Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 08:38 AM CDT
Bueno mi gente que les puedo decir fue un gran duelo de lanzadores entre Torres y Jonder y como lo había dicho antes de empezar el juego para ganar a Torres había que ganarlo asi 1-0 porque Torres es uno de los mejores y no es fácil hacerle carreras y por suerte para los cocos Jonder vino mejor que nunca con su garabato y despues de un primer Inn malo no dio mas libertades y El Brujo lanzo el noveno sin complicaciones. Vale la pena reconocer que el profe hizo un cambio a su estilo con dos strike saco emergente por Blanco al joven Ariel Martínez y como muchas veces la volvió a dar con cohete al medio y esa carrera 🏃 nos gano el juego. Ese era el emergente que se debía usar con Villa Clara en el famoso juego en el que perdimos por traer al muerto de Caballero que ojala le den baja pronto porque ese tipo no sirve .

Hoy será otro juego difícil contra Casanova o Baños que siempre lanzan bien frente a los cocos y por nosotros debe ser Ruiz que ha estado muy bien en sus últimas salidas y contra derechos lanza muy bien y no seria buena idea poner un lanzador zurdo hoy sobre todo porque Pinar no tiene ni un bateador zurdo regular. Hoy puede ser otro juego cerrado y que gane el que mejor lo haga y suerte . Si se puede quedan 11 juegos y hay que ganar 6-5. No es tan difícil Fe cocodrilos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 08:45 AM CDT
Buenos dias mi gente que clase duelo de picheo anoche en el pantano 1-0 solo asi se le puede ganar a lanzadores como Torres y Freddy y por suerte Jonder vino con su garabato como nunca y estaba en su mejor tarde y El Profe con el emergente indicado Ariel Martínez y la dio al medio y vino con dos strike mas merito aun por eso aplausos para Jonder, Ariel Martínez y El Profe 👏👏👏 y tambien para El Brujo Soza 👏👏 y para todo el equipo 👏. Hoy será otro gran juego que necesitamos ganar. Suerte y que gane el que mejor lo haga. Si se puede quedan 11 juegos y ganando 6-5 los cocos clasifican con 24 victorias y despues uno extra con las Tunas que es una bala de repuesto por si necesitamos 25 victorias. Saludos y Fe cocodrilos que paso a paso se llega a la meta.👏👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 08:59 AM CDT
Saludos Lazaro, en verdad buen juego de beisbol. Hoy espero que Pinar gane, Pinar con solo 6 victorias de 14 juegos que le quedan y de ellos 10 en casa, debe clasificar en 4to ó 5to y despues con los refuerzos a dar batallas. Veo este año una final nuevamente Pinar- Ciego. Es mi opinion, Aunque puede pasar cualquier cosa. Por ahora mis felicitaciones a los lagartos por el juego de ayer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
14 de octubre de 2015 a las 09:02 AM CDT
Rigo dale q ya casi te llega la ora de ponerte el traje de mula. Buajajajsj saludos. Lázaro q bola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 09:03 AM CDT
Gracias Rigo y espero otro gran juego hoy y mañana. El picheo de los cocos esta bien lo que no se esta bateando mucho pero si el picheo aguanta se puede ganar con el juego chiquito. Espero Ruiz lanze bien hoy. Suerte y saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 09:05 AM CDT
Que bola Ayuxey . Yo no puedo creer que Rigo este tambien en la zonsera de difrazarse de mula Rigo es una gente seria y no es bobo fijate vive en Varadero waajaajaa.👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
14 de octubre de 2015 a las 09:06 AM CDT
Felicidades lazarito estuve siguiendo el partido, muy ben juego, sobre todo porque no dieron libertades al equipo de Pinar, con humildad y entrega todo se puede mi hermano... saludos a ayuxey a rigo boris juan carlos y todos los demas hermanos del foro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
14 de octubre de 2015 a las 09:10 AM CDT
Saludos Rigo, Ayuxey y Lazaro como esta todo que se sabe del equipo Cuba dicen que ayer el As Pacheco estaba diciendo durante la trasmision que si de Industriales 8 de Matanzas 4 y de Pinar 2, creo que si fue verdad que dijo eso es una falta de respeto de el, por que eso quiere decir que ya sabe el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
