Foros / Transmisiones de los juegos
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014
Saludos a todos los que quieran ver las transmisiones en vivo por internet que como yo no estamos en Cuba y queremos estar arriba de la programacion y su cartelera en http://vaughnlive.tv/elmonaco40 pueden ir a ese link del canal para verlos online desde la Florida (USA)
Espero k disfruten de la programacion y su Cartelera.
Bienvenidos todos les desea el Monaco.
Espero k disfruten de la programacion y su Cartelera.
Bienvenidos todos les desea el Monaco.

· Denunciar
Donde estará lazaro junco me tiene preocupado la última ves que able con el me dijo me voy a comprar 6 24 de lage hay mamá debe estar en cañado borrachito ja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Haci es cocdrilo asesino arriba matanzas citricultores henequeneros campeon ja

· Denunciar
Mañana ganamos ya verás ja arriba citricultores henequeneros campion

· Denunciar
Alexis creo 130 pm. Hay que ganar si o si y que Artemisa le gane a Camagüey sirvió.

· Denunciar
Mónaco el link se ve bien y esta perfecto pero era cubavision internacional mi Herma sácame de una duda tele rebelde lo puedes ver o no porque con mi caja nada de nada no se ve esta igual al canal Habana y multivision con un signo de $ y no se ve sabes algo de que es lo que esta pasando y sí es temporal o definitivo dame luz con eso si estás al tanto gracias hermano

· Denunciar
Saludos Maykel asi es es temporal lo de Tele-Rebelde como cuando el Mundial de Futbol k lo quitaron y despues lo pusieron de nuevo,estamos buscando soluciones para ver si es fijo como los otros canales k mencionaste o el satelite biene en cuanto se acabe creo k los panamericanos esos k andan por ay,hay k esperar y ver si comseguimos algunos codigos para poder verlo

· Denunciar
Juegos de Viernes 5/9/14 para el Sub-23 por Radio Rebelde los horarios
G. MONCADA - 10:00 a.m.
Artemisa vs Camaguey
G. MONCADA - 01:30 p.m.
Ciego de Avila vs Matanzas
G. MONCADA - 07:15 p.m.
Mayabeque vs Santiago de Cuba
G. MONCADA - 10:00 a.m.
Artemisa vs Camaguey
G. MONCADA - 01:30 p.m.
Ciego de Avila vs Matanzas
G. MONCADA - 07:15 p.m.
Mayabeque vs Santiago de Cuba

· Denunciar
Veremos manan como se desarrollan los juegos de la semifinales k ya esta llegando a su final

· Denunciar
Programa del Beisbol Sub-23 Sabado 06/09/2014
G. Moncada - SCU 10:00 a.m.
CMG
@
MTZ
Dos Rios-P.Soriano 01:30 p.m.
ART
@
MAY
G. Moncada - SCU 04:15 p.m.
SCU
@
CAV
G. Moncada - SCU 10:00 a.m.
CMG
@
MTZ
Dos Rios-P.Soriano 01:30 p.m.
ART
@
MAY
G. Moncada - SCU 04:15 p.m.
SCU
@
CAV

· Denunciar
hola , me gustaria saber si con este link se puede ver desde españa.un saludo

· Denunciar
Saludos Orlando claro que se puede ver en el mundo entero siempre que tengas internet ,lo que en estos momentos Tele-rebelde no esta funcionando hasta nuevo aviso pero los demas canales si y esperemos k antes el 21 de Septiembre ya estemos transmitiendo Tele-Rebelde

· Denunciar
Una cosa mas les aconsejo k vallan al facebook de grupo k tengo para k tengan informacion de la programacion televisiva,el grupo es Peña del Deporte Cubano por el Mundo y estamos aqui https://www.facebook.com/groups/624928927599275/

· Denunciar
Saludos y buenos dias a todos ,los k esten interezados de ver el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18 a las 12.00 pm del mediodia van a jugar Guatemala vs Panama en vivo y lo voy a transmitir por mi canal del deporte Cubano por el Mundo aqui http://vaughnlive.tv/elmonaco40

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.