Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁

Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 10:39 AM CST
Buenos dias mi gente me acabo de despertar despues del gran juego de anoche que voy a hacer mi análisis al detalle y mi opinión el juego se gano por la buena estrategia del profe que solo se equivoco en no sacar a Julio Pablo antes y por eso le doy 99 puntos y aqui les nuestro todas las jugadas al detalle que hizo :

1- Abrió con los cambios en la alineación indicados y sentó a Vázquez y Borroto.
2- Abrió con Monthie que lo había hecho bien con Holanda este verano.
3- Saco a Monthie despues del homerun y trajo al relevo indicado Lahera.
4- Saco a Lahera cuando hace el box eso no se perdona desconcentrado y trajo al indicado Jose A Garcia que esta en el Cuba porque el profe lo pidió con Lahera.
5- El toque de bola fue la jugada que gano el juego porque si Mayeta batea pa doble Play no ganamos y el picher era zurdo.
6- Como Mayeta no sabe tocar lo quito y Camilo era el mejor tocador del banco y lo hizo bien con una bola malísima.
7- Sacar a correr a Gracial en tercera por Despaigne porque había un out y con un rolling al cuadro o un doy corto tenia mas chance de anotar porque es mucho mas rápido y ya se estaba ganando por una carrera y se estaba en 7mo Inn.
8- El doble robo con dos out con Alarcón y Gracial y al bate Borroto que no esta bien ademas ganando por una era lo indicado a ver si tiraban mal pero Gracial se fue sin señas.
9- Sacar a Rudy que ni batea ni fildea fue lo indicado pero por poco Borroto embarca el Play con error y tiro por gusto a tercera.
10- Dejar cerrar a Jose Angel a pesar de tener a Cano y Mendoza porque el es cerrador tambien y estaba en gran forma.

Fueron 10 jugadas de acierto y solo una que se le fue la de sentar a Julio Pablo antes por eso le doy 99 puntos a mi Profe y aplausos 👏 y sepan reconocer cuando lo hace bien tambien please 👍

Para hoy el hombre es Freddy no hay otro a no ser que Puerto Rico tenga muchos zurdos y pongo a Yera. La alineación otra vez con cambios y deben ir al banco Rudy y Julio Pablo asi voy:

1- Stayler Rf
2- Lourdes Jr Lf
3- Yuly 2b 👀
4- Despaigne Bd
5- Mayeta 1b
6- Alarcón R
7- Gracial 3b 👀
8- Manduley Ss
9- Yuniesky Cf

Banco Rudy, Julio Pablo y no mas Borroto please!!
Espero esten de acuerdo con los diez asiertos del profe y con la alineación de hoy y primer relevo Jonder y despues Cano y Mendoza 👏

Ultimo detalle pa los refuerzos lo mejor despues de Freddy es Jose A Garcia un relevo de lujo se pide primero que Lahera y Bicet asi que si la Isla se lleva la yeguita los cocos a Jose Angel 😁. Vamos por mas hoy si se puede 🏆. Viva Cuba y viva El Profe 👏✌
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de noviembre de 2015 a las 12:53 PM CST
Saludos Lazaro si te fijas yo en la mañana temparano felicite al equipo Cuba por la Victoria ademas si te fijas bien despues del juego de Canada fui de los primeros que dijo la culpa no la tenia VM que un equipo que solo batea 5 hits no puede aspirar a la victoria, pero de ahi a felicitar a VM por el juego contra Holanda no mi hermano eso nunca, por que a pesar de que gano (yo no vi el juego) pero han dicho aqui que estaba grosero con los jugadores y es por eso que yo soy un AVM por su comportamiento con los Peloteros si Rigo se quito su AVM es su problema yo el mio no me lo quito, y arriba CUBA que si se puede ganar y avanzar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de noviembre de 2015 a las 12:56 PM CST
Yo creo que Víctor tiene que cambiar mucho su actitud en pleno juego ya lo dige por la mañana cuando eso ocurra será un gran director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de noviembre de 2015 a las 01:01 PM CST
Pudiéramos hablar de que salieron bien. Las cosas pero hay que mejorar mucho y tratar de que no nos agan tantas carreras ,solo así tendremos la posibilidad clara de hacer buen papel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
11 de noviembre de 2015 a las 01:06 PM CST
es verdad k es un problema de caracter , y la persona no cambia de un dia para otro ,pero el mismo debe llamarse a capitulo y ver k en ninguna parte del mundo el dt de un equipo nacional se manifiesta como lo hace el ,kisas los hay peores y lo hacen en otro momento fuera de camaras,pero entonces pk no demostrarle al mundo k somos personas civilizadas y k es una competencia ,k es un juego de pelota k lo estan mirando millones de personas en el mundo pk demostrar algo k nos caracterize y no sea del buen ver ,creo k un estratega tiene k ser inteligente y educar es su funcion ,y eso se le olvida a victor mesa,si tiene k hablarle fuerte y criticar a un jugador en dogaot a solas pk estarle manotiando y gritandole en publico delante de millones de miradas eso hay k criticarlo y tratar de dar al mundo otra imagen ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de noviembre de 2015 a las 01:09 PM CST
Lazaro en el ultimo programa de panfilo, estaban hablando de un babalawo que se llama lazaro y es de matanzas,bujajajaj, que comico asere

