Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014

Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de septiembre de 2014 a las 04:25 PM CDT
Saludos a todos los que quieran ver las transmisiones en vivo por internet que como yo no estamos en Cuba y queremos estar arriba de la programacion y su cartelera en http://vaughnlive.tv/elmonaco40 pueden ir a ese link del canal para verlos online desde la Florida (USA)
Espero k disfruten de la programacion y su Cartelera.
Bienvenidos todos les desea el Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Alex Perez Bartuste (Asiduo, Mensajes: 39)
26 de septiembre de 2014 a las 10:33 AM CDT
parece que no pudieron transmitir la serie pues estan poniendo atletismo, una lastima quería ver el play desde aquí de europa.

gracias de todas maneras a los que hacen posible que veamos la televisora de los deportes en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de septiembre de 2014 a las 10:45 AM CDT
Saludos a todos ,les comunico k pusieron mal la cartelera del juego de PRI vs IJV es a la 1.15 pm hora de Cuba y como siempre tiene una desiformacion tremenda y no acaban de organizarse y no pasa nada y por mi parte yo les pido disculpa por el horario del juego.Saludos de el Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de septiembre de 2014 a las 06:31 PM CDT
Confirmado ya el juego de STG vs IND de esta noche supendido por lluvia para manan Sabado aunque no han comunicado la hora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de diciembre de 2014 a las 05:40 PM CST
Canal de transmisiones este es ahora http://vaughnlive.tv/elmonaco40
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
8 de diciembre de 2014 a las 05:40 PM CST
Cartelera Televisiva Lunes 8 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
3.45 pm
SWING COMPLETO (rtx).
4.15 pm
TENIS INTERNACIONAL: Master Paribas (juego 2) Ferrer vs. Coffin (1.39) (dif.)
6.01 pm
NND
6.30 pm
BOLA VIVA
7.00 pm
AL DURO Y SIN GUANTE Juegos Centroamericanos.
8.00 pm
FÚTBOL INTERNACIONAL
9.43 pm
PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO Individual masculino Canadá
Al cierre
A TODO MOTOR ESPECIAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2014 a las 02:02 PM CST
Cartelera Televisiva Martes 9 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Holguín vs. Villa Clara desde Calixto García
5.00 pm
TENIS INTERNACIONAL
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS Belarmino Salgado (Judo)
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Industriales vs. Pinar del Rio desde Latinoamericano
8.00 pm
FÚTBOL INTERNACIONAL
9.43 pm
Grand Prix de Patinaje, Canadá (58 min) (dif.)
Al cierre
A TODO MOTOR ESPECIAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
10 de diciembre de 2014 a las 12:02 AM CST
Cartelera Televisiva Miercoles 10 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Holguín vs. Villa Clara desde Calixto García
5.00 pm
TENIS INTERNACIONAL
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
LA JUGADA PERFECTA Real Madrid
jugada perfecta tiene el placer de entrevistar a uno de los directivos más importantes del Real Madrid por segunda vez, da sus declaraciones para la televisión cubana.
Invitado: Emilio Butragueño
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Industriales vs. Pinar del Rio desde Latinoamericano
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de diciembre de 2014 a las 11:25 PM CST
Cartelera Televisiva Sabado 13 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Industriales vs La Isla desde el Critobal Labra
4.00 pm
ANTESALA
4.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Las Tunas vs Santiago de Cuba desde el Guillermon Moncada
A cont.
CARTELERA DEPORTIVA
A.cont.
SWING COMPLETO
A.cont.
BÉISBOL DE SIEMPRE
Tema: Programa variado
Documentales:Capturando el infierno y Rodolfo Puentes
A.cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL: Bundesliga - Schalke 04 vs. Cologne (dif.)
A.cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL:(PROPUESTA) Liga Premier - M. United vs. Liverpool (dif.)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
13 de diciembre de 2014 a las 11:08 PM CST
Cartelera Televisiva Domingo 14 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
10.00 am
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Isla de la Juventud Vs. Industriales desde el Cristóbal Labra
2.00 pm
ANTESALA
2.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL :
A cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL: Liga BBVA - Atlético Madrid vs. Villarreal (dif.)
A.cont.
CARTELERA DEPORTIVA
A,cont.
VALE 3
A,cont.
BÉISBOL INTERNACIONAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de diciembre de 2014 a las 02:12 PM CST
Cartelera Televisiva Martes 16 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
3.30 pm
SWING COMPLETO
4.57 pm
TENIS INTERNACIONAL ATP Torneo de Maestros Novak Djokovic vs. Tomas Berdych (1 hora)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS Belkis Rodríguez (Tenis de CAMPO).
7.00 pm
GALA NACIONAL DE LUCHA
A cont.
RESUMEN BUNDESLIGA
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL Liga Premier- Manchester United vs. Liverpool
CINE DEPORTIVO INVICTOS
EEUU.- SUDÁFRICA/DRAMA BIOGRÁFICO/2009/T: 2:10/®
DIR: CLINT EASTWOOD
INT: MORGAN FREEMAN, MATT DAMON, TONY KGOROGE, JULIAN LEWIS JONES
Basado en hechos reales. Luego de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica; en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby, como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.
