Foros / Sobre los equipos
Se veran horrores😜 Equipo de Ciego que va a la serie del Caribe!! Se colo El Yuly 😁
Bueno muchachos me acaban de pasar el equipo de Ciego que va a la serie del Caribe y como siempre la comisión le metió el pie al gordo de Machado y le metió al Yuly y sus hermanitos aun en discusión por estar lesionados pero no se sorprendan si se los mete waajaajaa 😝. Creo esta serie Sera el que entierre a Machado como manager del Cuba y veremos si Raulito vuelve a hacer lo que le da la gana waajaajaa 😁 sin mas les dejo el equipo:
Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón
Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley
Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez
Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera
Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:
1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet
De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.
Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel
En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??
Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝
Receptores:
1- Vázquez
2- Alarcón
Cuadro:
1- Borrero
2- Charles
3- Raul González
4- Borroto
5- Yeniet Pérez
6- Yuly Curriel
7- Manduley
Jardineros:
1- Jose Adolis Garcia
2- Fizz
3- Luis Robert
4- Despaigne
5- Stayler Hdez
Lanzadores:
1- Wadimir Garcia
2- cano
3- Duquezne
4- Yadel Guevara
5- Carrero
6- Alain Sánchez
7- Yera
8- Moinelo
9- Jose A Garcia
10- Lahera
Hasta aqui hay 24 jugadores y faltan por seleccionar 4 que estan en discusión entre estos y al menos dos serán lanzadores y Machado quiere otro Picher zurdo al menos:
1- Leorisbel Sánchez
2- Wilber Pérez
3- Casanova
4- Baños
5- Mendoza
6- Torres
7- Freddy
8- Bicet
De estos 8 lanzadores quieren escoger a dos o tres y en el caso de Freddy y Torres estan esperando ver sus lesiones si estan al 100% y quiere al menos otro zurdo.
Y de los jugadores al menos escoger uno o dos de estos:
1- Cepeda
2- Frank Camilo
3- Civil
4- Rubén Valdes
5- Lourdes Curriel
6- Yuniesky Curriel
En el caso de los Currieles los quieren meter si se recuperan de la lesiones y no duden que los cuelen waajaajaa 😝 se verán horrores . Bueno ya cumpli y aqui tienen 24 jugadores y seleccionen los 4 que faltan. Difícil??
Bueno mis 4 serian:
1- Mendoza picher
2- Wilber Pérez o Torres si esta recuperado
3- Cepeda
4- Frank Camilo pa seguridad waajaajaa 😝

· Denunciar
Ahora diganme ustedes de esos 24 que me dieron quien creen ustedes que no estarán? Yo voy al mío y no veo a nadie fuera de esos que me dieron.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazaro buenos días , saludos a mis hermanos Aramy y el tigre , también Boris y demás , lazarito para mí si llevaran tres pichers más serían mendosa , Casanova y wilver Pérez recuerden lo que pasó con urquiola el año pasado que solo llevaron 9 pichers y se las vieron feas , total para llevar más jugadores de cuadro por sus nombres y jardineros y al final estaban en el banco porque solo juegan ocho en el terreno más el pichers , y con el picheo por llevar solo 9 se las vieron feas , so por eso es muy importante llevar no menos de doce pichers y si son trece mejor , esto solo es mi opinión

· Denunciar
Yo creo que ahi cabe tambien el Brujo Sosa y Jonder martinez que se ha visto muy bien en sus ultimas salidas.

· Denunciar
Pina que bola estoy 100% de acuerdo. Boris Jonder aun no esta 100% no seas abusador waajaajaa ademas afuera siempre le dan pa la calle 😂

· Denunciar
La que se va armar si meten a los tres hermanitos Currieles hay mama!! Waajaajaa 😁 la suerte es que dos estan lesionados y Machado puede defenderse porque sino si se los meten por la cabeza gorda esa 😜

· Denunciar
Buajajajajaja mira si los meten a los tres te puedo asegura que se arma una huelga en el estadio de ciego , yo no dudo que Shakira estará , porque está muy bien al bate , pero los hermanos !! Sería una locura y te aseguro que él cabeza de puerco ese explota como una bomba jajajajajajajja

· Denunciar
Bueno Boris no esta 100% pero esta jugando y ese tipo es un animal el mejor bate de Cuba por mucho si lo dejan estan locos 😵

· Denunciar
Tigre 🐯 en el Labra te van a meter dos por el lomo waajaajaa 👊👏

· Denunciar
Pina asere yo creo que tres no pero dos Gurrieles si puede ser waajaajaa 😝

· Denunciar
Lazaro deseo no preña ! Y de eso tu debes saber bastante, en eso si eres profesor, en quedarte con los deseos.

· Denunciar
Y quién tiene 46 victorias ?? Entonces ? Cual es el problema ? Dos no, si quieren que la isla gane los tres ! Yo estoy happy ! Y tranquilo ! Siempre dije que esto es por etapas y en cada una lograr el objetivo. En la primera etapa el objetivo era quedar entre los 8 primeros y se logró ! En la segunda etapa el objetivo no es otro que quedar entre los 4 primeros y estamos bien pero bien cerquita de lograrlo, ya con 46 triunfos. Quién duda que estemos entre los 4 ?? Luego matar en semifinales y se concluye ganando la final. Por ahora es concentrarse en quedar entre los 4, este aún no es momento de soñar con refuerzos para poder aspirar a seguir en la pelea, este aún es momento de ocuparse con lo que tenemos de estar entre los 4.

· Denunciar
Michel David saludos. Lea el equipo que me paso mi fuente desde Cuba este es el oficial y solo falta por definir 4 jugadores y no están ni Paumier y mucho menos el bulto de Leandro Mtnez que se le acabo la gasolina waajaajaa 😁

· Denunciar
En cierta medida Lázaro la comisión nacional no va a estar lejos de lo que tu publicaste en ese foro ,van a llevar a yulisky y a Despaigne porque lo están cantaletiando hace rato ,mañana lo comparas con la realidad.

· Denunciar
Dilberto es que mi fuente trabaja en la comisión de asistente y lo paso por debajo de la mesa. Es asi como te digo y los Gurrieles estan tratando de colarse ustedes verán mañana voy al mío 👏

· Denunciar
Mañana veremos quién tenía la razón ! Cuantos aciertos y desaciertos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.