue fatal Victor dejo pasar mejores opciones de las k escogió ,el propio Luis angel k lo dije incluso cerradores de Camagüey y santic spiritus k estuvieron mejor k los bultos de la isla,x ahí se le fue la posibilidad de una mejor actuación,creo k únicamente Freddy fue lo bueno k pidió de la segunda vuelta,por pedir tan mal en esa vuelta tuvo k pedir 3 abridores en la vuelta previa a los playoff,además concuerdo con la cantidad de lesionados era difícil la situación incluso acebey tenía k batear soltando el bate porque aún estaba lesionado ,pero aún así me gustó el trabajo de Víctor con el equipo, también recuerden k el los cojo x k Javier tuvo problemas osea unos meses antes ,eso creo k también influyó ,yo le diera otra oportunidad a Víctor mesa ,en mi opinión sé rescató varias cosas con el

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 01:51 PM CST
Alextunero ,no te creas cosas,sigue como estabas antes de ganar el playoff,la modestia según tú es bonita no te cagues ahora con tus comentarios,aquí nadie está llorando deja la estupidez,k bastante mierda k te coji hablando en otras páginas k si la culpa era de civil y otras boberias sigue tranquilo y si no te gusta lo k comentamos no entres espera tus juegos de la final y punto

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:04 PM CST
Jose Angel: oiga hermano, pero uds llueven sobre lo mojado!!!
Hablan prácticamente nada del reconocimiento Que merecen Los Leñadores y si lineas y mas lineas a repetir lo mismo sobre los amarillos, que diga Los azules!!!!
Hablan prácticamente nada del reconocimiento Que merecen Los Leñadores y si lineas y mas lineas a repetir lo mismo sobre los amarillos, que diga Los azules!!!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:07 PM CST
Llego el caballo..
oye te cogio el caballo, el primer dia abre pichando el caballo blanco, granma campeon hasta que se seque el malecon
oye te cogio el caballo, el primer dia abre pichando el caballo blanco, granma campeon hasta que se seque el malecon

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:08 PM CST
en las noticias de la pagina de las del dia de hoy titulares
-Nuevo libro sobre cubano Martín Dihigo se presentará en Miami.
-Decepción en La Habana tras fracaso de Industriales en béisbol.
-Eriel Sánchez se retirará con Industriales y dirigirá a Sancti Spíritus.
Donde dice Las Tunas???
Esto es Etica?
He enviado 2 noticias una del granma y una del 26 de Las tunas y se han limpiado el c...!!!
Esto molesta.
hasta cuando??
-Nuevo libro sobre cubano Martín Dihigo se presentará en Miami.
-Decepción en La Habana tras fracaso de Industriales en béisbol.
-Eriel Sánchez se retirará con Industriales y dirigirá a Sancti Spíritus.
Donde dice Las Tunas???
Esto es Etica?
He enviado 2 noticias una del granma y una del 26 de Las tunas y se han limpiado el c...!!!
Esto molesta.
hasta cuando??

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:14 PM CST
Ya todos los azules te felicitamos k más quieres k reconocimiento más tú quieres deja tu la boberia,solo estamos analizando cosas k pasaron en el equipo más nada,tu disfruta tu momento quizás sea el único en tu vida déjanos a nosotros reflexionar donde estuvimos mal o bien aqui nadie se está lamentando ni llorando solo comentamos nuestros errores según la óptica de cada cual ,creo k tu pedías respeto ,y ahora k estás haciendo? Ya te dije sino te gusta lo k conversamos no entres a la página pero tampoco te hagas ahora el gracioso ni el bárbaro para k te evites k comienzen a decirte cosas k después no te gusten

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:15 PM CST
Alexi El Caballo: JeJe, brother, esperemos!!! apuesto por un buen duelo, con Las Tunas no hay mangos bajitos.
Hermano pasame tu numero para que te incorrpores al chat de wasap
Hermano pasame tu numero para que te incorrpores al chat de wasap

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:16 PM CST
alextunero nada hay que reconocer que el equipo azul palido le dio colorido a la serie, vm32 honestamente llevo a ese equipo otra ves a jugar play off, estoy seguro que javier mendes no lo hiba hacer, pero hasta ahi, porque no podia pasar lo que es mas fuerte que victor, la maldicion, es como un castigo que le da el dios por algo,

