Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 08:38 AM CDT
Bueno mi gente que les puedo decir fue un gran duelo de lanzadores entre Torres y Jonder y como lo había dicho antes de empezar el juego para ganar a Torres había que ganarlo asi 1-0 porque Torres es uno de los mejores y no es fácil hacerle carreras y por suerte para los cocos Jonder vino mejor que nunca con su garabato y despues de un primer Inn malo no dio mas libertades y El Brujo lanzo el noveno sin complicaciones. Vale la pena reconocer que el profe hizo un cambio a su estilo con dos strike saco emergente por Blanco al joven Ariel Martínez y como muchas veces la volvió a dar con cohete al medio y esa carrera 🏃 nos gano el juego. Ese era el emergente que se debía usar con Villa Clara en el famoso juego en el que perdimos por traer al muerto de Caballero que ojala le den baja pronto porque ese tipo no sirve .

Hoy será otro juego difícil contra Casanova o Baños que siempre lanzan bien frente a los cocos y por nosotros debe ser Ruiz que ha estado muy bien en sus últimas salidas y contra derechos lanza muy bien y no seria buena idea poner un lanzador zurdo hoy sobre todo porque Pinar no tiene ni un bateador zurdo regular. Hoy puede ser otro juego cerrado y que gane el que mejor lo haga y suerte . Si se puede quedan 11 juegos y hay que ganar 6-5. No es tan difícil Fe cocodrilos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 10:28 AM CDT
Rigo saludos hermano, ya tengo resuelto, alla cerca del anfiteatro antes de cruzar el Puente vive una prima hermana de mi esposa, que se entero con mi esposa de.mi gestión y dijo que no, que.fueramos para su casa como.lo hemos hecho muchas veces, asi que iremos para casa de la prima, ya estando ahi te localizo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 10:32 AM CDT
Y si pinar refuerza su bateo está en la.pelea, asi las tunas y granma deben mejorar el pitcheo, aunque a.ellos.la.defensa se las hace también. Ciego debe reforzar el pitcheo, pero como.estan bateando los azules si anivelan el pitcheo se hara dificil ganarles, estan como.hacia años no.se.veia el equipo de la.capital
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 10:36 AM CDT
Con Denis Laza, Yoandri Urgelles y Sarduy redondeo el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
14 de octubre de 2015 a las 10:39 AM CDT
hola,como siempre digo el equipo k tenga resuelto en gran medida sus problemas de picheo tiene la ventaja,cuando se refuerzen,,bateadores hay para escoger ,donde no hay mucho es para escoger lanzadores,por eso veo a pinar con posibilidades tiene el mejor staff del campeonato si pide bien los bateadores k les hace falta y les responde hay k contar con ellos ,en el caso industriales en nada les va a favorecer terminar entre los 3 primeros de la tabla pk ellos necesitan picheo y cuando pidan los k keden entre los 3 primeros ya no tendran mucho para escoger,es mi forma de pensar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de octubre de 2015 a las 10:41 AM CDT
José Angel, tienes razón pero no puedes jugar esta etapa pensando en quedar pegado al puesto 8 para escoger primero los pitchers que necesitas, además recuerda que las victorias se arrastran para la segunda etapa, por tanto eso te da más cobertura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 10:43 AM CDT
OK Tigre de todos modos nos vemos y disfrutamos un poco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
14 de octubre de 2015 a las 10:43 AM CDT
Tigre cual es la frase del dia??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 10:44 AM CDT
Boris muy Buenos esos refuerzos. Ya se está pegando lo de alguien que conocemos. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
14 de octubre de 2015 a las 10:45 AM CDT
domian en ninguna parte de mi vcomentario dige k se jugara a kedar entre la parte de abajo de los clasificados,dige k no nos favorece en nada,recuerda k la pasada temporada kedamos arriba y terminamos abajo,eso es impredecible,pero despues k pidan 8,7 y 6 k de seguro pediran lanzadores quien crees k este disponible para el k pida de septimo en este caso debemos ser nosotros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Tigre Avm (Experto, Mensajes: 4843)
14 de octubre de 2015 a las 10:48 AM CDT
Saludos Verdugo la frase es : caballero esperen, que no se me valla nadie... jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
14 de octubre de 2015 a las 10:49 AM CDT
Saludos a todos,hoy vamos asegurar la serie y mañana vamos a barrer.Se ve muy bien el equipo esta rematando con fuerzas en estos finales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de octubre de 2015 a las 10:49 AM CDT
Los refuerzos son una caja de sorpresa, eso los manager lo estudian bien primero y después se aparecen ahí y piden a los que más se ajustan a las necesidades, claro con variantes porque si alguien te lo pide primero, tiene que llevar alternativas, pienso que pitcher se puede sacar uno bueno al menos de cada equipo que no clasifique, así que en la primera ronda podemos coger uno y si después la segunda ronda la hacen como siempre, podemos coger otro y a lo mejor sin ser los estelares que todos quieren, pueden rendir sus frutos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Adrianvm (Experto, Mensajes: 210)
14 de octubre de 2015 a las 10:51 AM CDT
Queria resaltar el buen trabajo ayer de Jonder y tambien la tremenda jugada del que mas sabe,en esa jugada ganamos el juego
Felicidades Matanzeros y hoy vamos por la victoria ptra vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de octubre de 2015 a las 10:51 AM CDT
El año pasado, se pidió a Dyron Blanco casi al final y todo pensamos que Vargas estaba loco pidiendo un jardinero y al final fue uno de los que mejor lució y ejemplos como este sobran en etapas anteriores, no siempre el primero que se pide es el que más rinde, mira el ejemplo de Freddy Asiel la serie pasada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
14 de octubre de 2015 a las 10:53 AM CDT
Tigre, creo que hoy estas errado, la frase es: LOS VAMOS A BARRER ! jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
14 de octubre de 2015 a las 10:54 AM CDT
nos vendria muy bien bicet de nuevo ,ya lanzo con industriales y lo hizo como todo un leon,pero sera dificil k llegue a nosotros ,de villa clara k creo ya se les fue el tren no kisiera ninguno,ni la yeguita le respondio el pasado ano a pinar asi k veo triste el programa de refuerzos para javier y padilla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de octubre de 2015 a las 11:22 AM CDT
Yo de vez en cuando me pongo a analizar a los pitchers y te digo que en cada provincia hay algunos buenos, ayer mismo vi a Socarraz y lo hizo bien, hasta en Camaguey hay uno que se llama Fidel y no recuerdo el apellido, creo que es Madams o algo así, que ha tenido grandes actuaciones, en Artemisa y Matabeque también, ahí está Lahera, en Villa Clara está Yasmany Hdez que no lo ha hecho mal, además pienso que los Naranjas estarán en la segunda fase, así que en esos no he pensado mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Yulieski Gurriel (Experto, Mensajes: 53)
14 de octubre de 2015 a las 11:49 AM CDT
Felicidades a la mona de jonder tremendo juego que lanzó aller , ese fue el juego de su vida esa mona que no le gana a nadie jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 11:49 AM CDT
Bueno ya casi los dejo pues voy para el Victoria para ver la victoria (valga la redundancia ) de mis Vegueros, de todos modos si mi equipo empieza delante vuelvo a entrar. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Yosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
14 de octubre de 2015 a las 04:43 PM CDT
Lázaro sin dudas mtz estará en los play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  [Página 4 de 6]  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.