Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 10:39 AM CST
Buenos dias mi gente me acabo de despertar despues del gran juego de anoche que voy a hacer mi análisis al detalle y mi opinión el juego se gano por la buena estrategia del profe que solo se equivoco en no sacar a Julio Pablo antes y por eso le doy 99 puntos y aqui les nuestro todas las jugadas al detalle que hizo :

1- Abrió con los cambios en la alineación indicados y sentó a Vázquez y Borroto.
2- Abrió con Monthie que lo había hecho bien con Holanda este verano.
3- Saco a Monthie despues del homerun y trajo al relevo indicado Lahera.
4- Saco a Lahera cuando hace el box eso no se perdona desconcentrado y trajo al indicado Jose A Garcia que esta en el Cuba porque el profe lo pidió con Lahera.
5- El toque de bola fue la jugada que gano el juego porque si Mayeta batea pa doble Play no ganamos y el picher era zurdo.
6- Como Mayeta no sabe tocar lo quito y Camilo era el mejor tocador del banco y lo hizo bien con una bola malísima.
7- Sacar a correr a Gracial en tercera por Despaigne porque había un out y con un rolling al cuadro o un doy corto tenia mas chance de anotar porque es mucho mas rápido y ya se estaba ganando por una carrera y se estaba en 7mo Inn.
8- El doble robo con dos out con Alarcón y Gracial y al bate Borroto que no esta bien ademas ganando por una era lo indicado a ver si tiraban mal pero Gracial se fue sin señas.
9- Sacar a Rudy que ni batea ni fildea fue lo indicado pero por poco Borroto embarca el Play con error y tiro por gusto a tercera.
10- Dejar cerrar a Jose Angel a pesar de tener a Cano y Mendoza porque el es cerrador tambien y estaba en gran forma.

Fueron 10 jugadas de acierto y solo una que se le fue la de sentar a Julio Pablo antes por eso le doy 99 puntos a mi Profe y aplausos 👏 y sepan reconocer cuando lo hace bien tambien please 👍

Para hoy el hombre es Freddy no hay otro a no ser que Puerto Rico tenga muchos zurdos y pongo a Yera. La alineación otra vez con cambios y deben ir al banco Rudy y Julio Pablo asi voy:

1- Stayler Rf
2- Lourdes Jr Lf
3- Yuly 2b 👀
4- Despaigne Bd
5- Mayeta 1b
6- Alarcón R
7- Gracial 3b 👀
8- Manduley Ss
9- Yuniesky Cf

Banco Rudy, Julio Pablo y no mas Borroto please!!
Espero esten de acuerdo con los diez asiertos del profe y con la alineación de hoy y primer relevo Jonder y despues Cano y Mendoza 👏

Ultimo detalle pa los refuerzos lo mejor despues de Freddy es Jose A Garcia un relevo de lujo se pide primero que Lahera y Bicet asi que si la Isla se lleva la yeguita los cocos a Jose Angel 😁. Vamos por mas hoy si se puede 🏆. Viva Cuba y viva El Profe 👏✌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
11 de noviembre de 2015 a las 08:11 PM CST
Hoy Miercoles 11 a las 11.30 pm hora de aqui USA (Florida) alla en Asia Jueves 12 a las 12.30 M hora de Asia (continente)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de noviembre de 2015 a las 08:12 PM CST
Pero de la noche Dilberto, ahora aquí son las 9 y cinco de la mañana ...saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de noviembre de 2015 a las 08:13 PM CST
Saludos Mónaco, perfecto lo veré, ayer vi algo por tu canal, muy bueno. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 08:14 PM CST
Yo espero que le hallan llevado la yeguita a Freddy después que le picho a korea en la preparatoria porque hoy tiene que salir a ganar y dejar la flojera esa que le ha entrado en los últimos eventos internacionales, y mas que hoy la alineación de cuba si esta mas menos como la de lazaro debe funcionar mejor la defensa y la producción de carreras porque estábamos anulados con el 1 bate hombre clave para anotar carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 08:17 PM CST
Si Ricardo de la noche ,falta mas o menos 3 horas y 15 minutos porque es a las 12 y 30 del día en taipei.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de noviembre de 2015 a las 08:17 PM CST
Saludos, me parece que debe abrir con Fredy Asiel, si parpadea, Torres que al final picho un ining, y después el que mejor cara tenga en el banco. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de noviembre de 2015 a las 08:19 PM CST
Saludos Dilberto por suerte estoy en Casa así que estaré atento,,,oye esa noticia de contratos en Colombia es falsa,,Indalesio Alegandre no es jugador , es director del equipo femenino de sofbol. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 08:19 PM CST
Este juego hay que ganarlo a como de lugar después con taipei veremos como resolvemos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de noviembre de 2015 a las 08:21 PM CST
Saludos ,, por eso era importante ese juego primero ya por lógica cabía una victoria contra Holanda,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 08:21 PM CST
No Ricardo ese es el hijo ya jose Alejandro aclaro eso ,que dice que el chamaco de indslecio se reunifico con su madre en estados unidos y el muchacho juega béisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
11 de noviembre de 2015 a las 08:23 PM CST
Asi es muchachos hoy va con Fredy Asiel y esperemos que venga por la goma y se saque esa sal ya de encima en los juegos internacionales que no le acientan nada salir fuera de Cuba,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de noviembre de 2015 a las 08:23 PM CST
Saludos pero jamás se hablo del en Granma, su padre era un segunda base muy bueno, jugo poco y se dedicó a dirigir, ahora su hijo está en Cuba o donde? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 08:29 PM CST
En otro foron jose Alejandro comento que se había reunificado con su madre creo en el norte,yo nunca había escuchado hablar del hijo de indalesio, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
11 de noviembre de 2015 a las 08:33 PM CST
Saludos y en Granma juega un Céspedes que creo es hermano de Yoenis Céspedes? Alguien podría confirmarlo. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 08:35 PM CST
Saludos monaco ese muchacho de ser el principal abridor del cuba ha ido mermando y ya ha perdido la confianza de los diferentes directores ,le esta haciendo falta una buena actuación y se la pusieron en bandeja de plata porque de los dos primeros juegos con Canadá y Holanda y este con puerto rico le toco el mas cómodo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 08:37 PM CST
Si Ricardo ese es yoelkys céspedes Maceo hermano de yoennys céspedes milanes pero por parte de padre el jugó este año el sub 23 con granma y con la lesión de alexquemer lo subieron al equipo grande .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.