14 de octubre de 2015 a las 09:10 AM CDT
Saludos Yunier como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de octubre de 2015 a las 09:15 AM CDT
Buenos días a todos, buenos juegos los de ayer, empiezan a rondar los fantasmas de los equipos eliminados atravesándose, Industriales tuvo que jugar extra inning con Mayabeque, Artemisa llegó al 9no empatado con Ciego y Camaguey venció a Granma. A estas alturas no hay enemigo pequeño.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 09:16 AM CDT
Saludos Ayuxey, las sonzeras de nosotros son incomparables con las ofensas de ustedes y la poca tabla que tienen cuando se ven perdidos. jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de octubre de 2015 a las 09:17 AM CDT
Y lo de Stgo no tiene nombre, ayer estuvieron a 2 outs de la victoria y perdieron por 6 carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 09:18 AM CDT
Saludos Yunier , Boris , Rigo quiero preguntarles algo que ustedes no habían dicho pero ayer Pachequin descubrió y dijo que Jaser Julio el chama que esta lider en Hr es de La Capital lo que no hacia equipo y se fue pa Pinar. Que tienen que decir al respecto??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
14 de octubre de 2015 a las 09:18 AM CDT
HOla rigo, como estas, y como a veces lo de papagayo se pega, repito m,i comentario:

Lazaro, felicidades, merecida Victoria, pero mi amigo, cual es la diferencia entre usar el nombre d una mula, o de un coco, o el de un famoso pelotero que no seas el usuario?
jejejeje
En fin menos mal que estabamos como ustedes todos trabajando ayer, eso pasa! jajaaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 09:19 AM CDT
Saludos Boris. No hagas caso de ese anormal de Pacheco, que es solo un Viejo decrépito que se mantiene ahí en Rebelde porque solo cumple con lo que tiene que decir y es simplemente un lamebotas del poder. Hoy estoy segurop que le ganamos a los laqgartijos de otras provincias, porque Matanzas no tiene equipo. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
14 de octubre de 2015 a las 09:19 AM CDT
Lazaro una curiosidad de lo que estabamos hablando hece dias de los resfuerzos como todo parece indicar Artemisa no clasifica, tu cres que Industriales pediria a Urgelles de resfuerzo este aceptaria jugar con ellos, me conviene Urgelles para Pinar del Rio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
14 de octubre de 2015 a las 09:20 AM CDT
Saludos Yunier Boris. Y de más. Jajaja. Rigo porque tú dices eso Asere. Si no te faltamos. El respeto Asere. Cuál tú eras. Dime Jajajajajaj. Te espero por allá hoy de nuebo en tu mulita. Pa comer carne. Q estamos. Débiles todabia. Jajajaja. Boris asta q no se acabe. La sub serie. No dicen nada. Ese Pacheco fumo hierba. Jajajaj. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 09:21 AM CDT
Lazaro, Yasser Julio juega desde hace varios años en Pinar con el equipo de Mantua creo, toda su Carrera la ha hecho en Pinar, es como Gracial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
14 de octubre de 2015 a las 09:22 AM CDT
Lazaro eso esta un poco raro lo de Yaser por que unos dicen que es de La Habana y que se fue para Pinar del Rio y otros dicen que es de Pinar del Rio y que jugo Provinciales en La Habana, eso hay que averiguarlo bien, lo que si esta bastante raro por si no conoces la Provincia de Pinar del Rio es que un Habanero se vaya a vivir para Mantua para poder hacer un equipo de pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 09:23 AM CDT
Yo no se como al profe se le escapó Urgelles que falta nos haria eso fue un descuido imperdonable y no creo Industriales lo pida por orgulloso y porque necesitan picheo mas que nada ellos tienen jardineros bien. Es verdad lo de Jaser Julio es de la capital?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 09:25 AM CDT
Se lo tenían calladito pero el Asqueroso los echo pa alante waajaajaa pero eso pasa en las mejores familias eso no es delito no tengan pena mi hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.