Foros / Sobre los equipos
Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:
Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón
Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley
Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez
Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera
Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:
1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet
De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.
Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel
En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??
Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón
Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley
Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez
Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera
Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:
1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet
De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.
Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel
En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??
Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝

· Denunciar
Lazaro pero esperate esperate que esto parece una película de mafia de las que me gustan a mi, tu quieres decir que estuvistes chateando con un pinareno pensando que era matancero???? bujajjajaj, como es eso y despues dicen que los bobos son los pinarenos buajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lázaro pero que gana alguien haciéndose pasar por coco y perdiendo tiempo escribiendo los troncos de foros esos sin ser matancero ,no entiendo eso .

· Denunciar
Asi es verdugo pero el tipo se descubrió solito y lo sacamos del chat enseguida y tengo 20 cocodrilos de testigo y lo estábamos monitoriando y hoy pinareno al fin se descubrió solito waajaajaa

· Denunciar
Verdugo así como te cuento, Ni modesto ni Rodolfo saben del equipo y por aqui un forista gracias a su contacto conoce todos los detalles de la reunión donde se hizo el equipo, si hasta lo publicó !

· Denunciar
Bueno lazaro publícalo pa si es un falso que todos lo sepan Buajajajajaja así de sencillo jajajajajajajja

· Denunciar
Tigre Lázaro se refirió a una marca de computadora jaja no sea que saquen a Lázaro de la página y dentro de poco los 5 héroes van a ser matanceros jaja

· Denunciar
Dilberto hermano no trates de entender a lazaro que el esta en face de recuperación, esto no hay quien lo entienda bujajajajaja,
Lazarito pero no te da pena?? hacer ese cuento asere??
Lazarito pero no te da pena?? hacer ese cuento asere??

· Denunciar
Asere pero si Cocofan era el único coco fiel a la causa??? buajjajajaa como es eso asere si coco fan era falso, quienes son los verdaderos, wajajajaa que es esto mi madre, esto es un sitio de besibol o un pateando la lata buajjaajaj

· Denunciar
Cuidado y la fuente que tiene Lázaro en Cuba no sea el mismo Coco fans infiltrado jaja

· Denunciar
Ahora si me mori.. así que un coco falso.. pero además cogio a lázaro para eso, según el.. si lázaro tengo que darte la razón. . Era pinareno. Jajajajajajabaabababab

· Denunciar
Eso mismo pienso yo Dilberto que clase loco pero lee mi herma el juego de pinar hoy los comentarios del coco fan y despues que lo descubro lee despues lo que dicen los otros y dime por privado tus conclusiones 👍

· Denunciar
Dilberto tu te imaginas que ese sea la fuente del compañero ? jejej
Bueno se fué arriba Granma pero podrá su pitcheo aguantar esa diferencia minima de una carrera por dos ining ???
Qbanita saludos mi vida !
Bueno se fué arriba Granma pero podrá su pitcheo aguantar esa diferencia minima de una carrera por dos ining ???
Qbanita saludos mi vida !

· Denunciar
lazaro te acuerdas el dia que te equivocaste y entraste como coco ganador y te fajaste con coco asesino , wajajajaja ese dia fue memorable , me lo has recordado jajajjaa

· Denunciar
Saludos tropa, hoy no hablo de beisbol, sólo aprovecho y envió un saludos a todos los amigos foristas!!! Saludos

· Denunciar
Mañana voy a publicar la historia completa eso paso hace 15 dias y al minuto lo sacamos del grupo pero le estábamos dando ala y hoy lo agarramos mancito pero hace 15 dias sabíamos que no era coco y era tabaco 👊

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.