Boris el avm mi mo lo voy a poner en mayúsculas y al cuadrado, imaginate,,a Stayler que le tenia ganado el juego salio a echarle tremenda descarga, conclusión que se poncho, las super jugadas como tu dices fueron bien arriesgadas, y si salieron bien esa es su pincha asere, por eso le pagan, es lógico que te asombres cuando el profe haga buenas jugadas, porque no son comunes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
11 de noviembre de 2015 a las 01:13 PM CST
Entrevista al director de Holanda ,dice que el juego fue una locura .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de noviembre de 2015 a las 01:17 PM CST
Esta mañana estaba hablando con un amigo Venezolano y me preguntaba que si el director de Cuba era Mesa el mismo del clasico y le dije que si y me contesto ese es un grosero (menos mal que no vio el juego de anoche) y me tuve que quedar callado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Sergio González Morales (Experto, Mensajes: 152)
11 de noviembre de 2015 a las 01:18 PM CST
Solo una discrepancia con junco. Alarcón es para mi el 5to bate, hoy bateó creo que fue después de Stayler quien mas impulso y es caliente jugando la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de noviembre de 2015 a las 01:19 PM CST
En el juego de anoche funciono la oportunidad, al bateo, picheo y defensa, justo lo que nos ha faltado en los ultimos anos, en muchos casos por no llevar peloteros que estan rindiendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de noviembre de 2015 a las 01:20 PM CST
Si verdugo pero no fue una ni dos ni tres fueron 10 jugadas waajaajaa 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 01:25 PM CST
Me gustaría poner a alarcon de quinto bate el hombre puede tapar muy bien a despiagne pues le esta conectando muy bien a la bola , lo de julio Pablo ya se había comentado cuando se confecciono el equipo que la edad 19 años le podía pasar factura y la verdad el muchacho anoche se vio fatal, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
11 de noviembre de 2015 a las 01:29 PM CST
Bueno caballero hoy a las 11 y 30, juega Puerto Rico contra Gurriles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 01:45 PM CST
Verdugo industriales vs puerto rico jaja los 3 gurrieles ,malleta ,rudy si es que juega y estayler solo falta frank teniente morejon para que este el combo completo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
11 de noviembre de 2015 a las 02:04 PM CST
"El profe" cuando va ganando no es gran problema, cuando muestra su peor parte es cuando pierde, que son los momentos en que tiene que sacar cordura que no tiene, pero a pesar de eso, no lo hizo tan mal..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
11 de noviembre de 2015 a las 04:23 PM CST
Buen juego en todas las lineas ayer, lo disfruté muchisimo y eso que estaba dundido en ls ultimso inning pero la tensión mno me permitio dormirme... Veremos si seguimos en linea con Puert rico esta noche. saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
11 de noviembre de 2015 a las 04:27 PM CST
Dilberto de quien es la foto que te pusiste ahora? Acaso es de Loidel Chapelli?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 04:47 PM CST
Saludos yunier brother ese mismo es loidel chapelli jimenez numero 95 de mi querido Camagüey ,es mi pelotero preferido junto a leslie anderson y Miguel caldes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 04:48 PM CST
No se ve bien la foto pero por el estilo de batiar se saca jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
11 de noviembre de 2015 a las 04:57 PM CST
Dilberto te voy a contar de unos cuantos años atras ya tengo 51 años, cuando comence a ver y escuchar Pelota como desde los 5 o 6 años mi equipo Favorito era Camaguey por que tambien lo era de mi abuelo por Miguel Cuevas y me acuerdo de todos aquellos peloteros, Sandalio Hernandez, los Hermanos Cuesta, Jorge Hernandez, Felipe Sarduy, Pedro Cruz pero hace como 7 años fui a ver aqui en Venezuela un juego de Cuba contra Curazao en unos juegos del ALBA y me quede atonito cuando veo entre el grupo de aficionados Cuabanos a Don Miguel Cuevas que estaba cumpliendo mision aca en Venezuela y se veia muy fuerte todavia a pesar de tener ya mas de 70 años, me acuerdo que su retiro oficial fue en el año 1973 en una gira de un equipo de Japon en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felicidades Cuba!! 99 puntos pa El Profe!! Jose A Garcia me lo llevo de refuerzo pa los cocos&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de noviembre de 2015 a las 05:06 PM CST
Boris que pelotero ese don Miguel cuevas recordista en nuestras primeras series nacionales en varios departamentos ofensivos y que posteriormente fueron quedando en mano de otros jugadores y señor bateador en su época ,en Camagüey cueva es muy querido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 5]  4  5  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.