Foros / Sobre los equipos
Hoy 3 pm veremos quien lo hace mejor si Boris Urquiola o El Profe Junco 32!! 😁👏
Buenos dias hoy sobre las 3 pm nos enfrentaremos en un encuentro amistoso los manager de Pinar Boris como Urquiola y yo Lazarillo Junco como mi Profe 32. Y será sencillo los dos iremos pidiendo jugadores de uno en uno hasta hacer un equipo de 25 jugadores activos de nuestra serie nacional que estén en Cuba y al final veremos quien lo hace mejor y ustedes los fanáticos daran su voto y el que mas voto reciba será el ganador pero los votos se contaran sencillo sin son fanáticos del mismo equipo de matanzas o pinar , doble si son votos de fanático de otros equipos y triple si Boris recibe un voto de algun cocodrilo y yo de algun pinareño waajaa 😁
Entonces los jugadores los seleccionados de la siguiente forma:
Primero empiezo yo el de la idea 😜 pidiendo uno y Boris otro y asi hasta llegar a los 25 jugadores pero lo dividimos en dos partes :
1- Se piden los 9 regulares uno por posición mas el designado y los 10 lanzadores que al menos debe ser 5 abridor y dos relevos sin importar el orden un ejemplo puedo pedir primero un lanzador o un jugador da igual .
2- Por último se pedirán los 6 del banco para completar los 25 jugadores y estos 6 pueden ser de cualquier posición e incluso picher lo que Boris y yo nos guste mas.
Que les parece la idea?? Boris suerte y dime si entendiste las reglas y si estas de acuerdo con todo?? Y a las 3 pm empezamos?? Saludos
Entonces los jugadores los seleccionados de la siguiente forma:
Primero empiezo yo el de la idea 😜 pidiendo uno y Boris otro y asi hasta llegar a los 25 jugadores pero lo dividimos en dos partes :
1- Se piden los 9 regulares uno por posición mas el designado y los 10 lanzadores que al menos debe ser 5 abridor y dos relevos sin importar el orden un ejemplo puedo pedir primero un lanzador o un jugador da igual .
2- Por último se pedirán los 6 del banco para completar los 25 jugadores y estos 6 pueden ser de cualquier posición e incluso picher lo que Boris y yo nos guste mas.
Que les parece la idea?? Boris suerte y dime si entendiste las reglas y si estas de acuerdo con todo?? Y a las 3 pm empezamos?? Saludos

· Denunciar
lazaro dale no te esconda ahi llego bori aparece a ver si e verda que vas a cojer mango bajito con bori el pidio de primero y pidio alarcon ripostale con un gancho al higado
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Primero solo pedimos los 9 jugadores regulares y 10 lanzadores

· Denunciar
Saludos yo pido el techo del estadio . Saludos 12 planchas.,sjajajaj

· Denunciar
Saludos Lazaron las cinco man m me levanté a escribir un post, pincha,,saludos

· Denunciar
Lazaro disculpame mi hermano pero me es casi imposible participar en esto hoy tengo pacientes y me quedan 8 pacientes por ver asi no voy a poder hacer esto.

· Denunciar
Esto seria mejor el fin de semana creo q hay mas tiempo pq 25 peloteros es bastante.. o quizas por la noche

· Denunciar
Saludos a todos los mienbros de este sitio ,como?Alarcon el primero.Bueno les queria decir que a partir de manana lena para todo el mundo tunero por siempre.Mi equipo los lenadores todos los regulares tienen experiencia en segunda fase o play off y que se crecen en esta etapa, solo Ruben Paz es novato y no se lleven por que es paz de apellido porque el muchacho da guerra no es asi Yosbel

· Denunciar
las tunas estara entre los 4 grande contra todo pronostico. SI SE PUEDE . saludos

· Denunciar
necesito que alguien me diga por fin como quedaron los equipos!!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.