Foros / Sobre los equipos
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁
Buenos dias mi gente me acabo de despertar despues del gran juego de anoche que voy a hacer mi análisis al detalle y mi opinión el juego se gano por la buena estrategia del profe que solo se equivoco en no sacar a Julio Pablo antes y por eso le doy 99 puntos y aqui les nuestro todas las jugadas al detalle que hizo :
1- Abrió con los cambios en la alineación indicados y sentó a Vázquez y Borroto.
2- Abrió con Monthie que lo había hecho bien con Holanda este verano.
3- Saco a Monthie despues del homerun y trajo al relevo indicado Lahera.
4- Saco a Lahera cuando hace el box eso no se perdona desconcentrado y trajo al indicado Jose A Garcia que esta en el Cuba porque el profe lo pidió con Lahera.
5- El toque de bola fue la jugada que gano el juego porque si Mayeta batea pa doble Play no ganamos y el picher era zurdo.
6- Como Mayeta no sabe tocar lo quito y Camilo era el mejor tocador del banco y lo hizo bien con una bola malísima.
7- Sacar a correr a Gracial en tercera por Despaigne porque había un out y con un rolling al cuadro o un doy corto tenia mas chance de anotar porque es mucho mas rápido y ya se estaba ganando por una carrera y se estaba en 7mo Inn.
8- El doble robo con dos out con Alarcón y Gracial y al bate Borroto que no esta bien ademas ganando por una era lo indicado a ver si tiraban mal pero Gracial se fue sin señas.
9- Sacar a Rudy que ni batea ni fildea fue lo indicado pero por poco Borroto embarca el Play con error y tiro por gusto a tercera.
10- Dejar cerrar a Jose Angel a pesar de tener a Cano y Mendoza porque el es cerrador tambien y estaba en gran forma.
Fueron 10 jugadas de acierto y solo una que se le fue la de sentar a Julio Pablo antes por eso le doy 99 puntos a mi Profe y aplausos 👏 y sepan reconocer cuando lo hace bien tambien please 👍
Para hoy el hombre es Freddy no hay otro a no ser que Puerto Rico tenga muchos zurdos y pongo a Yera. La alineación otra vez con cambios y deben ir al banco Rudy y Julio Pablo asi voy:
1- Stayler Rf
2- Lourdes Jr Lf
3- Yuly 2b 👀
4- Despaigne Bd
5- Mayeta 1b
6- Alarcón R
7- Gracial 3b 👀
8- Manduley Ss
9- Yuniesky Cf
Banco Rudy, Julio Pablo y no mas Borroto please!!
Espero esten de acuerdo con los diez asiertos del profe y con la alineación de hoy y primer relevo Jonder y despues Cano y Mendoza 👏
Ultimo detalle pa los refuerzos lo mejor despues de Freddy es Jose A Garcia un relevo de lujo se pide primero que Lahera y Bicet asi que si la Isla se lleva la yeguita los cocos a Jose Angel 😁. Vamos por mas hoy si se puede 🏆. Viva Cuba y viva El Profe 👏✌
1- Abrió con los cambios en la alineación indicados y sentó a Vázquez y Borroto.
2- Abrió con Monthie que lo había hecho bien con Holanda este verano.
3- Saco a Monthie despues del homerun y trajo al relevo indicado Lahera.
4- Saco a Lahera cuando hace el box eso no se perdona desconcentrado y trajo al indicado Jose A Garcia que esta en el Cuba porque el profe lo pidió con Lahera.
5- El toque de bola fue la jugada que gano el juego porque si Mayeta batea pa doble Play no ganamos y el picher era zurdo.
6- Como Mayeta no sabe tocar lo quito y Camilo era el mejor tocador del banco y lo hizo bien con una bola malísima.
7- Sacar a correr a Gracial en tercera por Despaigne porque había un out y con un rolling al cuadro o un doy corto tenia mas chance de anotar porque es mucho mas rápido y ya se estaba ganando por una carrera y se estaba en 7mo Inn.
8- El doble robo con dos out con Alarcón y Gracial y al bate Borroto que no esta bien ademas ganando por una era lo indicado a ver si tiraban mal pero Gracial se fue sin señas.
9- Sacar a Rudy que ni batea ni fildea fue lo indicado pero por poco Borroto embarca el Play con error y tiro por gusto a tercera.
10- Dejar cerrar a Jose Angel a pesar de tener a Cano y Mendoza porque el es cerrador tambien y estaba en gran forma.
Fueron 10 jugadas de acierto y solo una que se le fue la de sentar a Julio Pablo antes por eso le doy 99 puntos a mi Profe y aplausos 👏 y sepan reconocer cuando lo hace bien tambien please 👍
Para hoy el hombre es Freddy no hay otro a no ser que Puerto Rico tenga muchos zurdos y pongo a Yera. La alineación otra vez con cambios y deben ir al banco Rudy y Julio Pablo asi voy:
1- Stayler Rf
2- Lourdes Jr Lf
3- Yuly 2b 👀
4- Despaigne Bd
5- Mayeta 1b
6- Alarcón R
7- Gracial 3b 👀
8- Manduley Ss
9- Yuniesky Cf
Banco Rudy, Julio Pablo y no mas Borroto please!!
Espero esten de acuerdo con los diez asiertos del profe y con la alineación de hoy y primer relevo Jonder y despues Cano y Mendoza 👏
Ultimo detalle pa los refuerzos lo mejor despues de Freddy es Jose A Garcia un relevo de lujo se pide primero que Lahera y Bicet asi que si la Isla se lleva la yeguita los cocos a Jose Angel 😁. Vamos por mas hoy si se puede 🏆. Viva Cuba y viva El Profe 👏✌

