Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 08:38 AM CDT
Bueno mi gente que les puedo decir fue un gran duelo de lanzadores entre Torres y Jonder y como lo había dicho antes de empezar el juego para ganar a Torres había que ganarlo asi 1-0 porque Torres es uno de los mejores y no es fácil hacerle carreras y por suerte para los cocos Jonder vino mejor que nunca con su garabato y despues de un primer Inn malo no dio mas libertades y El Brujo lanzo el noveno sin complicaciones. Vale la pena reconocer que el profe hizo un cambio a su estilo con dos strike saco emergente por Blanco al joven Ariel Martínez y como muchas veces la volvió a dar con cohete al medio y esa carrera 🏃 nos gano el juego. Ese era el emergente que se debía usar con Villa Clara en el famoso juego en el que perdimos por traer al muerto de Caballero que ojala le den baja pronto porque ese tipo no sirve .

Hoy será otro juego difícil contra Casanova o Baños que siempre lanzan bien frente a los cocos y por nosotros debe ser Ruiz que ha estado muy bien en sus últimas salidas y contra derechos lanza muy bien y no seria buena idea poner un lanzador zurdo hoy sobre todo porque Pinar no tiene ni un bateador zurdo regular. Hoy puede ser otro juego cerrado y que gane el que mejor lo haga y suerte . Si se puede quedan 11 juegos y hay que ganar 6-5. No es tan difícil Fe cocodrilos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Yosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
14 de octubre de 2015 a las 04:43 PM CDT
Lázaro sin dudas mtz estará en los play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 04:48 PM CDT
Yosmiel Matanzas debe estar en la segunda fase pero no creo que tampoco sea asi como dices, de que es sin duda, recuerda que el director de ese equipo es Ruperto, y hoy como Ruperto el pasito fué hacia atrás. Lo otro es que mañana tienen que ganara de a todas todas, y luego lo que le espera tampoco es jamón, Industriales CANDELA, Tigres CANDELA !! asi que tampoco es sin dudas, no crees ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 05:02 PM CDT
Tigre saludo yo de seguro te digo que Matanzas va estar en la segunda fase siii diseminados como refuerzos por todos los otros 7 clasificados yo no quiero ninguno jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:03 PM CDT
Boris yo menos !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:06 PM CDT
Boris para nada están descartados como si fueran vasos desechables o algo así, jajaja, pero hermano con ese paso de Ruperto de verdad que no llegan, en serio tienen que apurarse, asi pienso y deseo que mañana ustedes se la pongan más difícil al obligarlos a dar otro pasito hacia atrás. Luego tienen que ir al Latino a jugar 3 ! y después esperan a los Tigres en Matanzas, no creo que Roger valla con la intención de regalar nada, al menos Vladimir tiene que ganarles uno bueno y Fiss darle hasta en la cara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:07 PM CDT
Boris y tremendas jugadas está metiendo el super manager ! Ayer tocando la bola con dos out y hoy con un out llenando las bases para lanzarle nada más y nada menos que a Saavedra ! No chico el no es loco, él lo que no piensa, es un anormal, digo, animal, jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:09 PM CDT
Bueno esta noche a seguir el juego del Cepero para ver si llegamos al triunfo 26, aqui no se puede regalar nada pues todo se arrastra para la segunda fase y cuanto más separado estés del peloton se hace más dificil alcanzarte y se hace menos complicado estar entra los 4 a semifinales que es el segundo objetivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
14 de octubre de 2015 a las 05:13 PM CDT
Tigre y no te cuadraria de refuerzo un cargabates con el 32 en la espalda?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:14 PM CDT
No mi hermano Verdugo, ni loco !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:16 PM CDT
Verdugo tu te imaginas que al terminar la serie VM monte al equipo en un omnibus y les diga: Bueno muchachos los objetivos no fueron cumplidos, yo me retiro y a ustedes como los mandé a buscar yo mismo los llevaré de vuelta a casa y que el tipo los valla repartiendo provincia por provincia !! jajajaja, con quién jugarian la próxima serie los Cocos ?? jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
14 de octubre de 2015 a las 05:18 PM CDT
Jajajajaja.. que clase juego me perdí. . Q mulas más locas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:19 PM CDT
Leyando por aqui vi un comentario ayer bien chistoso de un Coco, pero lo gracioso del comentario es que lo lees y te das cuenta de que el tipo lo escribió con el corazón y creyendose lo que él mismo escribió de una manera tal que me quedé impresionado, eso fue después de la victoria de ayer, y el tipo comentó lo siguiente: Se vé bien el equipo rematando bien en estos finales, jajajaja, un equipo que viene de perder la subserie con las Villas, y a duras pena sacó un juego 1 x 0 bateando 5 hit y se ve ajustado, bien y rematando bien en el cierre, ajajajaja, que chistoso es ese loco, digo, coco, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:20 PM CDT
Qbanita que bolá contigo mi vida ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
14 de octubre de 2015 a las 05:21 PM CDT
Yo aquí trabajando en el ganado vacuno jajajaj..q locura estas mulas tigres los cocos o se infartan por perder o por tanta mula jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:23 PM CDT
Mano de patadas las que van a llevar, jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 05:24 PM CDT
Pues qbanita dieron un paso más ! Y Ruperto, como ruperto al fin dió un paso para atrás !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
14 de octubre de 2015 a las 05:26 PM CDT
Qbanita, estaba ausente, a que te estas dedicando si tu sabes que debes estar aqui durante el juego, tu estas en cosas oscuras, tienes que darle sabor a este ajiaco y tu sazon es excepcional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
14 de octubre de 2015 a las 05:28 PM CDT
Qbanita llama a tus amigos del equipo de PR y dile que aprieten mañana para que le tumben el segundo a esas lagartijas que piensan mas en el avión que en su juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
14 de octubre de 2015 a las 05:28 PM CDT
Jajajakak..yo estoy en encargada de alimentar las mulas jajajjajaajja jose
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;José Lorenzo Garcia (Experto, Mensajes: 2217)
14 de octubre de 2015 a las 05:32 PM CDT
Eso es correcto y alimentala bien para el viaje por tierra y mar de la excursión a Cayo Jutia, eso va verdad? recuerda que ya tengo el boleto en COPA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 6]  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.