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:26 PM CST
Jose Angel: ya tranquilo bro, no se le puede pedir a una Mata de guayaba que de mangos, disfruten a su manera... !!!
Fue muy bueno compartir con uds estos días.
Mis Leñadores a luchar por el campeonato, fuerte que si se puede!!
Fue muy bueno compartir con uds estos días.
Mis Leñadores a luchar por el campeonato, fuerte que si se puede!!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:45 PM CST
alextunero ahi te mande mi nro en un sms privado, por esta misma pagina

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 02:49 PM CST
Es verdad imposible pedir k tu cerebro cambie en tan pocos días ,lo k para ti fue un placer y yo lo tenía en ese plan ahora es un sentimiento diferente,creeme llegue a pensar k habíamos limado asperezas pero con tus nuevos comentarios veo k es imposible k la nata de guayaba de mangos ,sigues siendo el mismo don nadie,con ínfulas de grande x un momento de felicidad k haz tenido ,ojalá y no tengas k contar esta única historia hasta el cansancio es muy triste solo pasar x un momento de satisfacción entre tantos fracasos,siga con lo suyo

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 03:10 PM CST
Alextunero esta página es del juego IND-LTU; porqué NO te vas para la página que vas a jugar con Granma? Claro, nadie comentará...., es que NO hay morbo en esa final. Muy deslucida la verdad.
Para que haya un Play Off caliente tienen que jugar los Industriales. Fíjate si es así que era el peor de los 4 finalistas en cuanto a lesions y llegó al 7mo, con jugadas espectaculares a la defensa y joyas de pitcheo. Mira la otra semi, Matanzas y Granma no despertaron ningún WOW en la afición de Cuba. Es que a nadie le IMPORTA lo que ocurra en otras provincias solo en La Habana.
Ahora entoendo pq uds los nawitos entran al chat de los azules...jajajaja tremenda carencia de personalidad me meo
Para que haya un Play Off caliente tienen que jugar los Industriales. Fíjate si es así que era el peor de los 4 finalistas en cuanto a lesions y llegó al 7mo, con jugadas espectaculares a la defensa y joyas de pitcheo. Mira la otra semi, Matanzas y Granma no despertaron ningún WOW en la afición de Cuba. Es que a nadie le IMPORTA lo que ocurra en otras provincias solo en La Habana.
Ahora entoendo pq uds los nawitos entran al chat de los azules...jajajaja tremenda carencia de personalidad me meo

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 03:11 PM CST
Jose A.- NO seas duro con el colombiano...; perdón, el puertopadrense.
Hace poco me enteré que era del municipio Puerto Padre y NO de Colombia.
Hace poco me enteré que era del municipio Puerto Padre y NO de Colombia.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 03:14 PM CST
El GRANMA y el Juventud Rebelde son tiradas nacionales a merced del pueblo de la capital. Si quieres que reconozcan la épica hazaña de Las Tunas habla con el director del Periódico 26 de Las Tunas para que publiquen la historia tan linda que han tejido los tuneros...
jajajjaja
jajajjaja

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 03:17 PM CST
Abajo LAS TUNAS!
Señores deberíamos agregarle al paseo del Prado un León adicional, desproporcionado y de color azul.
La entrada del Latino debiera tener una estatua de bronce de un León de Atlas; tan majestuoso...
Vivan mis Leones por siempre...; ruge!
Señores deberíamos agregarle al paseo del Prado un León adicional, desproporcionado y de color azul.
La entrada del Latino debiera tener una estatua de bronce de un León de Atlas; tan majestuoso...
Vivan mis Leones por siempre...; ruge!

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 03:33 PM CST
Ray Ray y JA: el problema es que uds ganen o pierdan hay que aguantarles sus perolatas, pero que les vamos a hacer, es un problema innato.Puedo reconocer que son unos buenos rivales, pero muy malos perdedores. Un abrazo, disfruten de la final.