· Denunciar
Hoy Miercoles 11 a las 11.30 pm hora de aqui USA (Florida) alla en Asia Jueves 12 a las 12.30 M hora de Asia (continente)
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Pero de la noche Dilberto, ahora aquí son las 9 y cinco de la mañana ...saludos

· Denunciar
Saludos Mónaco, perfecto lo veré, ayer vi algo por tu canal, muy bueno. Saludos

· Denunciar
Yo espero que le hallan llevado la yeguita a Freddy después que le picho a korea en la preparatoria porque hoy tiene que salir a ganar y dejar la flojera esa que le ha entrado en los últimos eventos internacionales, y mas que hoy la alineación de cuba si esta mas menos como la de lazaro debe funcionar mejor la defensa y la producción de carreras porque estábamos anulados con el 1 bate hombre clave para anotar carreras.

· Denunciar
Si Ricardo de la noche ,falta mas o menos 3 horas y 15 minutos porque es a las 12 y 30 del día en taipei.

· Denunciar
Saludos, me parece que debe abrir con Fredy Asiel, si parpadea, Torres que al final picho un ining, y después el que mejor cara tenga en el banco. Saludos

· Denunciar
Saludos Dilberto por suerte estoy en Casa así que estaré atento,,,oye esa noticia de contratos en Colombia es falsa,,Indalesio Alegandre no es jugador , es director del equipo femenino de sofbol. Saludos

· Denunciar
Este juego hay que ganarlo a como de lugar después con taipei veremos como resolvemos.

· Denunciar
Saludos ,, por eso era importante ese juego primero ya por lógica cabía una victoria contra Holanda,,,saludos

· Denunciar
No Ricardo ese es el hijo ya jose Alejandro aclaro eso ,que dice que el chamaco de indslecio se reunifico con su madre en estados unidos y el muchacho juega béisbol

· Denunciar
Asi es muchachos hoy va con Fredy Asiel y esperemos que venga por la goma y se saque esa sal ya de encima en los juegos internacionales que no le acientan nada salir fuera de Cuba,Saludos

· Denunciar
Saludos pero jamás se hablo del en Granma, su padre era un segunda base muy bueno, jugo poco y se dedicó a dirigir, ahora su hijo está en Cuba o donde? saludos

· Denunciar
En otro foron jose Alejandro comento que se había reunificado con su madre creo en el norte,yo nunca había escuchado hablar del hijo de indalesio, saludos

· Denunciar
Saludos y en Granma juega un Céspedes que creo es hermano de Yoenis Céspedes? Alguien podría confirmarlo. Saludos

· Denunciar
Saludos monaco ese muchacho de ser el principal abridor del cuba ha ido mermando y ya ha perdido la confianza de los diferentes directores ,le esta haciendo falta una buena actuación y se la pusieron en bandeja de plata porque de los dos primeros juegos con Canadá y Holanda y este con puerto rico le toco el mas cómodo.

· Denunciar
Si Ricardo ese es yoelkys céspedes Maceo hermano de yoennys céspedes milanes pero por parte de padre el jugó este año el sub 23 con granma y con la lesión de alexquemer lo subieron al equipo grande .

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.