Foros / Sobre los equipos
Hoy 3 pm veremos quien lo hace mejor si Boris Urquiola o El Profe Junco 32!! 😁👏
Buenos dias hoy sobre las 3 pm nos enfrentaremos en un encuentro amistoso los manager de Pinar Boris como Urquiola y yo Lazarillo Junco como mi Profe 32. Y será sencillo los dos iremos pidiendo jugadores de uno en uno hasta hacer un equipo de 25 jugadores activos de nuestra serie nacional que estén en Cuba y al final veremos quien lo hace mejor y ustedes los fanáticos daran su voto y el que mas voto reciba será el ganador pero los votos se contaran sencillo sin son fanáticos del mismo equipo de matanzas o pinar , doble si son votos de fanático de otros equipos y triple si Boris recibe un voto de algun cocodrilo y yo de algun pinareño waajaa 😁
Entonces los jugadores los seleccionados de la siguiente forma:
Primero empiezo yo el de la idea 😜 pidiendo uno y Boris otro y asi hasta llegar a los 25 jugadores pero lo dividimos en dos partes :
1- Se piden los 9 regulares uno por posición mas el designado y los 10 lanzadores que al menos debe ser 5 abridor y dos relevos sin importar el orden un ejemplo puedo pedir primero un lanzador o un jugador da igual .
2- Por último se pedirán los 6 del banco para completar los 25 jugadores y estos 6 pueden ser de cualquier posición e incluso picher lo que Boris y yo nos guste mas.
Que les parece la idea?? Boris suerte y dime si entendiste las reglas y si estas de acuerdo con todo?? Y a las 3 pm empezamos?? Saludos
Entonces los jugadores los seleccionados de la siguiente forma:
Primero empiezo yo el de la idea 😜 pidiendo uno y Boris otro y asi hasta llegar a los 25 jugadores pero lo dividimos en dos partes :
1- Se piden los 9 regulares uno por posición mas el designado y los 10 lanzadores que al menos debe ser 5 abridor y dos relevos sin importar el orden un ejemplo puedo pedir primero un lanzador o un jugador da igual .
2- Por último se pedirán los 6 del banco para completar los 25 jugadores y estos 6 pueden ser de cualquier posición e incluso picher lo que Boris y yo nos guste mas.
Que les parece la idea?? Boris suerte y dime si entendiste las reglas y si estas de acuerdo con todo?? Y a las 3 pm empezamos?? Saludos

· Denunciar
Negro yo creo Bori se arratonó no ha dao ni una señal de humo waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
lazaro bori seguro ta pensando que va pedir y aparece mas tarde

· Denunciar
para mi es mejor que hoy se confeccionen las nominas con jugadores que estan jugando solo en la SNB y luego con los que juegan el las ligas foranias

· Denunciar
No te preocupes Lazaro el negro pide.. verdd negro? ? Jajajajajaja te dejo bestido y sin bailar

· Denunciar
yosbel lazaro sabe que yo se de pelota y no le va cuadra que yo pida pero el cree que va cojer mango bajito con bori ese bori e un urquiola ma ese si sabe de pelota

· Denunciar
Se muere el marido de una pinareña y se acerca un amigo a la viuda:
Le dice, lo siento. Y ella responde
No, déjalo acostao.. jajajajajaja
Le dice, lo siento. Y ella responde
No, déjalo acostao.. jajajajajaja

· Denunciar
Un pinareño peleando con su moto:
- ¡Arranca! ¡Te digo que arranques! No arrancas, ¿no? Bueno, pues hasta que no arranques no te echo gasolina.
- ¡Arranca! ¡Te digo que arranques! No arrancas, ¿no? Bueno, pues hasta que no arranques no te echo gasolina.

· Denunciar
Un pinareño choca con su auto, que queda con una abolladura muy grande, entonces se le ocurre que soplando por el caño de escape, se inflará y lo arreglará. Está soplando cuando pasa otro pinareño que le dice:
- ¡Pero hombre, si no cierras las ventanillas no se hinchará nunca!
- ¡Pero hombre, si no cierras las ventanillas no se hinchará nunca!

· Denunciar
buajaja buajaja buajaja yosbel ese cuento si ta bueno buajaja buajaja esa seguro que fue la tal qbanita buajaaa buajaaa

· Denunciar
Jajajajajaja ya la Qbanita ni aparece por aca hasta q no empiece la serie

· Denunciar
Una señora llama por teléfono a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Carajo!, ...sí que eres feo !
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Carajo!, ...sí que eres feo !

· Denunciar
Waajaajaa ahora con esos chistes si Boris no aparece nunca 😜👏. Bueno como yo pido primero voy a empezar con el mejor bateador de Cuba actualmente saben quien es??

· Denunciar
yosbel arturito le dice a pototo voy al medico con algunos amigos pepe jacinto esperanza y la qbanita y pototo le pregunta arturito para qué vas al médico con tantos amigos y arturito le responde porque el doctor dice que sólo atiende de 5 a 6 buajaja buajaja

· Denunciar
Ya pido pa mi equipo a Alarcón receptor . Espero por Boris quizas muchos pacientes 😵

· Denunciar
Yosbel.. no aparezco pq no soy aladino...jajaj
Oye tentó muchos amigos de puerto padre... y les se. Muchos cuentos y reales. . Así que calmaos feroz....
Oye tentó muchos amigos de puerto padre... y les se. Muchos cuentos y reales. . Así que calmaos feroz....

· Denunciar
Saludos a todos buenas tardes aqui estoy esperando a Lazaro que parece que hizo como la Yeguita se escondio jajajaja

· Denunciar
yosbel la qbanita un dia se quedo encerrada en un supermercado y se murió de hambre buajajaja buajaja buajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.