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 03:44 PM CST
Bueno y k paso con las leonas y mazorra vm32 lo sabia k él no gana con ningún equipo jjj felicidades para las tunas

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:18 PM CST
Dos equipos bateadores pero en pitcheo Las tuns supera a Granma tanto en abridores como en relevo.mi pronostico las tunas campeon

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 09:24 PM CST
alex y todavia eres tan fresco k me mandas a disfrutar la final ,jajajjajaja,por dios disfruta tu el minuto de fama k tienes esa final a mi me importa un rabano,ya he repetido hasta el cansancio k cuando no esta mi equipo me da lo mismo,yo disfruto los juegos de industriales,miami heat,en baloncesto,real madrid en el football,y sigo la actuacion de cuba internacionalmente sea el deporte k sea ,fuera de ahi no pierdo mi tiempo,cogele el sabor a tu final es muy posible k sea la unica k puedas ver de tus tuneros en tu vida ,jajaja

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 10:28 PM CST
Ray Ray, coincidimos en darle un chance más a Victor, aunque creo que la mayoría de los azules no están de acuerdo con nosotros. Esperemos, pero creo que nunca Tabares sería una buena opción, muy inexperto

· Denunciar

18 de enero de 2018 a las 10:30 PM CST
El cuanto a luis angel gómez, tremendo muerton, es un saco de papa zurdo de 70 millas

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 05:38 AM CST
Hoy debían de a ver abierto la página de la Final Granma vs Las Tunas y no e tiendo pirque no lo han hecho. Yo se que la mayoría de los Cocos les van a Las Tunas y los Leones también muchos le van a Los Alazanes aunque no vean todos los juegos. Los dos finalistas tienen peloteros de todas las partes de Cuba por lo cual no sería una final Oriental. Es la final del béisbol cubano. Toda la culpa ni es de VM32 y tendran que hacer un análisis con el equipo para saber que fue lo que falló.

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 08:12 AM CST
Obra de teatro en tres actos
Título: la muerte de un león en el oriente!!!
Primer acto
Picadillo de león se está vendiendo en los pinos para todos los vecinos que viven en la región ya tiene el fresco sazón del ajo y el peregil que el cocinero civil le dio con su gran estrella en el gran fogón del mella donde destiñó el añil.
Segundo acto
Es fresco este picadillo para que coma la gente desde oriente hasta occidente sin afectar el bolsillo es gratis para chiquillo, para el hombre y la mujer todo el que quiera comer podrá comer del león molido en esta ocasión con hachas de no perder
Tercer acto
Me cuentan que las yutón fueron vacías para atrás y los leones jamás volverán a esa región Victor que tiene obsesión por estar en la tribuna tendrá ocasión oportuna de coger primer lugar si ahora se vuelve a mudar y dirige acá Las Tunas!!
Título: la muerte de un león en el oriente!!!
Primer acto
Picadillo de león se está vendiendo en los pinos para todos los vecinos que viven en la región ya tiene el fresco sazón del ajo y el peregil que el cocinero civil le dio con su gran estrella en el gran fogón del mella donde destiñó el añil.
Segundo acto
Es fresco este picadillo para que coma la gente desde oriente hasta occidente sin afectar el bolsillo es gratis para chiquillo, para el hombre y la mujer todo el que quiera comer podrá comer del león molido en esta ocasión con hachas de no perder
Tercer acto
Me cuentan que las yutón fueron vacías para atrás y los leones jamás volverán a esa región Victor que tiene obsesión por estar en la tribuna tendrá ocasión oportuna de coger primer lugar si ahora se vuelve a mudar y dirige acá Las Tunas!!