Tema: El fútbol rugby. La lucha contra la discriminación racial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de diciembre de 2014 a las 02:14 PM CST
Transmision Televisiva para la 54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL de la ultima subserie 15ta de la clasificacion de todos vs todos,los dias 17,18,19 de Dic 2014 de Granma vs Santiago de Cuba desde el Wilfredo Pages de Manzanillo a las 1.15 pm y tambien en la noche transmision a las 7.15 pm Villa Clara vs Matanzas desde el Victoria de Giron en Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de diciembre de 2014 a las 07:06 PM CST
Noticia de Ultima Hora:Acaban de comunicar en el NND de la tv de tele-rebelde k el juego de manaña entre VCL vs MTZ no se podra transmitir por problemas del translado de los equipos de transmision en el horario de las 7.15 pm de la noche,y no dieron cual seria transmitido esperemos k nos dejen saber cual transmision sera a esa hora de la 7.15 pm. En cuanto sepamos algo se lo dejaremos saber o comunicar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de diciembre de 2014 a las 11:13 AM CST
Tenemos k esperar al noticiero deportivo a ver si dicen por fin k juego transmitiran por la noche 7.15 pm y sino esperar a la 7.00 pm en la Antesala como siempre la gran pesadilla de Cuba con la informacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
18 de diciembre de 2014 a las 11:12 PM CST
Cartelera Televisiva Viernes 19 de Diciembre 2014 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
10.00 am
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL Santiago de Cuba vs Granma desde Manzanillo
A.cont.
EQUITACIÓN desde Noruega (Modalidad Salto)
A.cont.
BALONCESTO INTERNACIONAL (rtx)
A.cont
Programacion Deportiva
5.00 pm
RUGBY 7 Francia vs. EEUU
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
A TODO MOTOR
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL BUNDESLIGA - Mainz vs. Bayern Munich (dif.)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de diciembre de 2014 a las 10:54 PM CST
Juegos Pendientes de la 54 Serie Nacional de Beisbol todos vs todos del Domingo 21 de Dic 2014 a las 10.00 am de la manaña con la Transmision Televisiva de Isla de la Juventud Vs. Holguín desde el Cristóbal Labra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de enero de 2015 a las 12:30 AM CST
Cartelera Televisiva Viernes 16 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL:Isla de la Juventud vs. Matanzas,desde el Estadio Cristóbal Labra
4.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Industriales vs.Ciego de Ávila, dedes el Estadio Latinoamericano.
A cont.
CARTELERA DEPORTIVA
A cont.
A TODO MOTOR
8.00 pm
PREVIA SERIE MUNDIAL DE BOXEO
8.30 pm
SERIE MUNDIAL DE BOXEO: Domadores de Cuba vs. Marruecos
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
17 de enero de 2015 a las 11:01 PM CST
Cartelera Televisiva Domingo 18 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
01:00PM Grand Prix de Taekwondo desde Astana (dif.) 0.53
02:00PM ANTESALA
02:15PM 54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Industriales vs. Ciego de Ávila, Estadio Latinoamericano
--:---- TODO DEPORTES Liga BBVA – Barcelona vs. Deportivo (dif.) Liga BBVA − Atlético de Madrid vs. Granada (dif.)
--:---- CARTELERA DEPORTIVA
--:---- BÉISBOL INTERNACIONAL
--:---- Triatlón Iron Man, desde la ciudad de Mandurah, Australia (dif.) 0.33
--:---- NOTICIAS EN SINTESIS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de enero de 2015 a las 12:40 AM CST
Cartelera Televisiva Lunes 19 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
4.00 pm
Liga Superior de Baloncesto: Santiago de Cuba vs. Camagüey (F) (dif.)
5.30 pm
Resumen de Rally Dakar 2014 (Etapa 7) (0.27)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.30 pm
BOLA VIVA
7.00 pm
AL DURO Y SIN GUANTE
8.00 pm
Liga Superior de Baloncesto: Santiago de Cuba vs. Camagüey (M) (dif.)
A cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Al cierre
A TODO MOTOR ESPECIAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de enero de 2015 a las 10:26 PM CST
Cartelera Televisiva Martes 20 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://vaughnlive.tv/elmonaco40 ·
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL:Isla de la Juventud vs. Granma, Estadio Cristóbal Labra
A cont.
Resumen de Rally Dakar 2014 (Etapa 8) (0.27)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS:
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Pinar del Rio vs. Matanzas, Estadio Capitán San Luis
Al cierre
FÚTBOL INTERNACIONAL:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nuevo Lugar de Transmision Cubana en vivo por Internet 2014Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
21 de enero de 2015 a las 03:21 PM CST
Cartelera Televisiva Miercoles 21 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://www.ustream.tv/cha…/solo-deporte-cubano-para-el-mundo
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Isla de la Juventud vs. Granma, Estadio Cristóbal Labra
A cont.
Liga Superior de Baloncesto: (F)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
LA JUGADA PERFECTA: Yosvani Torres (Pelotero)
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Holguin vs Industriales desde el Estadio Latinoamericano.
Nota: El juego de Matanzas vs Pinar tienen k verlo por Cubavision Internacional.
Al cierre
Liga Superior de Baloncesto: (M)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.