Foros / Sobre los equipos
Hoy 3 pm veremos quien lo hace mejor si Boris Urquiola o El Profe Junco 32!! 😁👏
Buenos dias hoy sobre las 3 pm nos enfrentaremos en un encuentro amistoso los manager de Pinar Boris como Urquiola y yo Lazarillo Junco como mi Profe 32. Y será sencillo los dos iremos pidiendo jugadores de uno en uno hasta hacer un equipo de 25 jugadores activos de nuestra serie nacional que estén en Cuba y al final veremos quien lo hace mejor y ustedes los fanáticos daran su voto y el que mas voto reciba será el ganador pero los votos se contaran sencillo sin son fanáticos del mismo equipo de matanzas o pinar , doble si son votos de fanático de otros equipos y triple si Boris recibe un voto de algun cocodrilo y yo de algun pinareño waajaa 😁
Entonces los jugadores los seleccionados de la siguiente forma:
Primero empiezo yo el de la idea 😜 pidiendo uno y Boris otro y asi hasta llegar a los 25 jugadores pero lo dividimos en dos partes :
1- Se piden los 9 regulares uno por posición mas el designado y los 10 lanzadores que al menos debe ser 5 abridor y dos relevos sin importar el orden un ejemplo puedo pedir primero un lanzador o un jugador da igual .
2- Por último se pedirán los 6 del banco para completar los 25 jugadores y estos 6 pueden ser de cualquier posición e incluso picher lo que Boris y yo nos guste mas.
Que les parece la idea?? Boris suerte y dime si entendiste las reglas y si estas de acuerdo con todo?? Y a las 3 pm empezamos?? Saludos
Entonces los jugadores los seleccionados de la siguiente forma:
Primero empiezo yo el de la idea 😜 pidiendo uno y Boris otro y asi hasta llegar a los 25 jugadores pero lo dividimos en dos partes :
1- Se piden los 9 regulares uno por posición mas el designado y los 10 lanzadores que al menos debe ser 5 abridor y dos relevos sin importar el orden un ejemplo puedo pedir primero un lanzador o un jugador da igual .
2- Por último se pedirán los 6 del banco para completar los 25 jugadores y estos 6 pueden ser de cualquier posición e incluso picher lo que Boris y yo nos guste mas.
Que les parece la idea?? Boris suerte y dime si entendiste las reglas y si estas de acuerdo con todo?? Y a las 3 pm empezamos?? Saludos

· Denunciar
yosbel arturo sandoval estaba en su casa y suena el telefeno y responde arturo y le dicen hola arturo te acuerdas de mí y dice arturito espera un momentico que me ponga las gafas buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Negro ya esa me la sabia.. eres fanatico a los pinareños jejeje

· Denunciar
Si Jorge saludos en este mismo foro lo haremos a las 3 pm de Cuba y pedimos uno yo y otro Boris hasta llegar al ultimo jugador 25. Claro si Boris llega a las 3 pm porque creo que anda acobardado de la pateadura que le voy a dar waajaa 👊😜

· Denunciar
los 25 jugadores son solo los que partisipan en la SNB o los que estan en la MLB tambien se incluiran en las nominas saludos

· Denunciar
lazaro asere porque tiene que ser solo lo jugadore de aqui eso va ser un equipo basura eso e lo malo tuyo asere que tu pone la recla de tu juego como si fuera un dictador asi no si van ase 2 equipo que sean 2 equipo bueno y con lo de aqui solamente eso no va servir

· Denunciar
Yosbel quiense por los jugadores no por los manager porque sino voy a perder si empezar a pedir y esa no es la idea 😒 👎

· Denunciar
Bueno espero a ver si Boris quiere coger de grandes ligas porque si es asi no se pide nadie de Cuba y no es la idea creo yo

· Denunciar
lazaro asere pero que sean con to lo jugadore no importa donde esten pa que sean 2 bueno equipo

· Denunciar
lazaro la idea e que hagan 2 bueno equipo asere y con solo lo de aqui no se va poder

· Denunciar
Creo mejor hoy solo de Cuba y otro dia de cualquier liga. Espero por Bori a las 3 pm 👍

· Denunciar
lazaro con bori si vas a perder porque ese si sabe de pelota ese e urquiola el que ma sabe de pelota aqui

· Denunciar
jose pa ti cual tu cree que sea la mejor manera de ase 2 bueno equipo con los de aqui solamente y con todo lo que tambien estan en el yuma

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.