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 08:23 AM CST
buenos Dias:
asi es Elder: Esto es una falta de respeto al igual que lo que sucede con la Prensa Nacional.
Somos muchos los que tenemos deseos de seguir la fiesta de la Fiesta De la Final de la serie Nacional, dar nuestros criterios, mantener el debate. Según nos dicen de Cuba solo se habla de Béisbol y del gran papel que han Hecho sobre todo Las Tunas y Granma en las semifinales, ya hay polémica y pronósticos en los barios por quien se lleva el primer lugar, pero la prensa a enmudecido, nada de nada y esta pagina no se queda atrás.
Pero te aseguro amigo, esto no mermara en nada el ambiente que se respira en toda Cuba, sobre todo en El Oriente y mas aun en Las Aguerridas Granma y Las Tunas. Y si no es aquí seguimos con nuestra fiesta en otro lado.
Adelante Leñadores y Alazanes!!! y que triunfe el mejor!! y Nuestro Béisbol!!!
Mantengo la invitación a formar parte de nuestra Peña/whatsApp, los interesados me lo hacen saber y envían sus números
asi es Elder: Esto es una falta de respeto al igual que lo que sucede con la Prensa Nacional.
Somos muchos los que tenemos deseos de seguir la fiesta de la Fiesta De la Final de la serie Nacional, dar nuestros criterios, mantener el debate. Según nos dicen de Cuba solo se habla de Béisbol y del gran papel que han Hecho sobre todo Las Tunas y Granma en las semifinales, ya hay polémica y pronósticos en los barios por quien se lleva el primer lugar, pero la prensa a enmudecido, nada de nada y esta pagina no se queda atrás.
Pero te aseguro amigo, esto no mermara en nada el ambiente que se respira en toda Cuba, sobre todo en El Oriente y mas aun en Las Aguerridas Granma y Las Tunas. Y si no es aquí seguimos con nuestra fiesta en otro lado.
Adelante Leñadores y Alazanes!!! y que triunfe el mejor!! y Nuestro Béisbol!!!
Mantengo la invitación a formar parte de nuestra Peña/whatsApp, los interesados me lo hacen saber y envían sus números

· Denunciar


19 de enero de 2018 a las 09:06 AM CST
Elder por favor! Una verdadera FINAL de CUba es Industriales en la final y sabes bien los motivos...
A quién en Artemisa le importa que JA García juegue con Las Tunas? Por ese simple motive toda Artemisa va ver la FINAL? Igual con agramontinos, pinareños, etc...
Por favor, sentido común. El año pasado Stayler y Torriente reforzaron a Matanzas y NADIE en la capital siguió a los cocos en el Play Off.
jajajaja
A quién en Artemisa le importa que JA García juegue con Las Tunas? Por ese simple motive toda Artemisa va ver la FINAL? Igual con agramontinos, pinareños, etc...
Por favor, sentido común. El año pasado Stayler y Torriente reforzaron a Matanzas y NADIE en la capital siguió a los cocos en el Play Off.
jajajaja

· Denunciar


19 de enero de 2018 a las 09:12 AM CST
Alex, correcciones p;ara tus tres mediocres actos:
1) Perejil lleva J
2) Yutong termina en G y NO lleva tilde pues es una palabra de origen Henán en la norteña llanura de China.
Gracias...
1) Perejil lleva J
2) Yutong termina en G y NO lleva tilde pues es una palabra de origen Henán en la norteña llanura de China.
Gracias...

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 09:38 AM CST
Ray Ray: Muchas gracias por la corrección, en esta redacción.
Pero sepa ud mi amigo, que Industriales no es cuba, en esta ni en otra ocasión.
Y somos millones en nuestra bella isla que seguimos disfrutando nuestra pasión.
Con pagina o sin ella, con prensa o sien ella,Triunfara nuestra unión.
Y del del duelo de Leñadores y Alazanes Saldrá el nuevo Campeón!!
Pero sepa ud mi amigo, que Industriales no es cuba, en esta ni en otra ocasión.
Y somos millones en nuestra bella isla que seguimos disfrutando nuestra pasión.
Con pagina o sin ella, con prensa o sien ella,Triunfara nuestra unión.
Y del del duelo de Leñadores y Alazanes Saldrá el nuevo Campeón!!

