Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏

Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0👏👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 08:38 AM CDT
Bueno mi gente que les puedo decir fue un gran duelo de lanzadores entre Torres y Jonder y como lo había dicho antes de empezar el juego para ganar a Torres había que ganarlo asi 1-0 porque Torres es uno de los mejores y no es fácil hacerle carreras y por suerte para los cocos Jonder vino mejor que nunca con su garabato y despues de un primer Inn malo no dio mas libertades y El Brujo lanzo el noveno sin complicaciones. Vale la pena reconocer que el profe hizo un cambio a su estilo con dos strike saco emergente por Blanco al joven Ariel Martínez y como muchas veces la volvió a dar con cohete al medio y esa carrera 🏃 nos gano el juego. Ese era el emergente que se debía usar con Villa Clara en el famoso juego en el que perdimos por traer al muerto de Caballero que ojala le den baja pronto porque ese tipo no sirve .

Hoy será otro juego difícil contra Casanova o Baños que siempre lanzan bien frente a los cocos y por nosotros debe ser Ruiz que ha estado muy bien en sus últimas salidas y contra derechos lanza muy bien y no seria buena idea poner un lanzador zurdo hoy sobre todo porque Pinar no tiene ni un bateador zurdo regular. Hoy puede ser otro juego cerrado y que gane el que mejor lo haga y suerte . Si se puede quedan 11 juegos y hay que ganar 6-5. No es tan difícil Fe cocodrilos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 09:25 AM CDT
Si Ayuxey y se paso todo el juego hablando del equipo Cuba para el Premier y de los Gurriel y de Jorge Fuentes y de los amigos que tiene en Pinar del Rio eso quiere decir que la proxima subserie va para Pinar y les esta avisando para que le gusraden comida jajajaj si es verdad que de Industriales van 8 yo creo que hasta el Gurriel mayor hace equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 09:31 AM CDT
Saludos Qbanita, a esta gente los persigue la impotencia, yo no quiero entrar a discutir pero ellos se aparecen siempre con lo mismo. No tendrán más neuronas ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
14 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Rigo mientras ganen no hay broncas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 09:35 AM CDT
Saludos Qbanita como esta todo, Lazaro como dice Rigo si de verdad Yaser es de La Habana es el mismo caso de Gracial que es de Guantanamo pero lo que nosotros siempre hemos criticado no es que si nacio aqui o alla es el que Matanzas se esta llenando de peloteros que no lo quieren en otra Provincia y estan frenando el desarrollo de los suyos por ejemplo que paso con William Luis ya lo dejaron en Camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 09:36 AM CDT
Boris y pensar que Pacheco empezó por la radio de Pinar del Río, cria cuervos y te sacarán los ojos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 09:36 AM CDT
Saludos Verdugo que sabes del Primo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
14 de octubre de 2015 a las 09:37 AM CDT
Lo malo es que les queda poco porque holguin estan afilandese los colmillos y ya le ganaron la serie, ayyy mamaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
14 de octubre de 2015 a las 09:37 AM CDT
Saludos boris el primo pescando clarias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 09:38 AM CDT
Pero hablando en serio Pacheco aburre con sus temas y es que si fueran varios temas esta bien, pero es que lo agarra con un tema y es toda la trasmision del juego con lo mismo y lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
14 de octubre de 2015 a las 09:39 AM CDT
saludos boris. El primo esta aun trabajando, Boris,, jajaja, ya sabes eso pasa! jajaja, seguro hoy en la primera Carrera salimos todos del trabajo jajajaja, pero las mulas ahi estan a la batalla jajaj

Saludos rigo, major no te respondo, para no acabar la felicidad de los "inma"

Hola Verdugo,,, hoy espero que no hagas over time jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 09:40 AM CDT
Lazaro cuidado con usar esa palabra para referirte a Pacheco, que puede ser que Michel te haga un foro diciendote que eres un Don Nadie jajajaja, por cierto vi a Michel llorando por que le habian borrado un foro pero ese foro lo veo ahi cual es su perreta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 09:41 AM CDT
Yo voy a entar al juego y si veo que estamos perdiendo me voy hacer consulta de terreno jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
14 de octubre de 2015 a las 09:42 AM CDT
Saludos Verdugo, yo no quisiera fajarme, pero compadre que manera de hablar KK !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17778)
14 de octubre de 2015 a las 09:42 AM CDT
Saludos Verdugo, Boris Manuel, Rigo,Yunier, Lazaro y a los demas foristas.
Muy buen juego el de ayer , tanto Jonder como Yosvani lanzaron muy bien.
Felidades a los cocos.
Suerte para los dos equipos para el juego de hoy y proximos enfrentamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17778)
14 de octubre de 2015 a las 09:45 AM CDT
Saludos Qbanita.
Como siempre fiel a la causa de los pinarenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
14 de octubre de 2015 a las 09:45 AM CDT
Saludos Juan Carlos como esta todo ayer te respondi en Facebook.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de octubre de 2015 a las 09:51 AM CDT
Saludos juan . Boris William Luis le dieron pase en la serie en villa Clara porque su hijo estaba enfermo. No se si ya regreso. Suerte hoy muchachos que gane el que mejor juegue.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
14 de octubre de 2015 a las 09:52 AM CDT
Hola Juan carlos, y a Santiago, SIEMPRE,, ambos equipos aunque esten llenos de tierra, son historia, y nadie me va a cambiar de parecer :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Domian Mederos O (Experto, Mensajes: 780)
14 de octubre de 2015 a las 09:55 AM CDT
Saludos Juan Carlos, anoche estaba pensando en usted, estuvo su equipo a 2 outs de la victoria y al final cayeron por 6 carreras y en el mismísimo Guillermón. Irreconocible ese equipo, entrevistaron a Edilse Silva y el pobre no sabía ni qué decir, solo dijo que fallaba el team work en los finales de los partidos. Es que hasta Reutilio está luciendo mal, ayer dejó picar un fly delante de él, primero le partió indeciso y después se frenó y lo dejó caer delante y luego en el noveno, pienso que la conexión que empató el juego, pudo cortarla, pero no bajó el guante ni le partió con determinación.
Si un consagrado guerrero hace eso, qué vas a dejar para el resto?? Incluyendo los pitchers jóvenes, que les falta mucha carretera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paso a paso se llega a la meta!! Fue un Gran duelo 1-0&#128079;&#128079;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17778)
14 de octubre de 2015 a las 09:56 AM CDT
Muchas gracias Qbanita.
El contar con el apoyo de personas como tu me hace sentir cada dia mas orgulloso de ser santiaguero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 6]  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.