Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁

Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:09 AM CST
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:

Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón

Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley

Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez

Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera

Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:

1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet

De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.

Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel

En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??

Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:15 AM CST
Bueno muchachos aqui les dejo el equipo a la serie del caribe me lo enviaron esta mañana via email hay hasta ahora 24 jugadores seleccionados de ellos 14 de Ciego y 10 refuerzos y faltan por seleccionar 4 mas pa completar los 28 entre una lista de 14 asi que posible de los 28 solo 14 serán de Ciego y 14 refuerzos 50% waajaajaa 😝. Se verán horrores y se colo shakira y no duden se cuelen los dos hermanitos a ultima hora. Hay Machado esto será tu sepultura waajaajaa 😝. Suerte al equipo !!👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
21 de enero de 2016 a las 09:15 AM CST
Lazaro buenos dias mi hermano tu no cambias te van a demandar por difamador el año pasado hicistes lo mismo y era mentira, mejor que digas que este es el equipo que yo creo debe ir a la serie del Caribe asi que deja de estar difamando que ya estas muy viejo para eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:19 AM CST
Ah se me olvidaba solo hay un cocodrilo y yo feliz porque no quería a nadie pero Yera esta que corta y no lo podían dejar fuera 😂 y rezar regrese a la patria 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:21 AM CST
Boris mi herma tu no cambias te me pareces a Arestuche no se por que waajaa 👊 envidioso yo tengo mi fuente en la comisión lalalala 😁. Que les parece el equipo ? Deben entrar Torres y mi yeguita aunque esten lesionados?? Mendoza y Cepeda por su historia?? Los Gurrieles por su papi ?? Candela !! Waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de enero de 2016 a las 09:25 AM CST
buenos dias lazaro tienes mucha rason y es que yera regrese jajaja si no si te da un infarto pidele a los santos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
21 de enero de 2016 a las 09:27 AM CST
Pues tu fuente en la comision esta bien jodida ya veras cuando den el equipo mañana para que veas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
21 de enero de 2016 a las 09:29 AM CST
Lazaro si fueras un poco observador solo un poquito te dieras cuentas que Arestuche no soy yo, solo revisa y te daras cuenta y despues te voy a decir por que.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:38 AM CST
Saludos a todos ! Cada loco con su tema ! Mejor ni responder. Solo reafirmar lo que dije hace dos dias atrás, si yo fuera el manager a Yulieski no lo llevo y expuse las razones, sin embargo hay que reconocer que está en muy buena forma. Y en ese caso de seguro el criterio de la comisión se impone, porque no creo que Roger tenga muchos deseos de llevarlo después de haberse negado a ir a los panamericanos, pero bueno la suerte está echada, ya mañana veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
21 de enero de 2016 a las 09:42 AM CST
saludos tigre avm como esta la cosa hermano yo no queria que fuera pero ojala que si para que demuestre si es bueno de verdad o aqui es donde unico el batea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:44 AM CST
Aramys saludos hermano ! Todo bien ! Y tu que ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:46 AM CST
Hoy desde las 10:00 am doble juego en la isla para los tigres, mañana sencillo y luego traslado a Ciego de Ávila para trabajar con el equipo que sale para la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:46 AM CST
Boris que tu crees de llevar a Mendoza, Cepeda y Torres?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:47 AM CST
Algunos de los conocedores pudiera decirme por que Matanzas en el.Victoria de Girón jamás volvió a jugar de noche ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
21 de enero de 2016 a las 09:48 AM CST
Saludos Tigre y Aramis, de seguro lo llevan pero va tener una presion tremenda por que los scouts lo van a estar observando al igual que desde Cuba y si tiene una actuacion parecida a la del Premier 12 ese va ser su deblaque yo creo que lo mejor que le puede pasar es que haga otra perretica como la de los Panamericanos y no vaya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:49 AM CST
Yo los llevo a esos tres mas Wilber Pérez y no llevo al seguroso de Frank Camilo. Creo que 13 lanzadores seria mejor. Y no llevo a mi yeguita pa que se recupere bien por cierto creo pichea hoy lalalala. Saludos Aramys tu yeguita ahora es mia. Tigre que bola dime algo solo 14 de Ciego? Roger no cambia waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
21 de enero de 2016 a las 09:51 AM CST
Saludos a todos, no borren este forum de aqui iran como maximo el 50% de los que aparecen en esta nomina estos es cosa solo de Lazaro para crear confusion, ya veremos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:52 AM CST
Tigre te respondo porque pues El Profe no quiere jugar de noche para asi tener ventaja con los otros equipos que no estan acostumbrados y solo jugar de noche con La Isla y mando a romper una torre del alumbrado que se va a arreglar cuando llegue la Isla lalala fiesta 💃. Viva mi Profe waajaajaa 😁. Por cierto Tigre 🐯 si se te va Cano y algun otro recoge el circo 🎪 lalalala 😜. Suerte tigre 🐯👏😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:53 AM CST
Luis Enrique saludos ! Muchos de esos es lógico que estan para eso no hay que ser adivino, pero claro que ese para nada es el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
21 de enero de 2016 a las 09:56 AM CST
Lazaro cuidado a ti no se te valla Yera, jajajaja. Y Circo dices tú ? Tu diciendo que ciego es un circo ?? Permitame carcagearme, jejejeje. Circo es el de la Atenas que hasta Payaso incluido trae !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se veran horrores😜  Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
21 de enero de 2016 a las 09:56 AM CST
Luis Enrique no te preocupes Arestuche se encargará de eso y confio en mi fuente y esos 24 estarán 100% seguro solo fantan 4 por definir. Mañana verán!! 👏. Mis 4 serian repito Torres si esta recuperado y sino llevo a Casanova, Wilber, Mendoza y Cepeda. Que nadie olvide Cepeda y Mendoza fueron los héroes del ano pasado con Norge Luis👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 9]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.