· Denunciar


19 de enero de 2018 a las 11:00 AM CST
La Habana si es Cuba; mas bien una pequeña Cuba. Allí conviven (como toda capital) personas de TODAS partes de la isla.
Unos Industriales en la final si es una fiesta de toda Cuba; una final netamente oriental (hasta mencionarlo me estresa) es una conga bajando por las escalinatas de Padre Pico rumbo a la bahía de la ciudad heroíca. Pero...; ni en Santiago ni en Guantánamo hay atracción por esta final. Una final que deja mucho que desear para el atractivo de una serie. Es como, si en el Clásico de Octubre se enfrentaran Las Mantarrayas de Tampa Bay vs. Los Cerveceros de Milwaukee.
Para que el béisbol sea un éxito, los grandes por historia y tamaño Deben estar presentes. Cuáles han sido las Series Mundiales mas vistas, seguidas y exitosas de la historia? Aquellas que envuelven a ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Philadelphia, Boston, etc.
O a caso porqué crees que el Industriales - Santiago es el súper clásico de la pelota cubana? Porque en si Pinar del Río ha ganado más campeonatos que las Avispas orientales; simplemente porque son las dos ciudades mas habitadas del archipiélago...
Quién desearía ver una final en Bayamo y Las Tunas? Solo tuneros y bayameses...jajajaja
Unos Industriales en la final si es una fiesta de toda Cuba; una final netamente oriental (hasta mencionarlo me estresa) es una conga bajando por las escalinatas de Padre Pico rumbo a la bahía de la ciudad heroíca. Pero...; ni en Santiago ni en Guantánamo hay atracción por esta final. Una final que deja mucho que desear para el atractivo de una serie. Es como, si en el Clásico de Octubre se enfrentaran Las Mantarrayas de Tampa Bay vs. Los Cerveceros de Milwaukee.
Para que el béisbol sea un éxito, los grandes por historia y tamaño Deben estar presentes. Cuáles han sido las Series Mundiales mas vistas, seguidas y exitosas de la historia? Aquellas que envuelven a ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Philadelphia, Boston, etc.
O a caso porqué crees que el Industriales - Santiago es el súper clásico de la pelota cubana? Porque en si Pinar del Río ha ganado más campeonatos que las Avispas orientales; simplemente porque son las dos ciudades mas habitadas del archipiélago...
Quién desearía ver una final en Bayamo y Las Tunas? Solo tuneros y bayameses...jajajaja

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 11:13 AM CST
Ray Ray no tenemos culpa de que a los Azules se le aflojaran las patas como se dice en buen cubano. A mi en lo personal me viera gusta una final contra los Leones y lo he dicho varias veces en la página. Los Alazanes hubieran aplastado sin piedad a tu equipo y sería más fácil ganar la final. Los Tuneros jugaron mejor que ustedes los últimos dos partidos y por eso les ganaron. Los Leñadores y Alazanes están muy parejos y ser a muy difícil derrotarlos. Es un equipo más macho que el de la capital y lo demostraron en la semifinal. Nos vemos en la Serie del Caribe para apoyar al equipo que valla

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 11:18 AM CST
Alexi:
SI, sufro pero no por la derrota con Las Tunas sino, por NO ver a mi equipo en la cúspide que le pertenece por historia, por ser el estandarte insignia de la pelota cubana. Son mis Leones, después de La Habana y el Alemendares, los equipos mas ganadores de títulos en mas de 130 años de historia beisbolera.
Los que en realidad sufren aunque ganen un título son uds. pues, aunque uds. lo tengan NOSOTROS siempre lo tenemos. Nuestro título es honorífico, siempre ceñido, altivo y altanero como la misma Giraldilla; por eso la prensa y los entendidos nos llaman: LOS SEMPITERNOS CAMPEONES de la pelota cubana.
jajajaja , sufre caballito.
SI, sufro pero no por la derrota con Las Tunas sino, por NO ver a mi equipo en la cúspide que le pertenece por historia, por ser el estandarte insignia de la pelota cubana. Son mis Leones, después de La Habana y el Alemendares, los equipos mas ganadores de títulos en mas de 130 años de historia beisbolera.
Los que en realidad sufren aunque ganen un título son uds. pues, aunque uds. lo tengan NOSOTROS siempre lo tenemos. Nuestro título es honorífico, siempre ceñido, altivo y altanero como la misma Giraldilla; por eso la prensa y los entendidos nos llaman: LOS SEMPITERNOS CAMPEONES de la pelota cubana.
jajajaja , sufre caballito.

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 11:23 AM CST
Elder: solo si va Granma a la serie del Caribe lo apoyaría pues inclueye el Azul en su uniforme. Si va Las Tunas boron y cuenta nueva:
1) porque el verde de su uniforme me recuerda a los eternos rivales de Pinar del Río y este, las escuelas al campo.
2) porque soy alérgico al rojo y su significado, además de ser entre otras cosas, el color de las Avispas orientales.
Por lo tanto, si Las Tunas va al clásico, tendré que esperar un año mas...
1) porque el verde de su uniforme me recuerda a los eternos rivales de Pinar del Río y este, las escuelas al campo.
2) porque soy alérgico al rojo y su significado, además de ser entre otras cosas, el color de las Avispas orientales.
Por lo tanto, si Las Tunas va al clásico, tendré que esperar un año mas...

