Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 10:39 AM CST
Buenos dias mi gente me acabo de despertar despues del gran juego de anoche que voy a hacer mi análisis al detalle y mi opinión el juego se gano por la buena estrategia del profe que solo se equivoco en no sacar a Julio Pablo antes y por eso le doy 99 puntos y aqui les nuestro todas las jugadas al detalle que hizo :

1- Abrió con los cambios en la alineación indicados y sentó a Vázquez y Borroto.
2- Abrió con Monthie que lo había hecho bien con Holanda este verano.
3- Saco a Monthie despues del homerun y trajo al relevo indicado Lahera.
4- Saco a Lahera cuando hace el box eso no se perdona desconcentrado y trajo al indicado Jose A Garcia que esta en el Cuba porque el profe lo pidió con Lahera.
5- El toque de bola fue la jugada que gano el juego porque si Mayeta batea pa doble Play no ganamos y el picher era zurdo.
6- Como Mayeta no sabe tocar lo quito y Camilo era el mejor tocador del banco y lo hizo bien con una bola malísima.
7- Sacar a correr a Gracial en tercera por Despaigne porque había un out y con un rolling al cuadro o un doy corto tenia mas chance de anotar porque es mucho mas rápido y ya se estaba ganando por una carrera y se estaba en 7mo Inn.
8- El doble robo con dos out con Alarcón y Gracial y al bate Borroto que no esta bien ademas ganando por una era lo indicado a ver si tiraban mal pero Gracial se fue sin señas.
9- Sacar a Rudy que ni batea ni fildea fue lo indicado pero por poco Borroto embarca el Play con error y tiro por gusto a tercera.
10- Dejar cerrar a Jose Angel a pesar de tener a Cano y Mendoza porque el es cerrador tambien y estaba en gran forma.

Fueron 10 jugadas de acierto y solo una que se le fue la de sentar a Julio Pablo antes por eso le doy 99 puntos a mi Profe y aplausos 👏 y sepan reconocer cuando lo hace bien tambien please 👍

Para hoy el hombre es Freddy no hay otro a no ser que Puerto Rico tenga muchos zurdos y pongo a Yera. La alineación otra vez con cambios y deben ir al banco Rudy y Julio Pablo asi voy:

1- Stayler Rf
2- Lourdes Jr Lf
3- Yuly 2b 👀
4- Despaigne Bd
5- Mayeta 1b
6- Alarcón R
7- Gracial 3b 👀
8- Manduley Ss
9- Yuniesky Cf

Banco Rudy, Julio Pablo y no mas Borroto please!!
Espero esten de acuerdo con los diez asiertos del profe y con la alineación de hoy y primer relevo Jonder y despues Cano y Mendoza 👏

Ultimo detalle pa los refuerzos lo mejor despues de Freddy es Jose A Garcia un relevo de lujo se pide primero que Lahera y Bicet asi que si la Isla se lleva la yeguita los cocos a Jose Angel 😁. Vamos por mas hoy si se puede 🏆. Viva Cuba y viva El Profe 👏✌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17729)
11 de noviembre de 2015 a las 11:34 AM CST
Aqui el juego termino a las cuatro de la madrugada, me fui a descansar un rato, para despues dar a conocer la actuacion de nuestros peloteros.
El de hy tambien dee terminarse a esa hora , aproximadamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:36 AM CST
Dije para mi fredy si falla yonder como largo , cano y mendoza para atras si hace falta lanzarle a un zurdo a un zurdo norberto o yera.
Con esto torres descansa mas pera abrir el o yera el proximo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17729)
11 de noviembre de 2015 a las 11:38 AM CST
Correcto Rigo, laprincipal ensenanza del juego entre Mexico y Japon es que cuando se juega sin presion se puede hacer un buen papel, aunque se pierda, y ademas que nadie es invencible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:38 AM CST
Juank donde es q estas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
11 de noviembre de 2015 a las 11:38 AM CST
yo al menos no confio en freddy asiel ,pero si fue hay k darle su oportunidad quizas lanze el juego de su vida k bastante le hace falta despues de embarcar tantos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:40 AM CST
Aqui fue a las 5 30 am luanda angola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17729)
11 de noviembre de 2015 a las 11:40 AM CST
Oscar, estoy en Bonaire, Antillas Holandesas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17729)
11 de noviembre de 2015 a las 11:41 AM CST
Asi es Jose Angel, ese es el deseo de todos los que amamos nuestro beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:42 AM CST
Asi mismo lo dio lazaro . Como yo js ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:43 AM CST
Ok juan k.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
11 de noviembre de 2015 a las 11:43 AM CST
y sigo diciendo k vladimir garcia cabia en este equipo ,pero bueno ,para k seguir con el mismo tema
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17729)
11 de noviembre de 2015 a las 11:44 AM CST
Voy a almorzar luego me reincorporo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:44 AM CST
Tenemos mas cubanos en el mundo que en cuba hasta en el polo hay cubano de madre la que nos toco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:46 AM CST
Y yo a banarme que me cierran el restauran ja ja de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Oscar Andres (Experto, Mensajes: 507)
11 de noviembre de 2015 a las 11:46 AM CST
Lo que para la comida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 12:08 PM CST
Rigo saludos dime algo de las jugadas del profe sobre todo tocar la bola con un emergente por Mayeta a Camilo y la de cambiar a Despaigne ya ganando por una con Gracial ?? Michel Contreras hoy dijo que fueron arriegadas pero buena desicion no había otra 👏. Yo quiero ver a Eduardo y los criticones porque no dicen nada ahora se debe reconocer cuando se hace bien es justo 👍👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de noviembre de 2015 a las 12:24 PM CST
Lazaro, hace poco tu decías algo que es muy cierto: Nunca un equipo es tan bueno como cuando gana , ni tan malo como cuando pierde. Mis felicitaciones para VM32 y sus jugadores. Lo que no nos podemos confiar. Pero tengo que reconocer que en ese juego las cosas se hicieron mejor. Y más despues de leer lo que nos pone Xiovery sobre la opinion de los jugadores. Arriba Cuba que si se puede !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
11 de noviembre de 2015 a las 12:28 PM CST
el problema de victor esta en k si el pudiera controlar su caracter en los momentos donde debe tener equanimidad seguro pensaria mejor las cosas,cuando el hace los cambios a lo loko y se deja llevar por ese momento critico k tiene en el cerebro ahi le falla todo ,pero no dejo de reconocer k siempre esta en la viva de lo k pasa en el terreno de pelota,no es mi manager favorito lo he dicho muchas veces,no solo por esos momentos de crisis ,sino por lo despota k es a la hora de hablar con los jugadores y con la prensa,pero en verdad lo prefiero mil veces a el k a roger machado,es mi criterio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17729)
11 de noviembre de 2015 a las 12:36 PM CST
Ya estoy de regreso.
Jose Angel, estoy 100% de acuerdo contigo.
El dia que Victor logre controlar su caracter, sera sin dudas un mejor manager.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 12:37 PM CST
El problema que el profe es asi su carácter y manotea mucho pero es su carácter no se puede cambiar pero los peloteros lo quieren el profe es hombre y amigo aunque parezca que no. Se acuerdan de la entrevista a Donal Duarte ?? Pues el dijo que se llevaba muy bien con Victor y que lo estimaba mucho que les parece que era buena persona y sabia mucho de pelota👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 5]  3  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.