Foros / Sobre los equipos
Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:
Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón
Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley
Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez
Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera
Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:
1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet
De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.
Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel
En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??
Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón
Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley
Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez
Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera
Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:
1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet
De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.
Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel
En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??
Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝

· Denunciar
lazarito me contaron que estas con tus recaídas nuevamente,difamando y hablando solo, abandonaste el tratamiento hermanito??? lo bien que estabas,
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buajajajajaja Buajajajajaja saludos verdugo Buajajajajaja como es eso del chapo ahí un narcoterrorista aquí , na el es bueno lo que aveces se le va la Catalina yo espero lo dejen entrar otra ves , pero que esto le sirva de escarmiento y no nos ofenda más a nosotros ni a nadie , por cierto y el negro guapo dónde está ??? Alguien lo a visto por ahí desde Soler no a entrado más que le habrá pasado Buajajajajaja

· Denunciar
Imagínate Verdugo tiene que salvarse si tiene un abogado defensor del carajo ! jejeje

· Denunciar
Te tengo una buena noticia lazarin, ve al sitio de Radio Guama para que veas la entrevista a Yosbani Torres , dice que le corrigieron un defecto viejo que tenia en le brazo y ahora sera mejor picher, ayyy mamamaa, yo gozo y los cocos tiemblan wajajaja

· Denunciar
Pina no fué al Chapo, al chapo ya lo habían capturado hace días, fué al chapulin colorado !

· Denunciar
este era traficante pero no de droga, lo de este era el trafico de walfarina

· Denunciar
Eso dijo Tigre oye la entrevista para que veas, estaba pichando con dolor en el brazo, las cosas de Cuba,
http://www.rguama.icrt.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=2451:serie-de-beisbol-yosvani-torres-listo-para-la-pelea-audio-y-fotos&catid=11&lang=es&Itemid=106
http://www.rguama.icrt.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=2451:serie-de-beisbol-yosvani-torres-listo-para-la-pelea-audio-y-fotos&catid=11&lang=es&Itemid=106

· Denunciar
Mira lazaro aquí tienes un adelanto Buajajajajaja
El derecho Yosvani Torres, está totalmente recuperado de una lesión en el brazo de lanzar. El legendario monticulista anunció su reaparición para este viernes, frente a Holguin, en la continuación de la 55 Serie Nacional de Béisbol.
El espigado serpentinero del municipio Minas de Matahambre, es pieza clave en la armada que comanda Jorge Ricardo Gallardo, segunda en la tabla de posiciones tras el líder Ciego de Ávila.
Sobre la afectación que lo mantuvo fuera de juego y otros detalles importantes, versa el material periodístico que nuestro Sitio Web coloca en el ciber espacio.
Nuestra sugerencia, no se pierda la entrevista realizada al pelotero Yosvani Torres, orgullo de la provincia y el país.
El derecho Yosvani Torres, está totalmente recuperado de una lesión en el brazo de lanzar. El legendario monticulista anunció su reaparición para este viernes, frente a Holguin, en la continuación de la 55 Serie Nacional de Béisbol.
El espigado serpentinero del municipio Minas de Matahambre, es pieza clave en la armada que comanda Jorge Ricardo Gallardo, segunda en la tabla de posiciones tras el líder Ciego de Ávila.
Sobre la afectación que lo mantuvo fuera de juego y otros detalles importantes, versa el material periodístico que nuestro Sitio Web coloca en el ciber espacio.
Nuestra sugerencia, no se pierda la entrevista realizada al pelotero Yosvani Torres, orgullo de la provincia y el país.

· Denunciar
Ya yo te respondí sobre eso lazaro , biene la a preguntar y te respondo

· Denunciar
Sabes que el coco fan estuvo hablando conmigo por privado y me dio su numero de teléfono y lo tengo es de Venezuela eso estoy seguro 100% . Entonces? Dilberto lee el juego de Pinar como se descubrió solo el coco fan es pinareño y lógico el mismo se descubrió .lee y dime waajaajaa 😝

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.