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 11:48 AM CST
Alexi:
SI, sufro pero no por la derrota con Las Tunas sino, por NO ver a mi equipo en la cúspide que le pertenece por historia, por ser el estandarte insignia de la pelota cubana. Son mis Leones, después de La Habana y el Alemendares, los equipos mas ganadores de títulos en mas de 130 años de historia beisbolera.
Los que en realidad sufren aunque ganen un título son uds. pues, aunque uds. lo tengan NOSOTROS siempre lo tenemos. Nuestro título es honorífico, siempre ceñido, altivo y altanero como la misma Giraldilla; por eso la prensa y los entendidos nos llaman: LOS SEMPITERNOS CAMPEONES de la pelota cubana.
jajajaja , sufre caballito.
SI, sufro pero no por la derrota con Las Tunas sino, por NO ver a mi equipo en la cúspide que le pertenece por historia, por ser el estandarte insignia de la pelota cubana. Son mis Leones, después de La Habana y el Alemendares, los equipos mas ganadores de títulos en mas de 130 años de historia beisbolera.
Los que en realidad sufren aunque ganen un título son uds. pues, aunque uds. lo tengan NOSOTROS siempre lo tenemos. Nuestro título es honorífico, siempre ceñido, altivo y altanero como la misma Giraldilla; por eso la prensa y los entendidos nos llaman: LOS SEMPITERNOS CAMPEONES de la pelota cubana.
jajajaja , sufre caballito.

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 12:51 PM CST
Así mismo, Ray, al final, somos campeones eternos

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 12:53 PM CST
Fijate si a nadie le interesa la final granma - las tunas que nadie ha puesto l página del debate aun...jajajajaja. Alex tunero, invicto...le voy al menos oriental, o sea, a las tunas, aunque en el fondo de mmi corazón, como día una canción de mark anthony..me da, me da, lo mismooo

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 01:18 PM CST
Evidentemente ese alguien que actualiza las paginas es un industrialista que sinceramente no quiere ni saber de pelota en estos momentos, pero aunque le es difícil de comprender se los digo la mayoría de los cubanos disfrutamos ver perder a industriales en gran medida por la prepotencia de creerse los elegidos. Final de equipos orientales o mejor dicho final de los dos equipos que demostraron más C. esa final si me gusta

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 01:21 PM CST
Rafito Azul: ese es el dolor que tienen, la envidia para con los habaneros es tanto y obvia que..., aún ganandonos ellos sufren!
Lo que les duele es que nosotros perdiendo, siempre GANAMOS!
Lo que les duele es que nosotros perdiendo, siempre GANAMOS!

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 01:22 PM CST
sinceramente les da lo mismo? seguro que no siente dolor, impotencia incredulidad deseos de negar lo que paso? que si la final DEBIO terminar 4-0 a favor de industriales donde se ha visto que un equipo que pierde su ultimo juego 10-0 KO y lechada tiene derecho a ganar

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 01:28 PM CST
mira sinceramente no recuerdo un industriales más papelasero 10-0 en fin de cuentas la serie estaba 3-3 cual es el problema de no ganar el 6to o 4to el 7mo es el juego donde los pencos no aguantan la presion mano y en un estadio de la mitad del latino por favor con un abridor tirandoles 80 millas eso si con control mano son malooos penkoios no le den más vueltas le ganamos por que LTU tuvo lo que les falto ha ustedes C.

· Denunciar


19 de enero de 2018 a las 01:34 PM CST
Ruge León....; sufre nagüe! :P
jajajaja
jajajaja

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 01:37 PM CST
NO puedes recordar un IND que pierda 10-0 porque son tantas las veces que han llegado a la final. Lo que NUNCA se te va olvidar es que tu equipo ganó su primer play off vs. el equipo de mejores resultados en la historia del béisbol cubano desde 1961 en adelante.
Simplemente 127 victorias en Play Off (mas que ningún equipo) son INCOMPARABLES a las actuales 4 que tiene Las Tunas...
jajajjajaja
Simplemente 127 victorias en Play Off (mas que ningún equipo) son INCOMPARABLES a las actuales 4 que tiene Las Tunas...
jajajjajaja

· Denunciar


19 de enero de 2018 a las 01:40 PM CST
YA es oficial, la página web del JR y Granma estarán bajo construcción en los próximos 15 días. La cobertura de los Play Off van a ser llevados a cabo por los periódicos locales: 26 de Las Tunas y La Demajagua de Granma.
La TV en cambio, va transmitir para los aficionadocs capitalinos el clásico de clásicos: Real Madrid vs. Barcelona.
A disfrutar...
La TV en cambio, va transmitir para los aficionadocs capitalinos el clásico de clásicos: Real Madrid vs. Barcelona.
A disfrutar...

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 01:58 PM CST
Ray Ray ya tu equipo no es ni la chancleta , Kutara, de lo que era cuando das esas estadisticas de 127 y no poder ganar un juego tienes que reconocer que esas estadisticas eran de otro equipo que ya no existe más, eso a mi me pondria triste en fin reconosco tu historia la cual hace más dulce la victoria solo eso. Si la galleta te la da un palestino duele más yo creo que si? sigan Ganando aun cuando pierdan para seguir riendo. a por cierto los leones rugen cuando tienen miedo no cuando cazan

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 02:02 PM CST
Campeones eternos parece uan lapida uaa ua, es un llanto no uan risa reirse de los difuntos no es apropiado.

· Denunciar


19 de enero de 2018 a las 02:24 PM CST
Bueno..., lo de palestino lo dijiste TU. Luego no vengan con que soy regionalista, etc.
Hoy se vió en la prensa citadina (Tribuna de La Habana) lo sgte:
"Caen con las botas puestas los Leones de Atlas en tierras foráneas."
"El cielo se oscurece para la pelota cubana luego de la salida de los azules; hoy el firmamento es menos azul, no tan brillante."
"La capital llora a sus héroes; sucumben en territorio hostil."
"Ruptura de paz: palestinos e israelíes se enfrascan en una guerra fraticida."
Perdón, el último de los cintillos eran parte de las noticias internacionales...jajajajajajajajajaja
Hoy se vió en la prensa citadina (Tribuna de La Habana) lo sgte:
"Caen con las botas puestas los Leones de Atlas en tierras foráneas."
"El cielo se oscurece para la pelota cubana luego de la salida de los azules; hoy el firmamento es menos azul, no tan brillante."
"La capital llora a sus héroes; sucumben en territorio hostil."
"Ruptura de paz: palestinos e israelíes se enfrascan en una guerra fraticida."
Perdón, el último de los cintillos eran parte de las noticias internacionales...jajajajajajajajajaja

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 02:33 PM CST
Me dice mi compañera de trabajo; con quién estas fajado? Le dije que con los orientales porque ya sabes, Las Tunas eliminó a Industriales y va discutir el título de Cuba y tienen tremenda fiesta en Tunas (como dicen los orientales, Tunas- jajaja).
Me dice la santiaguera: y dónde queda Las Tunas? Pues fui a Google para enseñarle y que uds. creen?
Noooo aparece Las Tunas en el mapa! En cambio me llevaba para un matorrral lleno de tunas; acaso ahí es donde queda el Julio A. Mella?
Por cierto, Mella nació en La Habana. NO había un personaje tunero para nombrar dicho estadio?? Grrrr
Me dice la santiaguera: y dónde queda Las Tunas? Pues fui a Google para enseñarle y que uds. creen?
Noooo aparece Las Tunas en el mapa! En cambio me llevaba para un matorrral lleno de tunas; acaso ahí es donde queda el Julio A. Mella?
Por cierto, Mella nació en La Habana. NO había un personaje tunero para nombrar dicho estadio?? Grrrr

· Denunciar


19 de enero de 2018 a las 02:34 PM CST
Se cayó el balcón, cogió candela la cutara y NO apreció el balde para apagar el fuego...jajajjajaja

· Denunciar

19 de enero de 2018 a las 02:43 PM CST
*apareció..., no puedo con este teclado. Seguro tiene un virus oriental...jajajjaa

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Deja tu comentario:
Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
Imágenes de este juego:
Envía una imagen de Séptimo juego Las Tunas contra Industriales
Si dispones de alguna imagen de Séptimo juego Las Tunas contra Industriales puedes colaborar con nuestra web al enviarla. Si deseas también puedes especificar un Título y una Descripción para la imagen.No has iniciado sesión. No puedes enviar imágenes. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar imágenes.